GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

...Hablemos de MoD's...

+30
Antaros
Muyahid
benytojojo
Anianga
Ikari
flammer
ayestoyd
Zack Fair
kanario.85
Kassassin
MagicFreeStyle
Pandito
awanchilopochtli
Sumary
Faku
Dtengor
-XtremX-
mirelin1
Luysen
YuMaRo
Dr.Love
Jinxers
Morgoth
Soul Assassin
AratarX
Emperador Salvia
csm1
Gabrichisco
Violetta
Gato Blanco
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

...Hablemos de MoD's... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 8:47 pm

Kassassin escribió:
si tu tiene moral en el juego no haces trampas dije en el juego no que tu no tengas moral ni consciencia

Magic en el JUEGO,ahora eres tu el que no sabe distinguir el juego con la vida real =)

Yo lo distingo perfectamente, pero me tienen algo cansado con las acusasiones de trampas, siempre ponen lo mismo, no se como dejar claro que no hice trampas.
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 8:49 pm

Ah fue un bug entonces

Te dejo un ratito magic me ve voy ha hacer vida social
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 9:03 pm

Donde estan las criticas al team de GT y al resto de ex-compañeros?

Me metido con Acid? con Miuchi? con Within? con SaraMaria? etc...?
A ellos no les dicho nada que recuerde. Incluso me parecen buenos en su labor, aunque demasiado estrictos y por eso critico las normas también.

Solo eh comentado lo tuyo, porque hablabamos de corruptos, abusos y cosas asi.... según Violetta y Morgoth este foro se creó para eso, para esas cosas que se consideran que no se dicen, y que aqui se puede habla con total libertad de expresión. Tienes algún problema conmigo porque diga lo que pienso? Solo saco conclusiones.

Y ahora el Grepolis que tiene que ver con esto? no estamos hablando del GT? Si quieres hablamos de Gameforge, no?
Porcierto en el foro de Grepolis no me encontrarás porque pedi que borraran mi cuenta y mis datos personales registrados (email, ip, etc..), tal como tengo derecho y la ley de protección de datos estipula.

Y si piensas que fué Luunii quien me dijo eso te equivocas. Fué otra persona. Piensa con lógica quien sabia esa información y quién tenia acceso a ella. Aveces te llevarás sorpresas... y es quién menos te esperas.

Tranquilo Magic estamos en un foro libre, aqui no hay censura, se puede hablar de todo. Pero no faltes el respeto e intenta construir tus defensa con argumentos, y porfavor deja de hacer la falacia ad hominem.
Luysen
del monton
del monton
Luysen

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 9:08 pm

Lo rojo es una amenaza para él..en fin..cuando te quedas sin argumentos ya no sabes que decir...es muy triste ver esa actitud en un SMOD
csm1
sprinter
sprinter

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 9:13 pm

ciertamente es grave,para que el quote funcione en este foro lo tienes que poner en minúsculas,edita y ponlo bien.
kanario.85
noob
noob

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 9:22 pm

yo no entiendo sobre la firma pero bueno por kejarse hasta los mas pekes lo hacen xD
Sumary
del monton
del monton
Sumary

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 9:28 pm

MagicFreeStyle escribió:
XD, es el mismo que puso Soul xD, no se que quieres que te diga xDD, cada uno cree lo que quiere xDDD.

Si, porque, no puedo?, ahora tiene que ser mas importante un juego que mi vida?, los que son amigos lo entendien los demas, me dan igual XDD.

Creemos en los hechos Wink no en las palabras de un niñato que trata excusarse y quedar bien Wink cuando no tiene ninguna posibilidad Wink andale pues ya aceptalo Wink o siguete mintiendo tu elijes Wink a nosotros no tienes porque mentirnos Wink todo es muy obvio Wink
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 9:37 pm

Oye estaria bien que hiciera capturas de pantalla de todo loq eu se esta diciendo ahy por si luego tenemos que reportarlo a innogames?
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 9:50 pm

Gente.. si van a seguir con esto de la muralla que si trampa que si traiciono.. Abran otro hilo para ustedes.. No ahi problema alguno en que se debata esto hasta quedar deacuerdo - o cansarse- pero ya dejen este hilo con esas peleas.. ;3
csm1
sprinter
sprinter

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 9:52 pm

Kassassin escribió:
Oye estaria bien que hiciera capturas de pantalla de todo loq eu se esta diciendo ahy por si luego tenemos que reportarlo a innogames?
es muy buena idea
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 11:20 pm

Soul Assassin escribió:

A ellos no les dicho nada que recuerde. Incluso me parecen buenos en su labor, aunque demasiado estrictos y por eso critico las normas también.

Solo eh comentado lo tuyo, porque hablabamos de corruptos, abusos y cosas asi.... según Violetta y Morgoth este foro se creó para eso, para esas cosas que se consideran que no se dicen, y que aqui se puede habla con total libertad de expresión. Tienes algún problema conmigo porque diga lo que pienso? Solo saco conclusiones.

Y ahora el Grepolis que tiene que ver con esto? no estamos hablando del GT? Si quieres hablamos de Gameforge, no?
Porcierto en el foro de Grepolis no me encontrarás porque pedi que borraran mi cuenta y mis datos personales registrados (email, ip, etc..), tal como tengo derecho y la ley de protección de datos estipula.

Y si piensas que fué Luunii quien me dijo eso te equivocas. Fué otra persona. Piensa con lógica quien sabia esa información y quién tenia acceso a ella. Aveces te llevarás sorpresas... y es quién menos te esperas.

Tranquilo Magic estamos en un foro libre, aqui no hay censura, se puede hablar de todo. Pero no faltes el respeto e intenta construir tus defensa con argumentos, y porfavor deja de hacer la falacia ad hominem.

Que te ha contado lo que?? xD, sigo flipando contigo, no me importa que comentes, lo que me importa es que se me acuse de tramposo, cuando aun no he hecho trampas, puedes decir tu lo mismo??, cuando eras go cuantos de tu tribu no absorvieron cuentas? hacias algo?, eso si son trampas, pero en eso te callas, era de esperar.

Y no tengo ningun problema contigo, pero parece que tu conmigo si?, no se si recuerdas que cuando te expulsaron fui uno de los que mas protesto por ello.

Vuelvo a repetir, no me importa que se comente, lo que me importa es que se me acuse.
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 11:23 pm

Sumary escribió:
MagicFreeStyle escribió:
XD, es el mismo que puso Soul xD, no se que quieres que te diga xDD, cada uno cree lo que quiere xDDD.

Si, porque, no puedo?, ahora tiene que ser mas importante un juego que mi vida?, los que son amigos lo entendien los demas, me dan igual XDD.

Creemos en los hechos Wink no en las palabras de un niñato que trata excusarse y quedar bien Wink cuando no tiene ninguna posibilidad Wink andale pues ya aceptalo Wink o siguete mintiendo tu elijes Wink a nosotros no tienes porque mentirnos Wink todo es muy obvio Wink

Lunii o whitin?

Y en que hechos creeis corruptos??.

Vais amenazarme con un ban??, o vais a banearme del fe por expresar mi opinion en una conversacion.
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyDom Nov 14, 2010 11:25 pm

Gato Blanco escribió:
Gente.. si van a seguir con esto de la muralla que si trampa que si traiciono.. Abran otro hilo para ustedes.. No ahi problema alguno en que se debata esto hasta quedar deacuerdo - o cansarse- pero ya dejen este hilo con esas peleas.. ;3

+1, paso de ello, que digan lo que les salga.

Siempre hablan los mas indicados.
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyLun Nov 15, 2010 12:20 am

MagicFreeStyle escribió:
Soul Assassin escribió:

Que te ha contado lo que?? xD, sigo flipando contigo, no me importa que comentes, lo que me importa es que se me acuse de tramposo, cuando aun no he hecho trampas, puedes decir tu lo mismo??, cuando eras go cuantos de tu tribu no absorvieron cuentas? hacias algo?, eso si son trampas, pero en eso te callas, era de esperar.

Y no tengo ningun problema contigo, pero parece que tu conmigo si?, no se si recuerdas que cuando te expulsaron fui uno de los que mas protesto por ello.

Vuelvo a repetir, no me importa que se comente, lo que me importa es que se me acuse.

Por lo que entendi de ese comentario, soul aprovechaba que era GO para beneficiar a los suyos, o sea que era corrupto (segun vos), y vos teniendo conocimiento sobre eso... protestabas a su favor?? eso seria ser complice, y por lo general los complices son igual de corruptos, en tu caso se te descubrio con una muralla al 27, creo que con eso queda todo explicado xD

Magic, gente que estaba en el equipo ya confirmo que hiciste trampa, nadie podria creer tu mentira, solo alguien que sea muy amigo tuyo y quiera creerla, a ellos si queres mentiles, la verdad ya es conocida por casi todos...
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyLun Nov 15, 2010 12:35 am

Que se vayan a otro hilo.. titulenlo trapitos al sol... o.. La verdadera cara de los Go.. ;3
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyLun Nov 15, 2010 1:18 am

Emperador Salvia escribió:
MagicFreeStyle escribió:
Soul Assassin escribió:

Por lo que entendi de ese comentario, soul aprovechaba que era GO para beneficiar a los suyos, o sea que era corrupto (segun vos), y vos teniendo conocimiento sobre eso... protestabas a su favor?? eso seria ser complice, y por lo general los complices son igual de corruptos, en tu caso se te descubrio con una muralla al 27, creo que con eso queda todo explicado xD

Magic, gente que estaba en el equipo ya confirmo que hiciste trampa, nadie podria creer tu mentira, solo alguien que sea muy amigo tuyo y quiera creerla, a ellos si queres mentiles, la verdad ya es conocida por casi todos...

Porque le expulsaban por otro motivo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Por otro lado, gente del equipo confirmo que??, que han confirmado, que son melfo??, porque no tienen ni idea de nada, o ahora acaso me vas a decir que saben mas que yo??.
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyLun Nov 15, 2010 1:19 am

Gato Blanco escribió:
Que se vayan a otro hilo.. titulenlo trapitos al sol... o.. La verdadera cara de los Go.. ;3

Ahora si me callo, no volvere hablar referente a ese tema.

Un saludo.
Sumary
del monton
del monton
Sumary

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyLun Nov 15, 2010 1:20 am

por que sabes que en cierta manera "venceremos"?
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyLun Nov 15, 2010 1:27 am

Sumary escribió:
por que sabes que en cierta manera "venceremos"?

No, por mas que digais que algo azul es blanco, no sera blanco, pero alla vosotros.

Un saludo Lunii.
Sumary
del monton
del monton
Sumary

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyLun Nov 15, 2010 1:46 am

Joder que cansado es convencerte la gente va 1 falta todo el foro que fastidio
Morgoth
Admin
Morgoth

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyLun Nov 15, 2010 12:53 pm

jajjaa que bonito. Estaba con la cuenta de tucumanmola esperando la respuesta de saramaria y acid, aun a sabiendas de ello, va y me banea. Sera mamon el tipo... XDDDDDDDDDDD Pues nada, a escribir a Sara de otro modo. Si es que el tipo ese es melfo por dios.
https://guerrastribales.el-foro.net
Morgoth
Admin
Morgoth

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyLun Nov 15, 2010 3:20 pm

Al final se hizo la luz XDDDDDDDDDD SaraMaria no se ha atrevido a reñir a los del equipo de MOD y se bajo por pantalones. Resultado:

Citación :
Cierro este tema que se ha desvirtuado demasiado. Los mods les han dado una oportunidad de opinar y dar sugerencias, lo cual no se ha realizado de manera adecuada. No voy a discutir la definición de enlace o link en las firmas, las firmas no son aceptables por las siguientes normas.

Citación :
Cita:4. Contenidos y prohibiciones

1. No se permitirán ningún tipo de insultos, expresiones peyorativas, descalificativos, expresiones discriminatorias, así como tampoco incitaciones a la violencia ni amenazas que sobrepasen los limites del juego. Esta restricción abarca Nicks, cuerpos de mensajes, títulos, firmas y avatares.

4. Quedan prohibidos los enlaces a juegos de compañías y a paginas webs externas a InnoGames (tanto webs personales como publicas). En el caso de querer poner algún link de algo importante, consultar antes con un SMOD.

Al parecer los chicos que se quejan tanto de nuestra administración han creado otro foro, les deseo mucha suerte con eso (lo digo en serio), y como obviamente es mucho mejor, quizás deberían pasar más tiempo en su foro. Pero cuando hacen el login en este foro, el foro oficial del juego GuerrasTribales.es de Innogames, se respetan las reglas y sobre todo, se respeta a los demás, lo cual también incluye el equipo. Nadie es perfecto, todos nos podemos equivocar, pero el equipo está haciendo un gran trabajo manteniendo el orden en el juego y en el foro y espero que sepan que ellos lo hacen voluntariamente. No son empleados.

El quien piense que lo han sancionado de manera injusta, puede presentar una queja, a los SGOs, a mi o a la empresa Innogames. He leído que algunos foreros pretenden haberlo hecho en el pasado ( y que les dieron la razón), no es verdad. Me parece muy feo amenazar a mi equipo de esta manera y haciéndoles sentirse mal si bien ellos son los que sacrifican tiempo libre para construir este foro y el juego.
Tenemos más de 100 mil jugadores, muchísimas preguntas por día en el soporte y en el foro y la gran mayoría está contenta y nos agradecen la atención rápida y competente que les damos, gracias a todos los miembros del equipo. A nadie le gusta recibir una sanción, pero por algo están las reglas y nuestro trabajo es hacerlas respetar.

Pido que todos piensen un poco antes de escribir, el fin de este foro es que sea una plataforma para hablar del juego y no para acusarse de manera fea entre algunos jugadores y el equipo. No acepto este ambiente de agresión.

Obviamente no da ninguna razon real de la firma, solo copia las normas que ya existen pero no argumenta que parte de la firma incumple que norma. Asi que vamos, ella sabe que no tiene razon, pero no va a reconocerlo y menos contradecir a Acidcred y demas lamebotas. Asi pues, esta genial el tema. Bueno... ellos mismos.

PD: me encanto esa frase q dice:

"Me parece muy feo amenazar a mi equipo de esta manera y haciéndoles sentirse mal si bien ellos son los que sacrifican tiempo libre para construir este foro y el juego."

No se quien habra amenazado, pero eso de que sacrifican el tiempo construyendo el foro? Pero si no hacen nada mas que avisos y sanciones y borrando. La mitad de las dudas las resuelven usuarios y la otra mitad no se resuelven. Y los hilos de batallas etcetc, eso no hacen nada jajaja
https://guerrastribales.el-foro.net
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyLun Nov 15, 2010 6:29 pm

Sigo pensando, que los bans permanentes no benefician a nadie, ni a empresa ni jugadores.
Deberian ser mas blandos y poner unica y excluvisamente sanciones temporales, tanto en foro como en juego.

Edit: Y sobre el foro que es de InnoGames tiene toda la razón, si es su foro hacen lo que les da la gana, este lleno o vacio, por ser tu parte de el no significa que te pertenezca, y puedas decidir si cambiarlo o no, igual que las cuentas del juego, son todas propiedad de InnoGames, y algunos se encaprichan a pedir derechos por pagar cuenta premium, como si fueran de su propiedad....

Última edición por Soul Assassin el Lun Nov 15, 2010 6:40 pm, editado 1 vez
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyLun Nov 15, 2010 6:42 pm

Estimado KomunistAssassin,

Has recibido una infracción en Forum guerrastribales.es.

Razón: Publicación de enlaces a compañías externas de innogames
-------
Firma usada:

Cita:
https://2img.net/r/ihimizer/img149/435/2ij40g7.png
Cita:
4. Contenidos y prohibiciones

1. No se permitirán ningún tipo de insultos, expresiones peyorativas, descalificativos, expresiones discriminatorias, así como tampoco incitaciones a la violencia ni amenazas que sobrepasen los limites del juego. Esta restricción abarca Nicks, cuerpos de mensajes, títulos, firmas y avatares.

4. Quedan prohibidos los enlaces a juegos de compañías y a paginas webs externas a InnoGames (tanto webs personales como publicas). En el caso de querer poner algún link de algo importante, consultar antes con un SMOD.
Estimado jugador,

te ruego que corrijas tu comportamiento en el foro, en caso de volver a publicar esta firma o cualquier otra firma con enlaces a otro foro y con agresiones contra el equipo, serás baneado permanentemente del foro.

Muchas gracias, SaraMaria
-------

Esta infracción es de 2 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?p=283882
Cita:
Si,y a un amigo mio le banearon de un world por tener una foto puesta de una bandera de la republica española,y el go dijo por usar y hacer propaganda de politicas extremistas hahahaha

Pues entonces banearme a mi entonces por mi nick no? como el comunismo es politica extremista.
Saludos cordiales,
Forum guerrastribales.es

Si alguien me explica la segunda parte de la sancion se lo agradeceria pues no la entiendo.

Ahora mismo me siento ultrajado como jugador de verdad no poder defenderme de este tipo de cosas y de que nadie en ese team quiera escuchar,no me volvere a pronunciar sobre este tema visto lo visto no hay nada que hacer este team ante nuestras opiniones son ciegos,sordos y mudos.
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 EmptyLun Nov 15, 2010 6:59 pm

Olle pero en esa imagen no Hay iperbínculo no te pueden Banear...
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 15 Empty

...Hablemos de MoD's...
Página 15 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente