GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...Hablemos de MoD's...

Ir abajo 
+30
Antaros
Muyahid
benytojojo
Anianga
Ikari
flammer
ayestoyd
Zack Fair
kanario.85
Kassassin
MagicFreeStyle
Pandito
awanchilopochtli
Sumary
Faku
Dtengor
-XtremX-
mirelin1
Luysen
YuMaRo
Dr.Love
Jinxers
Morgoth
Soul Assassin
AratarX
Emperador Salvia
csm1
Gabrichisco
Violetta
Gato Blanco
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco


Mensajes : 456
Puntos : 478
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2010

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptySáb Nov 06, 2010 10:04 pm

Si que bien...

Cuales fueron los avisos mas tontos que recivieron...? xD

De quien...?

Quien te cae mejor del team de GT.. Quien peor..?! Porque..

Cuando te dieron la razon...?xD

Volver arriba Ir abajo
Violetta
Admin
Violetta


Mensajes : 562
Puntos : 651
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : en mi mundo de color rosa :)

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptySáb Nov 06, 2010 10:26 pm

Los avisos más tontos... no tengo ninguno. La única sanción que me han puesto fué por tener multicuenta en el foro, cuando todavía no existía una norma que lo prohibiera. Al final SaraMaria me la anuló, pero queda ahí fea en mi perfil, nunca había tenido ninguna sanción Sad

El que mejor me cae es Sir.abuin, que es amigo mio ^_^ y es muy simpático. El que peor... unos cuantos, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptySáb Nov 06, 2010 10:34 pm

Siiii Yo tengo una¡¡¡¡ Stoy hablando en el foro con un mod sobre lo de los colores llamativos en su firma Posteo 3 Min. despues me manda un habiso de q no dewsbirtue el tema mas y de haí a los 2 minutos me ponen una sanción x no hacerle caso(Otro mod) Diciendo q ya me habian habisado...le pongo la demostración de q el mensaje fué despues del post con las horas y el mod pasa de mi y ya no me habla...
Y así de esas tengo Barias...Los mods antes de darte la razón crean una nueva norma....los unicos mods q me gustaron a partte de los q se salieron x conflicto con el equipo Fueron Miuchi(Aunq no tanto) y within...

Y x cierto Acid se cree q los Mods se pueden pasar las reglas x el forro y q las reglas solo son para los jugadores...y eso si q me parece algo despreciable...(Son palabras casi textuales q le dijo a wit x un mensaje sobre lo de la doble imagen en la firma...)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
csm1
sprinter
sprinter



Mensajes : 868
Puntos : 893
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptySáb Nov 06, 2010 11:43 pm

Gabrichisco escribió:
Siiii Yo tengo una¡¡¡¡ Stoy hablando en el foro con un mod sobre lo de los colores llamativos en su firma Posteo 3 Min. despues me manda un habiso de q no dewsbirtue el tema mas y de haí a los 2 minutos me ponen una sanción x no hacerle caso(Otro mod) Diciendo q ya me habian habisado...le pongo la demostración de q el mensaje fué despues del post con las horas y el mod pasa de mi y ya no me habla...
Y así de esas tengo Barias...Los mods antes de darte la razón crean una nueva norma....los unicos mods q me gustaron a partte de los q se salieron x conflicto con el equipo Fueron Miuchi(Aunq no tanto) y within...

Y x cierto Acid se cree q los Mods se pueden pasar las reglas x el forro y q las reglas solo son para los jugadores...y eso si q me parece algo despreciable...(Son palabras casi textuales q le dijo a wit x un mensaje sobre lo de la doble imagen en la firma...)
estoy 100% de acuerdo wit es muy amable pero banea mucho
Las infracción más tonta que he recibido es un a por lenguaje soez cuando lo único que hice fue en un debate decirle a uno que en vez de debatir se ponía hacer criticas personales y descalificaciones que si no tenía inteligencia suficiente para hablar del tema que se callase y lo dije con estas palabras.Curiosamente fue within aunque cualquiera se puede equivocar.
Mod que me cae mejor: within también es la única mod con la que hablado y no hablé mucho pero lo poco que hable me resulto amable.
El pero:Acidcred que baneo a gente solo por pelearse con el y sin insultar ni incumplir reglas y a mi por multicuenta cuando había borrado la anterior antes de hacerme la nueva cuenta
Volver arriba Ir abajo
Violetta
Admin
Violetta


Mensajes : 562
Puntos : 651
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : en mi mundo de color rosa :)

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptySáb Nov 06, 2010 11:53 pm

Uff, within... xDD
Ella es la que contesta mal a las preguntas, y cuando la corriges te borra el post. Ni insultos ni nada, me borró un post para no quedar mal y no fuí la única a la que se lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 12:14 am

Violetta escribió:
Uff, within... xDD
Ella es la que contesta mal a las preguntas, y cuando la corriges te borra el post. Ni insultos ni nada, me borró un post para no quedar mal y no fuí la única a la que se lo hizo.

a mi me paso lo mismo xDD

ensima a cada rato me sancionaban, escribia "culo" o "mierda" y ya me llegaba la sancion por lenguaje soez xD

osea no podia hablar casi porque todo me lo tomaban como lenguaje soez

lo que mas bronca me daba era en los hilos que estaban re contra spameados, yo escribia algo y me sancionaban y ensima me borraban el post, pero a los demas nada

y es algo que pude comprobar con mi otra cuenta del FE, sancionan segun como les cae el jugador que postea
Volver arriba Ir abajo
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco


Mensajes : 456
Puntos : 478
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2010

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 12:21 am

uff..xD tengo tanto que recriminar...xD

resumire en que...

wit es algo loca.. mala... no la veo muy buena persona.. (me dijo viejo de 40 años y amargado..)

la michi es.. nose.. normal.. cada rato me ponia aviso por spam dice que..xD no le gustan los gatos me dijo...

Ahor asi.. los nuevos mods... jajaja..xD son un chiste total.. Les faltan neuronas.. [y muchas]... Quieren poner avisos y demas para parecer buenos y activos y asi dejan de ser trial... Si que me llenaron de avisos por una regla que no existia..xD! Me queje con sara y por suerte la unica cuerda lo entendio...

Y me dan aviso por llamar noob a los mod... no que esta permitido llamar noob..?! xD
Volver arriba Ir abajo
AratarX
friki
friki
AratarX


Mensajes : 520
Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 12:44 am

si pero no esta permitido hablar sobre el grupo qeu conforman el staff sean trial o no.

yo no tuve avisos en el foro..

pero si tuve casi ban permanente por multicuenta... cuando a lo sumo era no avisar una conexión compartida porque un amigo se conecto en mi casa dos dias seguidas.. y no le dimos bola la regla de las 2 horas por 3 minutos y medio.

algo que sinceramente fue un poco patetico.

Miuchi me dio ban temporal por lo mismo en el w7.. (con acid logré que me sacase el ban pero perdi toda mi off y blah... me molesto y me cabree con el w8 xD)

en el 7 por suerte no paso nada y sigo ahí.
Volver arriba Ir abajo
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco


Mensajes : 456
Puntos : 478
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2010

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 1:43 am

bans en el juego son otra cosa y no tienen anda que ver con bans en el foro... son otro team.. ;3
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 1:44 am

Gato Blanco escribió:
bans en el juego son otra cosa y no tienen anda que ver con bans en el foro... son otro team.. ;3

en realidad a veces hay mods de foro banneando en el juego, asi que no son otro team
Volver arriba Ir abajo
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco


Mensajes : 456
Puntos : 478
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2010

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 1:46 am

Emperador Salvia escribió:
Gato Blanco escribió:
bans en el juego son otra cosa y no tienen anda que ver con bans en el foro... son otro team.. ;3

en realidad a veces hay mods de foro banneando en el juego, asi que no son otro team
es otro team pero todos amigos si que se dicen "banea a ese" y ya ve slo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Violetta
Admin
Violetta


Mensajes : 562
Puntos : 651
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : en mi mundo de color rosa :)

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 1:49 am

No, gatito, ahora los del equipo son Mods y GO a la vez. Todos igual no, pero si varios.
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 3:05 am

Gato Blanco escribió:
Emperador Salvia escribió:
Gato Blanco escribió:
bans en el juego son otra cosa y no tienen anda que ver con bans en el foro... son otro team.. ;3

en realidad a veces hay mods de foro banneando en el juego, asi que no son otro team
es otro team pero todos amigos si que se dicen "banea a ese" y ya ve slo que pasa...
Hey no q el Smod Acid es el famoso Go del w8 q baneó a tanta peña...y a dos de mi tribu despues de duscutir con él en el FE los baneó en el w8...ahí fue cuando me gané la expulsión...si wit siempre ha sido muy sulla con lo del lenguaje soez....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
AratarX
friki
friki
AratarX


Mensajes : 520
Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 3:35 am

Acid es el soporte del w8 y miuchi del 7 ^^U. por eso lo saque a luz gato. sino ni lo hubiese dicho.
Volver arriba Ir abajo
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin


Mensajes : 135
Puntos : 149
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Junto a Luunii :)

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 4:48 am

A mi me cae bien Luunii xD
I love you
Volver arriba Ir abajo
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco


Mensajes : 456
Puntos : 478
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2010

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 7:23 am

luna ni habla si que nose como es...xD

Acid se cree dueño de todo y que puede hacer lo que quiera.. cuando se retire del fE o muera... lo que pase primero...xD
Volver arriba Ir abajo
AratarX
friki
friki
AratarX


Mensajes : 520
Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 7:29 am

yo creo que esta encarcelado al FE de por vida una especie de maldicion. y se desquita por eso conl a gente
Volver arriba Ir abajo
Morgoth
Admin
Morgoth


Mensajes : 300
Puntos : 359
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 38
Localización : Casita de chocolate y ostias

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 7:31 am

Aun recuerdo ese argumento de la norma... PARA SER MOD: se miraran las infracciones en el juego. Y luego resulta que miraban las del juego y las del foro. Y esas ultimas no estaban en la norma. Y si tenias ya no podias ser MOD Very Happy

Sinceramente... mod buenos, violetta. Go bueno, Goku, pero no durasteis mucho... alguno mas habia como Soul que no era tan borde Wink

pero vamos, entre los Mod trial q no postearon jamas o se metieron hace 1 mes jeje y los mod que ya estan que no saben ni razonar y que decir de las normas que se conocen...
Volver arriba Ir abajo
https://guerrastribales.el-foro.net
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco


Mensajes : 456
Puntos : 478
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2010

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 7:41 am

eso de mods trial la mayor payasada que hicieron.. pero bueno..

alla ellos reclutando noobs.. :s
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 7:44 am

vieron la batalla que puso un mod en el w8?? creo que metra antes de reiniciar tenia mejor off xD
Volver arriba Ir abajo
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin


Mensajes : 135
Puntos : 149
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Junto a Luunii :)

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 7:48 am

Si, Goku era bueno, pero con lo de los catalanes se pasó xD

deshizo una tribu entera por tener el texto en catalán jajajaja
Yo pondria al CoMa anterior como alguien también bueno para la comunidad GT, recordar al principio de GT como era el ambiente y el foro, cuando estaba Anianga de SMOD, y muchos otros, pero la cagó en navidad con lo de los ataques navideños y año nuevo, y lo sustituyeron.
Volver arriba Ir abajo
Violetta
Admin
Violetta


Mensajes : 562
Puntos : 651
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : en mi mundo de color rosa :)

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 7:49 am

Gato Blanco escribió:
eso de mods trial la mayor payasada que hicieron.. pero bueno..

alla ellos reclutando noobs.. :s

Jajaja, si, gente que no había posteado nunca en el FE. Aunque Soraya parece buena de momento, y FallenAngel tampoco parece demasiado malo, espero que no les acaben comiendo el coco xDD
Volver arriba Ir abajo
AratarX
friki
friki
AratarX


Mensajes : 520
Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 7:53 am

fallenangel me dio mi advertencia u.u no lo quiero mas
Volver arriba Ir abajo
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco


Mensajes : 456
Puntos : 478
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2010

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 7:57 am

a mi me dio 5 y erroneas..xD le explique que esta mal y humille cuando sara me dio larazon.. le fue a llorar a los demas..-.-...
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... EmptyDom Nov 07, 2010 8:00 am

Soul Assassin escribió:
Si, Goku era bueno, pero con lo de los catalanes se pasó xD

deshizo una tribu entera por tener el texto en catalán jajajaja
Yo pondria al CoMa anterior como alguien también bueno para la comunidad GT, recordar al principio de GT como era el ambiente y el foro, cuando estaba Anianga de SMOD, y muchos otros, pero la cagó en navidad con lo de los ataques navideños y año nuevo, y lo sustituyeron.

como los putie a los GO, a mi justo me la estaban dando los DIE y necesitaba la tregua esa si o si xD

ahi me empece a pelear con elcreador, porque yo dije que eran unos incompetentes de mierda, despues se desquito conmigo en el w4, cuando me invento que las cuentas que yo cuidaba en MV eran mis multis xD. Despues de eso lo hicieron SGO xD

y lo de disolver la tribu por hablar en catalan esta bien, siempre que vas a un tribal extranjero pasa eso tambien si no hablas el idioma de ahi

lo jodido seria que haga lo que le hicieron a mi tribu del w4, que nos borraron el perfil y nos amenazaron con disolvernos la tribu, cuando me queje a los GO kakashi sensei me dijo que no se podia poner un perfil homosexual porque en la edad media no habia homosexuales, increible pero real xD

ah y a mi casi me banean tambien por decir "hola primor" en un mp xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...Hablemos de MoD's... Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...Hablemos de MoD's...
Volver arriba 
Página 1 de 29.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Zona de Debate :: Sesion de Rajadas-
Cambiar a: