GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

...Hablemos de MoD's...

+30
Antaros
Muyahid
benytojojo
Anianga
Ikari
flammer
ayestoyd
Zack Fair
kanario.85
Kassassin
MagicFreeStyle
Pandito
awanchilopochtli
Sumary
Faku
Dtengor
-XtremX-
mirelin1
Luysen
YuMaRo
Dr.Love
Jinxers
Morgoth
Soul Assassin
AratarX
Emperador Salvia
csm1
Gabrichisco
Violetta
Gato Blanco
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin

...Hablemos de MoD's... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 7:19 pm

Mira Magic la diferencia es que yo me despedi del team y tú no.
Tu estubistes baneado (global ban), yo nunca e sido baneado en GT.

Si me quiero hacer un juego, cual es el problema??? es ilegal? que tiene que ver eso con ser corrupto? tiene alguna analogía?

Ahí estan tus capturas de pantalla de la muralla, y los hechos son claros, ya no estas en el team, recuerda que igual que tu tienes a 1 personas dentro el team que te informa, yo tengo unas cuantas mas que tú que me informan de todo, por no decir que llevo varios años mas que tú de GO y la herramienta me la conozco al milimetro, si tu no sabias que cada acción que haces queda registrada en un fichero (log), el que no entiendes eres tú.
Si entras a mirar un jugador se queda grabado, si subes la muralla se queda grabado, si haces un ban se queda grabado, TODO se queda grabado.

Segun mis informaciones internas fuistes expulsado por hacer mal uso de la herramienta. Incluso me dijieron que SaraMaria lo reporto a Alemania. Los programadores tambien se equivocan al expulsarte?

No intentes engañarnos. Recuerdalo, tu a mi lado eres un noob como GO.
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 7:48 pm

Magic cuantos arietes hacen falta para derribar una muralla al 21? xDD
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:03 pm

Kassassin escribió:
Magic cuantos arietes hacen falta para derribar una muralla al 21? xDD

No sabes escribir y ya preguntas??
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:07 pm

No se escribir? de donde te sacas que no se escribir? xDD que me equivoque en una letra no significa nada.
No me conteste a mi contestale a soul haha.
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:11 pm

Soul Assassin escribió:
Mira Magic la diferencia es que yo me despedi del team y tú no.
Tu estubistes baneado (global ban), yo nunca e sido baneado en GT.

Si me quiero hacer un juego, cual es el problema??? es ilegal? que tiene que ver eso con ser corrupto? tiene alguna analogía?

Ahí estan tus capturas de pantalla de la muralla, y los hechos son claros, ya no estas en el team, recuerda que igual que tu tienes a 1 personas dentro el team que te informa, yo tengo unas cuantas mas que tú que me informan de todo, por no decir que llevo varios años mas que tú de GO y la herramienta me la conozco al milimetro, si tu no sabias que cada acción que haces queda registrada en un fichero (log), el que no entiendes eres tú.
Si entras a mirar un jugador se queda grabado, si subes la muralla se queda grabado, si haces un ban se queda grabado, TODO se queda grabado.

Segun mis informaciones internas fuistes expulsado por hacer mal uso de la herramienta. Incluso me dijieron que SaraMaria lo reporto a Alemania. Los programadores tambien se equivocan al expulsarte?

No intentes engañarnos. Recuerdalo, tu a mi lado eres un noob como GO.

Que si, que si, que lunii te cuenta todo, que esta registrada aqui, que es como tu, cerrada de mente...

Si eres tan bueno, porque no le dices que no se puede amenazar cuando se banea??.

Haber soul, QUE ME LA TRAE FLOJA, lo que tu digas, xDDD, no se si lo entiendes o no XD, pero si tan bueno eres, sabes que un global ban, cuando se da no se saca, ya que se aplica porque se a hecho algo muy grave.

Yo no intento engañar a nadie xD, para eso ya estas tu xDD, oye gran sgo, porque no le dices a tus informantes que te digan cuantos baneados hay en el w2 Smile, asi les conquistas Smile.
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:11 pm

Kassassin escribió:
No se escribir? de donde te sacas que no se escribir? xDD que me equivoque en una letra no significa nada.
No me conteste a mi contestale a soul haha.

Ahora tambien eres ciego??
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:12 pm

KA que noob que sos, eso podes mirarlo en este informe, aunque bue, la muralla estaba al 27 Sad

...Hablemos de MoD's... - Página 14 Dibujoote
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:13 pm

Hahaha te enseñaron a jugar y no te enseñaron a respetar ya tienes dos cosas mas que aprender a no hacer trampas y a respetar xD
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:14 pm

Soul Assassin escribió:
Mira Magic la diferencia es que yo me despedi del team

Pasate por el grepolis, el foro te necesita ajajajajajaj xD.

Te despediste, y no te hecharon porque mitad del equipo que tanto criticas ahora dio la cara por ti, de lo contrario estarias expulsado de todo que tenga relacion con innogames.

Lo que mas les debe joder es que despues de dar la cara por ti les critiques xDDD, pero bueno, que se espera xD, es el gran SGO SOUL XDDD.
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:17 pm

Kassassin escribió:
Hahaha te enseñaron a jugar y no te enseñaron a respetar ya tienes dos cosas mas que aprender a no hacer trampas y a respetar xD

Ya ves, todo lo aprendi de tus padres, Wink.

No me molesta que soul hable, porque piensa que sabe XDD, pero que vengas tu de maquina cuando no eres nada...
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:18 pm

Gracias por poner ese informe empe es todo un HONOR que el rey de los tramposo me lo llame a mi hahaha
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:21 pm

MagicFreeStyle escribió:
Kassassin escribió:

No me molesta que soul hable, porque piensa que sabe XDD, pero que vengas tu de maquina cuando no eres nada...

Mas quisieras tu tener una familia como la mia INFELIZ maquina yo? de que soy mas noob que tu incluso pero sabes que? a mi la gente me aprecia y la caigo bien y tengo muchos amigos aqui gente que daria la cara por mi y con eso estoy satisfecho tu en cambio no se no creo qeu haciendo trampas hagas muchos amigos
Violetta
Admin
Violetta

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:24 pm

Eiss, nada de alusiones a la vida de los demás, todas las críticas que sean del ámbito del juego. Calma, por favor =)
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:25 pm

Viole yo no empezo empezo el si el se mete con mi familia me da licencia para decir lo que quiera de el.
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:27 pm

Kassassin escribió:
MagicFreeStyle escribió:
Kassassin escribió:

Mas quisieras tu tener una familia como la mia INFELIZ maquina yo? de que soy mas noob que tu incluso pero sabes que? a mi la gente me aprecia y la caigo bien y tengo muchos amigos aqui gente que daria la cara por mi y con eso estoy satisfecho tu en cambio no se no creo qeu haciendo trampas hagas muchos amigos

Solo en topos xD, tengo mas amigos de los que tendras tu xD, despues algunos a los que le caigo bien y etc...

Saludos Wink
Zack Fair
noob
noob
Zack Fair

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:28 pm

Dí que sí komunist, no sé muy bien el por qué de la disputa ni tengo ningún problema con nadie de por aquí, solamente sé que eres un tío de --- madre, sabes que quien te conoce sabe valorarlo, y no hagas caso de palabrería absurda ^^

recuerda aquello de: "a palabras necias..." Wink

saludos y relaaaaaaax
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:28 pm

Kassassin escribió:
Viole yo no empezo empezo el si el se mete con mi familia me da licencia para decir lo que quiera de el.

Empece, es empece...

Yo no doy licencias xDDD.

Pero te pido disculpas, en eso me e pasado.

Última edición por MagicFreeStyle el Dom Nov 14, 2010 8:29 pm, editado 1 vez
Dtengor
granjero
granjero

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:29 pm

Kassassin escribió:

no seas gay y no entres en su juego ¬¬ si no lo unico que haces es rebajarte a su nivel...
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:29 pm

Te han puesto un informe arriba ahora me diras que es un bug? xDD

Si tienes muchos amigos a los que dejas tirados como en el w8 por falta de tiempo no? si xD
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:32 pm

Kassassin escribió:
Te han puesto un informe arriba ahora me diras que es un bug? xDD

Si tienes muchos amigos a los que dejas tirados como en el w8 por falta de tiempo no? si xD

XD, es el mismo que puso Soul xD, no se que quieres que te diga xDD, cada uno cree lo que quiere xDDD.

Si, porque, no puedo?, ahora tiene que ser mas importante un juego que mi vida?, los que son amigos lo entendien los demas, me dan igual XDD.
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:35 pm

U.u claro que no magicito cada cual hace lo que quiere pero para la proxima vez no insultes por que luego tienes que agachar la cabeza y pedir disculpas la haces la pagas.

Ah y vete al otro foro que parece que te gusta mas =P
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:37 pm

Kassassin escribió:
U.u claro que no magicito cada cual hace lo que quiere pero para la proxima vez no insultes por que luego tienes que agachar la cabeza y pedir disculpas la haces la pagas.

Ah y vete al otro foro que parece que te gusta mas =P

No soy de foros XD.

Y muchas veces e pedido disculpas cuando hago las cosas mal, y no me importa pedirlas, para algo lo hice mal.
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:38 pm

Buee pero yo no te acepto las disculpas por que hay que ser malo para insultar asi por que si cuando no me conoces,en algunos batallas puse de ti que eres un pedazo de jugador nunca te crittique a ti si no a tus trampas simplemente
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:43 pm

Kassassin escribió:
Buee pero yo no te acepto las disculpas por que hay que ser malo para insultar asi por que si cuando no me conoces,en algunos batallas puse de ti que eres un pedazo de jugador nunca te crittique a ti si no a tus trampas simplemente

El caso es que yo no hice trampas, no se que parte de eso no entiendes, y lo que yo te insulte por aqui (si se considera insulto) tu lo hiciste por el otro foro, a diferencia yo pido disculpas, tu... dejemoslo ahi.
Kassassin
granjita
granjita

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 EmptyDom Nov 14, 2010 8:44 pm

si tu tiene moral en el juego no haces trampas dije en el juego no que tu no tengas moral ni consciencia

Magic en el JUEGO,ahora eres tu el que no sabe distinguir el juego con la vida real =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 14 Empty

...Hablemos de MoD's...
Página 14 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente