| ...Hablemos de MoD's... | |
|
+30Antaros Muyahid benytojojo Anianga Ikari flammer ayestoyd Zack Fair kanario.85 Kassassin MagicFreeStyle Pandito awanchilopochtli Sumary Faku Dtengor -XtremX- mirelin1 Luysen YuMaRo Dr.Love Jinxers Morgoth Soul Assassin AratarX Emperador Salvia csm1 Gabrichisco Violetta Gato Blanco 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Soul Assassin del monton
Mensajes : 135 Puntos : 149 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 38 Localización : Junto a Luunii :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 7:19 pm | |
| Mira Magic la diferencia es que yo me despedi del team y tú no. Tu estubistes baneado (global ban), yo nunca e sido baneado en GT.
Si me quiero hacer un juego, cual es el problema??? es ilegal? que tiene que ver eso con ser corrupto? tiene alguna analogía?
Ahí estan tus capturas de pantalla de la muralla, y los hechos son claros, ya no estas en el team, recuerda que igual que tu tienes a 1 personas dentro el team que te informa, yo tengo unas cuantas mas que tú que me informan de todo, por no decir que llevo varios años mas que tú de GO y la herramienta me la conozco al milimetro, si tu no sabias que cada acción que haces queda registrada en un fichero (log), el que no entiendes eres tú. Si entras a mirar un jugador se queda grabado, si subes la muralla se queda grabado, si haces un ban se queda grabado, TODO se queda grabado.
Segun mis informaciones internas fuistes expulsado por hacer mal uso de la herramienta. Incluso me dijieron que SaraMaria lo reporto a Alemania. Los programadores tambien se equivocan al expulsarte?
No intentes engañarnos. Recuerdalo, tu a mi lado eres un noob como GO. | |
|
| |
Kassassin granjita
Mensajes : 57 Puntos : 60 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 7:48 pm | |
| Magic cuantos arietes hacen falta para derribar una muralla al 21? xDD | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
Mensajes : 55 Puntos : 60 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:03 pm | |
| - Kassassin escribió:
- Magic cuantos arietes hacen falta para derribar una muralla al 21? xDD
No sabes escribir y ya preguntas?? | |
|
| |
Kassassin granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:07 pm | |
| No se escribir? de donde te sacas que no se escribir? xDD que me equivoque en una letra no significa nada. No me conteste a mi contestale a soul haha. | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:11 pm | |
| - Soul Assassin escribió:
- Mira Magic la diferencia es que yo me despedi del team y tú no.
Tu estubistes baneado (global ban), yo nunca e sido baneado en GT.
Si me quiero hacer un juego, cual es el problema??? es ilegal? que tiene que ver eso con ser corrupto? tiene alguna analogía?
Ahí estan tus capturas de pantalla de la muralla, y los hechos son claros, ya no estas en el team, recuerda que igual que tu tienes a 1 personas dentro el team que te informa, yo tengo unas cuantas mas que tú que me informan de todo, por no decir que llevo varios años mas que tú de GO y la herramienta me la conozco al milimetro, si tu no sabias que cada acción que haces queda registrada en un fichero (log), el que no entiendes eres tú. Si entras a mirar un jugador se queda grabado, si subes la muralla se queda grabado, si haces un ban se queda grabado, TODO se queda grabado.
Segun mis informaciones internas fuistes expulsado por hacer mal uso de la herramienta. Incluso me dijieron que SaraMaria lo reporto a Alemania. Los programadores tambien se equivocan al expulsarte?
No intentes engañarnos. Recuerdalo, tu a mi lado eres un noob como GO. Que si, que si, que lunii te cuenta todo, que esta registrada aqui, que es como tu, cerrada de mente... Si eres tan bueno, porque no le dices que no se puede amenazar cuando se banea??. Haber soul, QUE ME LA TRAE FLOJA, lo que tu digas, xDDD, no se si lo entiendes o no XD, pero si tan bueno eres, sabes que un global ban, cuando se da no se saca, ya que se aplica porque se a hecho algo muy grave. Yo no intento engañar a nadie xD, para eso ya estas tu xDD, oye gran sgo, porque no le dices a tus informantes que te digan cuantos baneados hay en el w2 , asi les conquistas . | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:11 pm | |
| - Kassassin escribió:
- No se escribir? de donde te sacas que no se escribir? xDD que me equivoque en una letra no significa nada.
No me conteste a mi contestale a soul haha. Ahora tambien eres ciego?? | |
|
| |
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| |
| |
Kassassin granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:13 pm | |
| Hahaha te enseñaron a jugar y no te enseñaron a respetar ya tienes dos cosas mas que aprender a no hacer trampas y a respetar xD | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:14 pm | |
| - Soul Assassin escribió:
- Mira Magic la diferencia es que yo me despedi del team
Pasate por el grepolis, el foro te necesita ajajajajajaj xD. Te despediste, y no te hecharon porque mitad del equipo que tanto criticas ahora dio la cara por ti, de lo contrario estarias expulsado de todo que tenga relacion con innogames. Lo que mas les debe joder es que despues de dar la cara por ti les critiques xDDD, pero bueno, que se espera xD, es el gran SGO SOUL XDDD. | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:17 pm | |
| - Kassassin escribió:
- Hahaha te enseñaron a jugar y no te enseñaron a respetar ya tienes dos cosas mas que aprender a no hacer trampas y a respetar xD
Ya ves, todo lo aprendi de tus padres, . No me molesta que soul hable, porque piensa que sabe XDD, pero que vengas tu de maquina cuando no eres nada... | |
|
| |
Kassassin granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:18 pm | |
| Gracias por poner ese informe empe es todo un HONOR que el rey de los tramposo me lo llame a mi hahaha | |
|
| |
Kassassin granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:21 pm | |
| - MagicFreeStyle escribió:
- Kassassin escribió:
- Hahaha te enseñaron a jugar y no te enseñaron a respetar ya tienes dos cosas mas que aprender a no hacer trampas y a respetar xD
Ya ves, todo lo aprendi de tus padres, .
No me molesta que soul hable, porque piensa que sabe XDD, pero que vengas tu de maquina cuando no eres nada... Mas quisieras tu tener una familia como la mia INFELIZ maquina yo? de que soy mas noob que tu incluso pero sabes que? a mi la gente me aprecia y la caigo bien y tengo muchos amigos aqui gente que daria la cara por mi y con eso estoy satisfecho tu en cambio no se no creo qeu haciendo trampas hagas muchos amigos | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:24 pm | |
| Eiss, nada de alusiones a la vida de los demás, todas las críticas que sean del ámbito del juego. Calma, por favor =) | |
|
| |
Kassassin granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:25 pm | |
| Viole yo no empezo empezo el si el se mete con mi familia me da licencia para decir lo que quiera de el. | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:27 pm | |
| - Kassassin escribió:
- MagicFreeStyle escribió:
- Kassassin escribió:
Ya ves, todo lo aprendi de tus padres, .
No me molesta que soul hable, porque piensa que sabe XDD, pero que vengas tu de maquina cuando no eres nada... Mas quisieras tu tener una familia como la mia INFELIZ maquina yo? de que soy mas noob que tu incluso pero sabes que? a mi la gente me aprecia y la caigo bien y tengo muchos amigos aqui gente que daria la cara por mi y con eso estoy satisfecho tu en cambio no se no creo qeu haciendo trampas hagas muchos amigos Solo en topos xD, tengo mas amigos de los que tendras tu xD, despues algunos a los que le caigo bien y etc... Saludos | |
|
| |
Zack Fair noob
Mensajes : 17 Puntos : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 33
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:28 pm | |
| Dí que sí komunist, no sé muy bien el por qué de la disputa ni tengo ningún problema con nadie de por aquí, solamente sé que eres un tío de --- madre, sabes que quien te conoce sabe valorarlo, y no hagas caso de palabrería absurda ^^ recuerda aquello de: "a palabras necias..." saludos y relaaaaaaax | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:28 pm | |
| - Kassassin escribió:
- Viole yo no empezo empezo el si el se mete con mi familia me da licencia para decir lo que quiera de el.
Empece, es empece... Yo no doy licencias xDDD. Pero te pido disculpas, en eso me e pasado.
Última edición por MagicFreeStyle el Dom Nov 14, 2010 8:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dtengor granjero
Mensajes : 269 Puntos : 279 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 34 Localización : En mi pc, obvio no?
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:29 pm | |
| - Kassassin escribió:
- Viole yo no empezo empezo el si el se mete con mi familia me da licencia para decir lo que quiera de el.
no seas gay y no entres en su juego ¬¬ si no lo unico que haces es rebajarte a su nivel... | |
|
| |
Kassassin granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:29 pm | |
| Te han puesto un informe arriba ahora me diras que es un bug? xDD
Si tienes muchos amigos a los que dejas tirados como en el w8 por falta de tiempo no? si xD | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:32 pm | |
| - Kassassin escribió:
- Te han puesto un informe arriba ahora me diras que es un bug? xDD
Si tienes muchos amigos a los que dejas tirados como en el w8 por falta de tiempo no? si xD XD, es el mismo que puso Soul xD, no se que quieres que te diga xDD, cada uno cree lo que quiere xDDD. Si, porque, no puedo?, ahora tiene que ser mas importante un juego que mi vida?, los que son amigos lo entendien los demas, me dan igual XDD. | |
|
| |
Kassassin granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:35 pm | |
| U.u claro que no magicito cada cual hace lo que quiere pero para la proxima vez no insultes por que luego tienes que agachar la cabeza y pedir disculpas la haces la pagas.
Ah y vete al otro foro que parece que te gusta mas =P | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:37 pm | |
| - Kassassin escribió:
- U.u claro que no magicito cada cual hace lo que quiere pero para la proxima vez no insultes por que luego tienes que agachar la cabeza y pedir disculpas la haces la pagas.
Ah y vete al otro foro que parece que te gusta mas =P No soy de foros XD. Y muchas veces e pedido disculpas cuando hago las cosas mal, y no me importa pedirlas, para algo lo hice mal. | |
|
| |
Kassassin granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:38 pm | |
| Buee pero yo no te acepto las disculpas por que hay que ser malo para insultar asi por que si cuando no me conoces,en algunos batallas puse de ti que eres un pedazo de jugador nunca te crittique a ti si no a tus trampas simplemente | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:43 pm | |
| - Kassassin escribió:
- Buee pero yo no te acepto las disculpas por que hay que ser malo para insultar asi por que si cuando no me conoces,en algunos batallas puse de ti que eres un pedazo de jugador nunca te crittique a ti si no a tus trampas simplemente
El caso es que yo no hice trampas, no se que parte de eso no entiendes, y lo que yo te insulte por aqui (si se considera insulto) tu lo hiciste por el otro foro, a diferencia yo pido disculpas, tu... dejemoslo ahi. | |
|
| |
Kassassin granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:44 pm | |
| si tu tiene moral en el juego no haces trampas dije en el juego no que tu no tengas moral ni consciencia
Magic en el JUEGO,ahora eres tu el que no sabe distinguir el juego con la vida real =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... | |
| |
|
| |
| ...Hablemos de MoD's... | |
|