|
|
| ...Hablemos de MoD's... | |
|
+30Antaros Muyahid benytojojo Anianga Ikari flammer ayestoyd Zack Fair kanario.85 Kassassin MagicFreeStyle Pandito awanchilopochtli Sumary Faku Dtengor -XtremX- mirelin1 Luysen YuMaRo Dr.Love Jinxers Morgoth Soul Assassin AratarX Emperador Salvia csm1 Gabrichisco Violetta Gato Blanco 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sumary del monton
Mensajes : 82 Puntos : 81 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| | | | Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 9:14 am | |
| jajajaj la verdad que no sabia que steoz era noob, ahora entiendo porque lo mandaron al the west, no cazaba una el pobre xD | |
| | | Pandito noob
Mensajes : 30 Puntos : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Localización : en casita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 9:22 am | |
| - Gato Blanco escribió:
- dios..xD
no solo ahi solo noobs en el team del FE..xD sino que hasta en los GO...xDDDD
Es genial esto... Pedazo de noob.. Si no sabes no te ofezcas al cargo..:/ Lo mismo para los mods trial de ahora.. u.u... hola gatito nose pero siempre andas llamando noobs a los mod trial (y lo son) aca y en el foro pero ahora me gustaria saber que tan ¨Pro¨ eres en el juego y/o en el foro que al parecer eres muy bueno en la forma que hablas.
P.D: Espero que no seas el típico criticador que al final es mucho peor de lo que habla hacia los demás. | |
| | | awanchilopochtli noob
Mensajes : 6 Puntos : 8 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 9:26 am | |
| - Emperador Salvia escribió:
- jajajaj la verdad que no sabia que steoz era noob, ahora entiendo porque lo mandaron al the west, no cazaba una el pobre xD
Caras vemos, pero en reliadad nada sabemos. | |
| | | Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| | | | Pandito noob
Mensajes : 30 Puntos : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Localización : en casita
| | | | Invitado Invitado
| | | | Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 9:59 am | |
| Noob-trial-aprendiz.. No es lo mismo..? Dejan y permiten que entre jugadores se digan noob.. noobzo.. pedazo de super noob... Pero a la primera que le dices noob al MoD..ohh.. falta de respeto y aviso..xDD estamos en la misma.. Las reglas para protegerse..:/
Si no les gusta que les llamen noob que prohiban llamar noob a todos.. Porque a ellos no se le spuede decir noob..? xD
Y de que aviso hablas..?xD tuve varios.. Del ultimo? No creo... Porque me faltaban como 10 puntos para el proximo ban.. y plaff.. 10 puntos por llamar noob..?! xDDD Repito.. seguimos en lo mismo... Reglas para beneficio propio.. :3
Otra duda mod..? digo.. user..? digo.. simple user..? xD
Aqui nose.. es raro... Como que no pedi ser mod y todos me votaron si que pff.. Lo soy..:3
en el fe.. si.. lastima que no me aceptaron..:/ Tenian miedo que cambie su circulo de corrupcion interna..xD
Y wit amiga... una cosa es hablar mal mintiendo.. otra hablar mal pero con verdades... ;3
| |
| | | Pandito noob
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 10:03 am | |
Otra duda mod..? digo.. user..? digo.. simple user..? xD
u.u si como soy mod haber cual eligiria mmm creo que me pido ser acid, que es el Smod es un rango bueno, adelante llámame acid si eso te hace sentir bien y te hace olvidar tus frustraciones como dice wit.
P.D: Recién me acabo de enterar que te metiste para ser mod pero no te aceptaron, cual es la razón real??? | |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 10:08 am | |
| Me ofreci hace unos.. 2 meses..? menos talves... Razon real de que..? :3
Na... no me gustaria llamarte acid...
Y yo no tengo frustaciones con nadie..xD Solo no me gustan las tonterias que algunos hacen pensando que son intocables... Y me gusta mostrarselo en la cara.. :3 | |
| | | Pandito noob
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 10:10 am | |
- Me ofreci hace unos.. 2 meses..? menos talves... Razon real de que..? :3
Na... no me gustaria llamarte acid...
Y yo no tengo frustaciones con nadie..xD Solo no me gustan las tonterias que algunos hacen pensando que son intocables... Y me gusta mostrarselo en la cara.. :3 la razón real, me refiero que seguramente no tenias todos los requisitos cumplidos, tal vez algunas infracciones en el foro o nose, porque la verdad no creo que te hayan tachado por que simplemente no querían y punto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 10:15 am | |
| - Faku escribió:
Si tanto problema tienes ve a tu foro yo no tengo nada en contra de el pero este lo crearon por algo Disculpa ... te conozco? ah verdad que me enviaste una peticin de amistad en el FE y te la negue.. SfakuS15 verdad? Ahora te respondo, no tengo nigun problema con que hablen aca de tonterias, al contrario mucho mejor. Asi se limpia el FE. Ahora, si no quieren que me meta, no me nombren asi de simple. si tanto les molesta, es su problema no el mio, debieron pensarlo antes de mandarse los ... y salir sancionados. Ahora hasta cuando con los mod trial, acaso no entienden que estan a prueba? que estan aprendiend? o que ustedes son todos superdotados que no tienen que aprender nada... yo tambien fui trial y me mande condoros, nadie es perfecto. por lo tanto porfavor mirense al espejo no se van a asustar, y luego hablen. Como dice el dicho el que este libre de pecado lance la piedra... no creo que alguno de ustedes pueda hacerlo.. - Gato blanco escribió:
- Y wit amiga... una cosa es hablar mal mintiendo.. otra hablar mal pero con verdades... ;3
Ahm, disculpa lo grosera pero, no soy tu "amiga" Saludos. pd. espero no tener que volver. |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 10:18 am | |
| La verdad nose.. No dicen si estas aceptado o no.. ni porque...:/
Ah de se rpor los avisos.. Pero al momento de la peticion solo habre tenido.. 2..? xD talves unos mas.. Y eran por escribir en negrita..xDD
Si que otra razon no veo..
Y si wit.. eres mi amiga y tienes que cocinar..! cociname algo rico.. :3 gracias...
Y si no quieres que te nombren no hagas las tonterias que haces y ya..xD que un no se dijo como borras posts de la seccion preguntas cuando quedas opacada.. ;3
Nadie nace sabiendo.. Pero.. podrian buscarse algunos con mas conocimientos..?xDD Trial dices.. hacen errores.. bien... Pero por esos errores lige avisos y hasta un ban.. ;3 me dijieron perdon..? no..xD sino que me dieron otro ban..xD
| |
| | | Morgoth Admin
Mensajes : 300 Puntos : 359 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 39 Localización : Casita de chocolate y ostias
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 10:24 am | |
| Bueno bueno, al parecer wit y pandito se metieron con una revolucion de mas jeje. Quizas no sabeis que esta seccion se creo sobre todo para hablar de los mods y la adminstracion del foro externo oficial del guerras tribales aunque siempre se puede hablar de aca tambien aunque dudo haya queja.
Por lo demas, pido que se dejen las referencias personales si ese es el interes. Lo dire una sola vez, hay dos normas basicas en este foro. Y quiero que se cumplan. Lo aviso ya para que despues no me digan. Y aclaro, insultar no tiene pq ser unicamente llamar "melfo". Capisci?
PD. si entran podria ser con el nick completo... no sean timidos. Si desean se lo edito y listo, within y... acid? jeje
Añado
Pandito, leete las normas del foro externo. NO es norma para ser mod el tener o no infracciones en el foro. Pone solo en el juego. Eso de ver si en el foro tambien es invencion de los que mandan pero no lo ponen las reglas. A menos que ahora lo vayan o modificar pero hasta ahora NO lo era.
Última edición por Morgoth el Sáb Nov 13, 2010 10:27 am, editado 1 vez | |
| | | Pandito noob
| | | | Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 10:28 am | |
| oyee..xd me arruinas la fiesta...xD esto esta divertido...
Nose que tratan..xD humillarme..? xD tranquilos.. miren mi segunda firma que me humillo solo..>.>... bajarme la moral..? no tengo..xD
solo se tratan de defender.. es lo normal cuando estas en la situacion que ellos estan.. ;3 lastima que wit no sabe hablarlo sin decir "tu no eras el de la invitacion/solicitud.."..xD Y woow.. hasta en foro ajeno tratan de usar las reglas a su favor..!xD son dos reglas y se saltea la primera... | |
| | | Morgoth Admin
Mensajes : 300 Puntos : 359 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 39 Localización : Casita de chocolate y ostias
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 10:47 am | |
| - Pandito escribió:
- Morgoth escribió:
- Bueno bueno, al parecer wit y pandito se metieron con una revolucion de mas jeje. Quizas no sabeis que esta seccion se creo sobre todo para hablar de los mods y la adminstracion del foro externo oficial del guerras tribales aunque siempre se puede hablar de aca tambien aunque dudo haya queja.
Por lo demas, pido que se dejen las referencias personales si ese es el interes. Lo dire una sola vez, hay dos normas basicas en este foro. Y quiero que se cumplan. Lo aviso ya para que despues no me digan. Y aclaro, insultar no tiene pq ser unicamente llamar "melfo". Capisci? - Citación :
- - NO SPAMEAR NI DESVIRTUAR HILOS. Tampoco hace falta que diga que es spam o desvirtuar. Si te vas a hacer el gracioso y decir que no se especifico... alla tu. Una cosa es que postees a veces de risa o sean cosas breves. Pero otra es reventar un hilo de ambas maneras.
Pero esto no era un foro libre???, que decepcion pensaba que aqui si al menos podia estar mas a gusto claro pero para hablar de los Mod de aca haces un hilo nuevo, lo cual es legitimo, libre y listo. Y aca se sigue con lo que habia. Se entendio?
Por lo demas, cuando me refiero a spamear es el tipico mensajito absurdo tipo LOL o "me aburro" que pones en todos los hilos, o un punto de no retorno del hilo. En ese caso se aplica el cierre o eliminar algun post para poder seguir usandolo. Lo demas esta permitido siempre que no incumpla la norma 1 o reitere en la segunda.
PD: porque no dices el nick del Foro xterno si se puede saber? ^^ seria un detalle | |
| | | Gabrichisco Elfo Sodomizador
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 2:07 pm | |
| - wit escribió:
- Faku escribió:
Si tanto problema tienes ve a tu foro yo no tengo nada en contra de el pero este lo crearon por algo Disculpa ... te conozco?
ah verdad que me enviaste una peticin de amistad en el FE y te la negue.. SfakuS15 verdad?
Ahora te respondo, no tengo nigun problema con que hablen aca de tonterias, al contrario mucho mejor. Asi se limpia el FE.
Ahora, si no quieren que me meta, no me nombren asi de simple. si tanto les molesta, es su problema no el mio, debieron pensarlo antes de mandarse los ... y salir sancionados.
Ahora hasta cuando con los mod trial, acaso no entienden que estan a prueba? que estan aprendiend? o que ustedes son todos superdotados que no tienen que aprender nada... yo tambien fui trial y me mande condoros, nadie es perfecto.
por lo tanto porfavor mirense al espejo no se van a asustar, y luego hablen.
Como dice el dicho el que este libre de pecado lance la piedra...
no creo que alguno de ustedes pueda hacerlo..
- Gato blanco escribió:
- Y wit amiga... una cosa es hablar mal mintiendo.. otra hablar mal pero con verdades... ;3
Ahm, disculpa lo grosera pero, no soy tu "amiga"
Saludos.
pd. espero no tener que volver.
Hola Wit....Bien q sean triales Y Todo eso....pero con la cantidad de gente q se presenta Podriais Pedir algo mas de Nivel...A parte q tengo entendido q Los triales no Ponen Banes al menos q tengan permiso del Sus Supervisores...La solución es Facil Otra cosa es q se Quiera canviar algo... | |
| | | Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 3:53 pm | |
| Bueno, ya que estaís poniendo tickets... Este me lo pasó facu cuando le expulsaron del juego. - Spoiler:
Petición: expulsion del juego Facundropol 2010-03-09 00:15:17 Me han expulsado del juego, en todas mis cuentas, como facundropol en el mundo 3, y como petagos en los mundos 4 y 5, y tambien han expulsado a mi hermano dinotrueno y no entiendo el motivo, podrian explicarmelo? kakashi 2010-03-10 01:45:12 Hola facundropol,
Gracias por tu mensaje. Te explico la situacion. Has sido bloqueado en el juego por 3 dias, ya que haz creado multiples cuentas en el foro para evadir las sanciones y seguir spameando. Normalmente no se mezclan sanciones del juego con las del foro y viceversa, pero tu situacion ha sido demasiado. No podemos permitir que satures el juego y el foro, creando cuentas para evadir una sancion. Si investigo eso lo puedo tomar como multicuenta y bloquearte permanentemente, pero, sin embargo soy de los que cree en el dialogo y se que entenderas la situacion. Te pido de buena manera elimines las cuentas que haz creado y asi al termino de los 3 dias podras seguir jugando sin problemas. De lo contrario debere aplicar la sancion por multicuentas. La misma sancion ha sido aplicada a la cuenta de dinotrueno.
Saludos, kakashi -Equipo de Soporte- Facundropol 2010-03-10 02:00:25 No soy multicuenta, todo el mundo sabe que dinotrueno y yo somos jugadores independientes, si miras nuestros accesos podras comprobar que de lunes a vienres, de 13hs a 22hs servidor, tenemos diferentes ips porque yo trabajo, y me conecto desde alli, en ningun lado dice que la norma sea que si te haces multicuentas en el FE te banean en el juego, me parece una decision cuando menos arbitraria, no puedo eliminar ninguna cuenta en el FE porque me han bloqueado alli la ip, ademas no tengo un ban por 3 dias, tengo una expulsion en el juego, los ban deben decir la cantidad de dias o si son permanentes, y esto es uan expulsion, pido amablemente derives este tema a sara maria, es mi derecho como jugador solicitarlo, me he informado con varios ex gos amigos y tengo derecho a solicitarlo, no pueden negarmelo, muchas gracias por tu teimpo, Facundropol. kakashi 2010-03-10 02:13:12 Te repito lo mismo que le dije a tu hermano. Sara ha visto la situacion y me ha delego a mi el tema. Si bien es cierto el juego y el foro son totalmente independientes. si hay situaciones extremas se pueden tomar medidas en ambos lados para un mismo jugador.
El equipo del Foro, El Equipo del Juego y el CoMa se reservan el derecho de aplicar un Ban de manera directa y por el tiempo que consideren necesario antes faltas graves o cuentas que deliberada mente sean creadas con el único fin de eludir sanciones y/o generar polémica.
En este caso es por crear multiples cuentas en el foro para evadir una sancion y seguir spamenado. Y repito la expulsion es solo por 3 dias para que escarmienten, te doy mi palabra que al termino de los 3 dias podran volver a ingresar. Tienes este reporte como respaldo de lo que te digo. La sancion ya fua aplicada y no hay vuelta atras. La proxima ya sabes las consecuencias.
Saludos, kakashi -Equipo de Soporte- Facundropol 2010-03-10 02:17:52 esa es una norma del foro, y no del juego, me he leido las normas varias veces pro completo, si el ban es de 3 dias tienen la obligacion de aclararlo, y esto es uan expulsion, primero me dices que elimine las cuentas del FE, pero mi ip esta bloqueada en el foro externo, cosa que deberias saber, te repito, la norma esa que estas citando es del foro y no del juego, no habra proxima porque dejare el servidor para siempre, y tambien muchos de mis compañeros, exigo de manera gentil derives mi caso a un superior, tengo derecho a hacerlo, si sara maria te ha derivado para explicr mi sancion, quiero qu ella me lo diga, he revisado las normas y hablado con gos, y es mi derecho. kakashi 2010-03-10 02:26:29 Ya te he aclarado punto por punto.
Author wrote: §13) Bloqueo y borrado de cuentas
Las cuentas pueden ser modificadas, bloqueadas o borradas por múltiples razones. Las desaparición de la cuenta puede efectuarse de forma automática transcurridos 14 días desde la última conexión. En casos extremos, las cuentas pueden ser baneadas para todos los mundos. En caso de que la cuenta sea bloqueada por infracción de las normas no se realizará ninguna devolución de importe alguno abonado en concepto de cuenta premium. Las infracciones por multicuenta o sitting ilegal, así como los insultos u ofensas más graves, llevan aparejada en todo caso el bloqueo permanente de la cuenta.
Ya la sancion fue dada y no hay vuelta atras. Doy por cerrado el tema.
Saludos, kakashi -Equipo de Soporte- Facundropol 2010-03-10 02:28:48 eso habla del juego, no habla del foro externo, nuevamente estas volteando las reglas segun tu conveniencia, tu deber es que si yo lo solicito derives este tema a un superior, es tu obligacion, no podes elegir, y te lo estoy solicitando, deriva mi tema a un superior, al coma, o a un sgo, por favor te pido amablemente que lo hagas. SaraMaria 2010-03-11 23:59:37 Hola facundropol,
cierro este ticket, te he respondido en el otro.
Saludos, SaraMaria -Equipo de Soporte
- Spoiler:
Ticket2
Petición: Incumplimiento de las normas Facundropol 2010-03-10 02:50:01 Como jugador de guerras tribales, tengo el derecho de exigir que mi caso, luego de ser revisado por un go, pase a un sgo, y luego a un coma, me he informado con miembros del equipo y ex miembors del mismo, y ese es mi derecho, por lo cual creo que el go kakashi sensei, esta incumpliendo las normas, al negarme en 3 oportunidad, del derecho de que mi caso sea revisado por un sgo, creo que la sirregularidades en mi caso son muchas, primero dicho go me informa que e sun ban de 3 dias, al replicarle que lo mio no e sun ban, sino una expulsion dice que e suna expulsion de 3 dias, pero la verdad, no creo que en las normas este descrito de manera eficiente que se puede expulsar del juego a un jugador, por 3 dias o por tiempo indeterminado, por crear una multicuenta en el foro, asi es que creo mi caso debe ser revisado, ya que las irregularidades que se estan cometiendo a mi entender ameritan dicha resolucion, muchas gracias, Facundropol. steoz 2010-03-10 12:18:35 Hola facundropol,
lo suyo ha sido puesto por saramaria la coma del a comunidad hispana de guerrastribales. ahora le remito a ella pero no hay nadie superior para la revision de esta, te remitire a ella y te dara las razones del baneo, pero repito su sancion no ha sido interpuesta por ningun miembro del equipo a nivel go ni sgo
Saludos, steoz -Equipo de Soporte- SaraMaria 2010-03-11 23:58:57 Hola facundropol,
gracias por tu mensaje.Soy la Community Manager de la comunidad. Yo he ordenado el baneo de tu cuenta en el juego por haber sido sancionado en el foro y por haber creado una cuenta tras otra para evitar dicha sanción. Por lo general los actos en el juego y en el foro son dos cosas separadas, en casos excepcional nos reservamos el derecho de ampliar la sanción del foro al juego y viceversa.
La sanción en tu caso fue una expulsión de 3 días.
Saludos, SaraMaria -Equipo de Soporte Facundropol 2010-03-12 04:24:38 Buenas noches saramaria, mi expulsion fue puesta el lunes 8 de Marzo, o el martes 9 de Marzo en las primeras horas (00hs o 00:30hs) y aun hot, (viernes 11 de Marzo a las 4:20hs) no ha sido levantada, han transcurrido ya mas de 75hs desde mi expulsion del juego, eso son mas de 3 dias y 3hs, me consta que muchos jugadores han cometido mi misma infraccion y no han sido sancionados como yo lo estoy siendo, ni siquiera con un baneo, sino con una expulsion, y con un equipo que se demora dias en responder a mis preguntas y quejas, estoy muy decepcionado con la labor del equipo de un juego por el que siento una pasion inexplicable, mañana presentare mi despedida del .es, deseando regresar cuando por fin, para deseo y bienestar de la gran mayoria de los usuarios del guerras tribales, la admisitracion del juego este compuesta por jugadores realmente respetados por los jugadores, y de quien ante una sancion, no pueda suponerse mas que una infraccion cometida en el juego, y no problemas y rencores personales, respetuosamente me despido, Facundropol. SaraMaria 2010-03-13 00:52:36 Disculpa la demora. Te hemos levantado el ban de tu cuenta.
Saludos, SaraMaria -Equipo de Soporte Facundropol 2010-03-13 01:01:09 Disculpa la demora?? es una broma? acaso quieres que te disculpe por hacer pesimamente mal tu trabajo? quiero que me des el mail de innogames, donde pueda elevar una queja formal sobre tu pesima labor como CoMa del guerras tribales, asi al menos los que te pagan el sueldo, saben a que clase de operador le estan dando dinero, agradecere que no te demores otras 48hs para darme el mail de la empresa,ni que me pidas luego disculpas por la nueva demora, saludos, Facundropol. SaraMaria 2010-03-13 01:10:15 Ningún problema, aquí tienes los datos de contacto de la empresa. Te recomiendo redactar tu queja en inglés o en alemán.
http://www.innogames.de/de/kontakt
Saludos, SaraMaria -Equipo de Soporte Facundropol 2010-03-13 01:12:38 Una cosa mas, no deberia tener que decirte todo lo que debes hacer, pero yo tengo cuenta en los mundos 4 y 5, como petagos, tambien expulsadas, y mi hermano dinotrueno, aun no ha recuperado su cuenta, creo que tambien deberian desbloquear esas cuentas, o acaso las causas de ese ban son otras? sinceramente no entiendo como puede ser tan deficiente la respuesta hacialos usuarios...me da verguenza ajena Sara, tener que decirte esto, es vuestro trabajo...por favor, no tendria que estar perdiendo mas tiempo en exigirte estas cosas...Saludos.
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 6:03 pm | |
| Pobre facu... :S
Al final sara no era tan buena como parecia... :/
Me mato el "perdon"..xD es un avance que digan perdon... Pero con eso no se arregla todo..xD | |
| | | Soul Assassin del monton
Mensajes : 135 Puntos : 149 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 39 Localización : Junto a Luunii :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 7:00 pm | |
| A mi me haria gracia ver un ticket mio xD aver cual es la mayor parida que e dicho jajajajajajaaja (espero que encontreis alguno mi xD, asi me criticais un poco con mucho gusto, que seguro que alguno debe tener ganas de rajar jajaja)
Lo de los mods noobs/trials o como os de la gana llamarlos...yo tambien fui noob en el TW. Y creo que nadie nace aprendiendo sobre el juego, lo que si no me parece bien es que si se corrige a un mod o un go, por el simple hecho de ser go o mod te borren un post o no te quieran dar la razón. Eso nunca lo e compartido, todo el mundo puede equivocarse, por el hecho que te corrigan no significa que te vayan a dejar mal ni nada, simplemente hay personas que llevan jugando a esto toda la vida y saben mas que los noobs, y no por ello son GO o MODS, solo buscan ayudar correctamente a la comunidad y que la gente sepa bien. | |
| | | MagicFreeStyle granjita
Mensajes : 55 Puntos : 60 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 8:38 pm | |
| - Soul Assassin escribió:
- Yo nosé si Magic fué expulsado o no, porque no estaba en el equipo y aunque hubiese estado adentro no diria nada.
Hombre Soul, que tal con la idea de copiar el juego??, ya lo hiciste? xD. Haber señor de mente diminuta, si hubiese sido yo, piensas que habria denunciado yo mismo el caso?? XD, aunque, no se pa que pregunto, tu no piensas xD. Por cierto, siempre hablan de trampas los mas indicados xD, yo no era el go de tu tribu que pasaba informacion de quien estaba baneado . | |
| | | MagicFreeStyle granjita
Mensajes : 55 Puntos : 60 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 8:51 pm | |
| - Sumary escribió:
- Violetta escribió:
- ajajajaja XD como me rio con tus posts gatito
Pero lo de Magic, fué un bug creo, él mismo lo reportó, realmente la muralla estaba al 16 y no lo que sale ahí. Aunque no sé si pasaron más cosas... tampoco estoy del todo enterada. Pero Magic me cae muy bien a mi.
Bueno primero tenemos que hablar de la realidad de las cosas no crees.. es curioso como cuando a magic la aparece ese "bug" cuando una semana antes habia subido a sgo... no crees..??? ademas... si lo hubiese reportado sara lo abria arreglado.. asi que si ese fuese el caso no le abrian hechado del equipo entendes??... o que opinion tienes tu?? escucho criticas Yo ya se quien eres , y la verdad xD, me la trae muy floja lo que digas tu y soul XD. Tambien es curioso que tu seas asi, de haber sido yo, no lo hubiese reportado yo mismo, y no fue una semana XDDD. | |
| | | Pandito noob
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 9:15 pm | |
| - Citación :
Condiciones de uso del foro
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).
Estás de acuerdo en: - no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes. - no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales. - no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores! - abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable. hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!
Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que: - He leído las normas en sus totalidad; - Me encargo respetar este reglamento; - El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera. No que solo eran dos normas???
Vaya que decepción al entrar nada mas tienes que aceptar varias normas (que son un plagio muchas de ellas del FE) y aca solo dices que solo son dos normas:
- Citación :
- NO INSULTAR.
NO SPAMEAR NI DESVIRTUAR HILOS - Citación :
- - El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.
y esto es autoritarismo no crees?, no que ustedes estaban en contra de la tiranía y el abuso?, vaya que son falsos me habéis decepcionado | |
| | | csm1 sprinter
Mensajes : 868 Puntos : 893 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 9:18 pm | |
| acid esas normas las impone la empresa que da el foro gratuito no tenemos ninguna culpa de eso y la de no borrar post sin consultar no será usada | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... | |
| |
| | | | ...Hablemos de MoD's... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|