| ...Hablemos de MoD's... | |
|
+30Antaros Muyahid benytojojo Anianga Ikari flammer ayestoyd Zack Fair kanario.85 Kassassin MagicFreeStyle Pandito awanchilopochtli Sumary Faku Dtengor -XtremX- mirelin1 Luysen YuMaRo Dr.Love Jinxers Morgoth Soul Assassin AratarX Emperador Salvia csm1 Gabrichisco Violetta Gato Blanco 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:52 am | |
| Donde este una beuna Jumersinda, que se saque todo lo demas. |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:54 am | |
| dale juanita ramona mendez ahy quedo | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:55 am | |
| - Emperador Salvia escribió:
- es 1000 veces mas divertido xD
ensima ahora vinieron GOs del FE a hacerlo todavia mejor xD envidia.. envidia...xDDD Ramona y no discutas... | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:56 am | |
| juanita ramona mendez!! :@ queres pelear gato | |
|
| |
Sumary del monton
Mensajes : 82 Puntos : 81 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:57 am | |
| juanita ramona mendez??? o ramona.. decidance pues... | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:58 am | |
| JUANITA RAMONA MENDEZ ahora hago una encuesta | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:59 am | |
| Ya.. listo.. dejen el nombre de ramona en paz y volvamos al tema del hilo...
Hablar de lo bien que hacen su trabajo los del FE.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 6:00 am | |
| a ver que vas inventar ahora gatito..... |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 6:01 am | |
| - Soy_1_spia escribió:
- a ver que vas inventar ahora gatito.....
de nombres..? tengo muchos.. quiere suno..? :3 | |
|
| |
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 6:06 am | |
| che yo creo que voy a necesitar nombre nuevo tambien, que me va a caer un ban en el gt por defender a viole | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 6:07 am | |
| te puedes poner rey salvia o faraon salvia xD | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 6:07 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 6:26 am | |
| Gracias viole, lo bueno es que ahora al tener un espacio como este para demostrar la corrupcion de algunos creo que se lo pensaran un poquito mas | |
|
| |
awanchilopochtli noob
Mensajes : 6 Puntos : 8 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 6:50 am | |
| Yo estoy conforme con todo el equipo, solo tuve muchos problemas siempre con un go, no sabia contestar preguntas, no sabia nada de preguntas tecnicas del juego.
aah y empezaba con st y acababa con eoz xD.
Ademas tengo varias conversaciones de risa, bueno la gente que sepa del juego os dara lastima las cosas que contestaba. | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 6:56 am | |
| pegalas aqui porfavor..xD eso ahi que ver.. es oro en letras..xD | |
|
| |
Soul Assassin del monton
Mensajes : 135 Puntos : 149 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 38 Localización : Junto a Luunii :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 6:58 am | |
| - awanchilopochtli escribió:
- Yo estoy conforme con todo el equipo, solo tuve muchos problemas siempre con un go, no sabia contestar preguntas, no sabia nada de preguntas tecnicas del juego.
aah y empezaba con st y acababa con eoz xD.
Ademas tengo varias conversaciones de risa, bueno la gente que sepa del juego os dara lastima las cosas que contestaba. te voy a dar una mala noticia para ti, pues... ahora esta de COMA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la buena para ti es que esta en the-west jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 7:09 am | |
| che yo tambien tengo conversaciones con el soporte graciosas xD | |
|
| |
awanchilopochtli noob
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 7:20 am | |
| - Citación :
- Awanchilopochtli
Buenas, tengo varias dudas de compartir conexion. he podido convencer a mi hermano de jugar este mundo, pero por desgracia o por bien, toco relativamente cerca mio, la primera, se que atacar ambos al mismo player es ban, pero si atacamos al mismo gris q pasa? y otra ahora mi hermano no esta conmigo, esta en casa de mi s padres, pero en 10 dias vienen para la ciudad, le puedo llevar el mv 2 dis mientras acaba examenes?. al llegar aca te aviso o que tal, siento que es un tema algo delicado. steoz
Hola Awanchilopochtli,
si atacais al mismo gris mejor no atacarlo por si las dudas ok... mi consejo es que extremeis las precauciones de seguridad. y lo notifiqueis. si siempre vais a compartir conexion no le puedes llevar si solo vais a compartir conexion un tiempo si pero acuerdate que antes de compartir conexion tienen quepasar 24 horas desde que termino el modo vacaciones
Saludos, steoz -Equipo de Soporte- Awanchilopochtli te pregunte una duda y me contestas con otra duda, me podrias comunicar con algun experto para que me pueda contestar la duda?.
gracias
un saludo steoz de una exploicacion mas logica y detallada y le contestare mas especifico Saludos, steoz -Equipo de Soporte- Esa fue 1 del w7. Como un experto en el juego, te contesta diciendo no lo hagas por si acaso, que no deberia de ser el, el que te diga si es o no valido?, un gran LOOL. Luego tengo una en el w2 que esta demasiado larga. pero os resumire - Citación :
-Primero me banean steoz -Luego protesto, y le digo que las cuentas que cuidaba en mv, era de mi hermano y por eso dice lo siguiente. -Steoz me contesta "vale usted mismo ha aceptado lo siguiente multicuenta por lo cual no hay mas que habla" -Luego le contesto explicandole que eramos diferentes personas, hice quitar el mv a mi hermano, y luego me dice: -Steoz: "el ban te lo puso el coma... es el el que ve todo mejro ... a si que no creo que veamo nada nuevo. te explicaré la situación punto por punto. Es posible que seáis 4 personas, y es cierto que en las reglas no pone que no os podáis conectar uno detrás de otro." -Al leer esto me quede de wtf?, y verifique y me di cuenta que era por las diferentes ip de mi casa y escuela, con esto le doy una clase de informatica a steoz, y le mande mas de 5 mensajes y no contestaba. -tras un largo fin de semana sale el coma defheri diciendo: "Hola, "XXXXX" no dio la cuenta en mv a tu persona, para que vosotros la utilicéis mal para vuestro provecho." -Luego de darle mis respuestas y decir que actue en toda regla, el coma se quedo sin palabras y me quito el ban.
-Moraleja, usa las reglas a tu favor y podas hacer caer en ridículo hasta el Coma.
Tengo otras varias ahora las cuelgo | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 7:28 am | |
| - awanchilopochtli escribió:
-
- Citación :
- Awanchilopochtli
Buenas, tengo varias dudas de compartir conexion. he podido convencer a mi hermano de jugar este mundo, pero por desgracia o por bien, toco relativamente cerca mio, la primera, se que atacar ambos al mismo player es ban, pero si atacamos al mismo gris q pasa? y otra ahora mi hermano no esta conmigo, esta en casa de mi s padres, pero en 10 dias vienen para la ciudad, le puedo llevar el mv 2 dis mientras acaba examenes?. al llegar aca te aviso o que tal, siento que es un tema algo delicado. steoz
Hola Awanchilopochtli,
si atacais al mismo gris mejor no atacarlo por si las dudas ok... mi consejo es que extremeis las precauciones de seguridad. y lo notifiqueis. si siempre vais a compartir conexion no le puedes llevar si solo vais a compartir conexion un tiempo si pero acuerdate que antes de compartir conexion tienen quepasar 24 horas desde que termino el modo vacaciones
Saludos, steoz -Equipo de Soporte- Awanchilopochtli te pregunte una duda y me contestas con otra duda, me podrias comunicar con algun experto para que me pueda contestar la duda?.
gracias
un saludo steoz de una exploicacion mas logica y detallada y le contestare mas especifico Saludos, steoz -Equipo de Soporte- Esa fue 1 del w7. Como un experto en el juego, te contesta diciendo no lo hagas por si acaso, que no deberia de ser el, el que te diga si es o no valido?, un gran LOOL.
Luego tengo una en el w2 que esta demasiado larga. pero os resumire
- Citación :
-Primero me banean steoz -Luego protesto, y le digo que las cuentas que cuidaba en mv, era de mi hermano y por eso dice lo siguiente. -Steoz me contesta "vale usted mismo ha aceptado lo siguiente multicuenta por lo cual no hay mas que habla" -Luego le contesto explicandole que eramos diferentes personas, hice quitar el mv a mi hermano, y luego me dice: -Steoz: "el ban te lo puso el coma... es el el que ve todo mejro ... a si que no creo que veamo nada nuevo. te explicaré la situación punto por punto. Es posible que seáis 4 personas, y es cierto que en las reglas no pone que no os podáis conectar uno detrás de otro." -Al leer esto me quede de wtf?, y verifique y me di cuenta que era por las diferentes ip de mi casa y escuela, con esto le doy una clase de informatica a steoz, y le mande mas de 5 mensajes y no contestaba. -tras un largo fin de semana sale el coma defheri diciendo: "Hola, "XXXXX" no dio la cuenta en mv a tu persona, para que vosotros la utilicéis mal para vuestro provecho." -Luego de darle mis respuestas y decir que actue en toda regla, el coma se quedo sin palabras y me quito el ban.
-Moraleja, usa las reglas a tu favor y podas hacer caer en ridículo hasta el Coma.
Tengo otras varias ahora las cuelgo es que esta gente parece que hace copiar pegar xD, te dijo lo mismo que me dijo elcreador cuando me banneo a mi con palabras exactas y todo, yo cuidaba 5 mvs, 2 ya habian vuelto, las otras 3 no, nos metio ban permanente a todos, incluso a las MV que habian vuelto, lo peor de todo es que cuando me levantaron el ban, al resto de jugaedores no se las levantaron, teniendo ellos que dirijirse al coma para que se los levanten, porque cuando hablaban con elcreador este no se lo queria levantar, y como eran medios noobs solo 1 jugador pudo recuperar su cuenta | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 7:29 am | |
| | |
|
| |
awanchilopochtli noob
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 7:32 am | |
| Con una de las actualizaciones, no entendia algo, pero me sirvio mas el traductor de google que la consulta con el Go. - Citación :
- Consulta: no entiendo
Yo: Sitter Chronik
Hier siehst du die letzten 10 Sitter:
Sitter Comienzo Ende xxxxx am 13.03.2010 um 18:08 Uhr am 15.03.2010 um 02:09 Uhr lunadesangre1 2010-03-31 19:58:52 Hola Awanchilopochtli,
Es un bug. No sabemos que ha pasado. Pero seguro que lo estan solucionando los programadores paciencia.
Saludos, lunadesangre -Equipo de Soporte-
Yo: no un bug no ha de ser, ha de ser alguna de las nuevas opciones pero en aleman,, a lo que voy es que me expliquen para que sirve. lunadesangre1 Es la nueva versión 6.1 y cuando hay algo que no está en el idioma que toca se llama bug. Estamos intentando solucionarlo. Tened paciencia.
Saludos, lunadesangre -Equipo de Soporte- YO: sigo sin entender el uso de esa opcion.
lunadesangre1 Es facil... cuando tienes un edificio ampliado por completo haces click y no t aparecerá para que puedas ver lo que te falta por subir de nivel.
Saludos, lunadesangre -Equipo de Soporte- Yo: creo que me has dicho algo equivocado, o una respuesta con respecto a otro tema, ya investigue por mi cuenta. gracias. | |
|
| |
awanchilopochtli noob
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 7:36 am | |
| Cuando instalaron las iglesias, ni idea tenia el sgo de su funcionamiento, deberia haber una capacitacion para no caer en ridiculo. Aparte es steoz siempre pretendia saberlo todo, pero siempre se equivocaba. - Citación :
- Consulta: iglesia bug
Awanchilopochtli 2010-04-02 04:22:14 porque mi primer iglesia al tener solo un pueblo me permitia derrumbarla, y ahora que ya tengo 2 pueblos, y el segundo tambien tiene iglesia, no me permite derribar la iglesia principal. steoz 2010-04-02 11:59:13 Hola Awanchilopochtli,
no te permitira derrrumbar la primera iglesia la iglesia secundaria si que dbee permitirte derrmbarla no obstante hasta que no tengas lealtad 100 por cien del pueblo no ted eja derrumbar nada
Saludos, steoz -Equipo de Soporte- Awanchilopochtli 2010-04-02 13:05:12 pero mi duda es el porque al inicio del mundo si me lo permitia y ahora ya no, es una incoherencia eso. steoz 2010-04-03 22:41:17 porque ahora uno se encuentra bajo el radio de fe y la configuracion del mundo se realizo as i
Saludos, steoz -Equipo de Soporte- Awanchilopochtli 2010-04-03 22:43:38 no me has contestado mi pregunta.!!!!!! hasta creo que es un bug. steoz 2010-04-04 19:24:02
la primera iglesia nose puede demoler nunca Saludos, steoz -Equipo de Soporte- Awanchilopochtli 2010-04-04 19:26:36 mira creo que estas poco entendido con respecto al tema de las iglesias, lo bueno que ahora por la epoca tengo en mv la cuenta de un amigo que solo tiene un pueblo, para que te demuestre lo contrario. Primera Iglesia (demoler Nivel) 0:05:39 hoy a las 20:17 horas cancelar, si se peude, ya con mi segundo iglesia ya no pude.
-Sale Sara maria al rescate xD SaraMaria 2010-04-08 00:39:53 Hola Awanchilopochtli,
gracias por tu mensaje. Mira lo que dice la ayuda al respecto:
Author ha escrito: Al principio empiezas con una iglesia. Esta iglesia es una iglesia especial. Tiene un ámbito de influencia mayor pero no puede ser ampliada.
Si pierdes el pueblo de tu Primera Iglesia, puedes reconstruirla a buen precio en otro pueblo siempre que no tengas ninguna otra iglesia.
No se puede destruir la Primera Iglesia con catapultas aunque sí que puede ser derribada a menos que no haya ninguna iglesia en ningún otro pueblo.
Más información y ayuda encuentras en el FORO y en la AYUDA.
Saludos, SaraMaria -Equipo de Soporte - Citación :
Awanchilopochtli 2010-04-26 19:38:02 tengo una duda acerca de las iglesias, pero este es la unica ventana que me aparece cuando quiero poner un ticket. en si la duda es si conquisto un pueblo con igleisa nivel 3, esta desaparece o ahi se queda?. steoz 2010-04-26 21:20:28 Hola Awanchilopochtli,
se queda
Saludos, steoz -Equipo de Soporte- Awanchilopochtli 2010-04-30 02:25:23 bueno, veo que sigues muy flaco con el tema de las iglesias, porque se pierde .
Última edición por awanchilopochtli el Sáb Nov 13, 2010 7:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 7:36 am | |
| miren:
Consulta: Multicuenta Jugadores reportados: El crak ya ha llegado 2, El crak ya ha llegado, GL10 SfakuS15 2010-11-10 19:20:47 Este jugador esta usando multicuenta, es el mismo. miuchi 2010-11-11 03:13:50 Hola SfakuS15,
Gracias por su mensaje.
Tu denuncia será estudiada y se actuara según la normativa. Gracias por tu colaboración con el equipo de Guerras Tribales.
Por favor ten en cuenta que nunca se informan los resultados de las denuncias. Las denuncias se hacen de manera anónima, de la misma manera se resuelven. No insistas por favor.
Saludos, Miuchi -Equipo de Soporte- SfakuS15 2010-11-11 10:53:33 Ok, muchas gracias. SfakuS15 2010-11-12 00:15:09 PD: yo se que es multicuenta porque el mismo me lo dijo saludos, Faku miuchi 2010-11-12 03:38:46 De nada, un placer atenderte y gracias por reportar.
Saludos, Miuchi -Equipo de Soporte-
no hicieron nada | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 8:28 am | |
| dios..xD
no solo ahi solo noobs en el team del FE..xD sino que hasta en los GO...xDDDD
Es genial esto... Pedazo de noob.. Si no sabes no te ofezcas al cargo..:/ Lo mismo para los mods trial de ahora.. u.u... | |
|
| |
Morgoth Admin
Mensajes : 300 Puntos : 359 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 39 Localización : Casita de chocolate y ostias
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... | |
| |
|
| |
| ...Hablemos de MoD's... | |
|