| ...Hablemos de MoD's... | |
|
+30Antaros Muyahid benytojojo Anianga Ikari flammer ayestoyd Zack Fair kanario.85 Kassassin MagicFreeStyle Pandito awanchilopochtli Sumary Faku Dtengor -XtremX- mirelin1 Luysen YuMaRo Dr.Love Jinxers Morgoth Soul Assassin AratarX Emperador Salvia csm1 Gabrichisco Violetta Gato Blanco 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Soul Assassin del monton
Mensajes : 135 Puntos : 149 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 38 Localización : Junto a Luunii :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:08 am | |
| Pandito conectate al chat, no lo pasaremos en grande | |
|
| |
Morgoth Admin
Mensajes : 300 Puntos : 359 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 39 Localización : Casita de chocolate y ostias
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:08 am | |
| Voy a tener que responder. Aca no hacemos pruebas. Si no vales no estas y si estas es porque se ha pensado que eres apto para el cargo. Punto y final.
Otra cosa, una cosa son las normas que te obligan al firmar el contrato de crear las cuentas. Algunas son de propia logica y el mismo foro no permiten que se infrinjan. Este foro es del tribal. Por tanto obvio :
-no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes. - no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
Ambas normas ya se cumplen con el solo tema del foro. No hace falta que lo nombre siquiera, pero quizas lo reitere para que la gente recuerda que firmo al crear la cuenta y no me salga algun listo con el tema XDD
Y por otra parte, las unicas dos normas que pido se cumplan son dos que no vienen al crear la cuenta y que la propia educacion piden. | |
|
| |
Pandito noob
Mensajes : 30 Puntos : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Localización : en casita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:16 am | |
| si si si explicarlo con manzanitas te refieres a que tienes experiencia en los foros de que ? de ir haciéndote como que eres muy gracioso muy chisto-sin de que siempre quedas tu muy bien y que tu llevas una linda imagen en los foros caray cuando sea grande quiero ser como tu me quito el sombrero ante tal magnitud de persona ja ja ja por favor ahora si que me hiciste reir un raton misifuz un raton corre por el | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:19 am | |
| Gato sorry sin querer te "borre" el mensaje, di a editar en vez de citar... Tengo que diseñar los botones MAS grandes, puñetera miopia!!!
Si puedes vuelve a escribirlo.. jeje sorry!!!
morgoth
y yo que decia aca..?xDDD
ahh si.. que si panda quiere hacer una encuesta para ver quien es mas apoyado en pensamientos... yo acepto.. Aqui o en el FE me d aigual... a ver quien es mas.."querido"... si pierdo pedire disculpas y no te dire nunca nada malo.. ;3
-Lo habia dicho con palabras mas lindas..xD peor no me acuerdo..u.u...-
Última edición por Gato Blanco el Dom Nov 14, 2010 10:41 am, editado 2 veces | |
|
| |
Morgoth Admin
Mensajes : 300 Puntos : 359 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 39 Localización : Casita de chocolate y ostias
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:23 am | |
| - Citación :
- P.d.2: aun no te pasas por el chat..? no sabes dar respuestas espontaneas sin tener que pensarlo 5 minutos..?
perdon pero... | |
|
| |
Pandito noob
Mensajes : 30 Puntos : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Localización : en casita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:24 am | |
| olvidate ya del otro foro y el equipo tienen su proyecto dediquense a el y si quieres decirle algo al que piensas que soy mandale un MP al otro foro y del chat si entro por que no | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:25 am | |
| Porfavor no nos melestes y vete de una vezm pero antes pasate por el chat | |
|
| |
Morgoth Admin
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:26 am | |
| - Pandito escribió:
- olvidate ya del otro foro y el equipo tienen su proyecto dediquense a el y si quieres decirle algo al que piensas que soy mandale un MP al otro foro y del chat si entro por que no
Una cosa si tengo que decir a eso. Nadie puede obligar a nadie a que deje algo y haga otra cosa. Se puede estar en ambos sitios y es perfectamente legal. Asi que ese mensaje Pandito carece de sentido... | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:35 am | |
| - Morgoth escribió:
- Pandito escribió:
- olvidate ya del otro foro y el equipo tienen su proyecto dediquense a el y si quieres decirle algo al que piensas que soy mandale un MP al otro foro y del chat si entro por que no
Una cosa si tengo que decir a eso. Nadie puede obligar a nadie a que deje algo y haga otra cosa. Se puede estar en ambos sitios y es perfectamente legal. Asi que ese mensaje Pandito carece de sentido... como todos sus post hasta ahora..xDDD | |
|
| |
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:38 am | |
| - Gato Blanco escribió:
- Morgoth escribió:
- Pandito escribió:
Una cosa si tengo que decir a eso. Nadie puede obligar a nadie a que deje algo y haga otra cosa. Se puede estar en ambos sitios y es perfectamente legal. Asi que ese mensaje Pandito carece de sentido... como todos sus post hasta ahora..xDDD Y como su existencia en este foro xD | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 8:42 am | |
| - Emperador Salvia escribió:
- Gato Blanco escribió:
- Morgoth escribió:
- Pandito escribió:
Una cosa si tengo que decir a eso. Nadie puede obligar a nadie a que deje algo y haga otra cosa. Se puede estar en ambos sitios y es perfectamente legal. Asi que ese mensaje Pandito carece de sentido... como todos sus post hasta ahora..xDDD Y como su existencia en este foro xD Y la del FE..xDDD | |
|
| |
AratarX friki
Mensajes : 520 Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 10:13 am | |
| Cuanta mala leche en las ultimas 7 paginas que lei en la sesion rajadas. la verdad que no es el mejor momento para postear. pero lo que si noto es que se desquitan de penas y violenza que reprimieron por algun lugar.
Me encanta como todos quieren hablar con la razon a flor de piel. no son post violentos ni de insultos pero si de menosprecio y soberbia. simplemente voy a decir que son cualidades muy bajas para tener y refregar a los 4 vientos como si esto fuera algo bueno. .
Creo que ni falta hace agregarlo pero Morgo lo unico que puso son cosas de sentido comun que a veces hayq ue avisar. no somos un foro que banee no somos un foro que sancione por demas solo se pide el sentido comun y el aportar todos algo bueno para que esto salga adelante.
Es intersante ver las dos posturas si ambas hablan a nivel de ser leido. sino simplemente se saltean los mensajes.
Mensajes como los ultimos que escribiste "pandito" no aportan nada bueno y simplemente provocas al resto para armar una pelea y "mostrar" que tenias razon. .
Gato en algunos comentarios me pareces un tipo tan sabio.. esta muy bein la forma en la que llevas esto. sacando los comentarios como el últimoq ue solo vuelves la bola para volver a golpear.
Gracias si me leyeron hasta aca,
Cordial saludo.
AratarX. | |
|
| |
Pandito noob
| |
| |
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 10:31 am | |
| - Pandito escribió:
- Morgoth escribió:
- Pandito escribió:
Una cosa si tengo que decir a eso. Nadie puede obligar a nadie a que deje algo y haga otra cosa. Se puede estar en ambos sitios y es perfectamente legal. Asi que ese mensaje Pandito carece de sentido... - Faku escribió:
- Ademas si tanto te gusta como ellos sancionan vete a tu foro y no melestes
- Violetta escribió:
- Como bien ha dicho csm1, esas normas no las hemos puesto nosotros, ya están ahí, las pone foroactivo y ya avisé de ello en un anuncio. Y tampoco son nada del otro mundo...
Y claro que los moderadores podemos borrar hilos y demás... eso en todos los foros, pero no quiere decir que lo vayamos a hacer.
Además, cada uno es libre de venir a este foro o no, si a ti te parece peor que el FE... pues no vengas y ya está =)
Y... porqué no dices quien eres? aqui no mordemos - Kassassin escribió:
- Vayanse a su foro dejen de amargar aqui
- Gato Blanco escribió:
- y donde dije que tenia experiencia..?xDDD
te suguiero algo fall angel.. vete de este foro.. ;3
Aqui estamos apra psarla bien y estar libres.. hasta ahora medio foro nos pidio que te bannemos a ti y a wit asi no vienen a molestar.. Pero no lo are si que alegrate..xD
Si vienen con esos fundamentos tan.. pobres y sin saber que decir esperando quedar mejor.. van mal.. Simplemente vayanse..
P.D: fall.. me odias por hacerte quedar mal frente de sara..? por mostrarte que eres noob ue no entendia las reglas..? Vamos.. aprende a superarlo.. :3 - Faku escribió:
- Porfavor no nos melestes y vete de una vezm pero antes pasate por el chat
[b]jo jo jo por que dicen que medio foro pidio un baneo de 2 personas es una nueva regla ? Morgoth estos mensajes si tienen sentido : sin comentarios No logro terminar de entender que quisiste decir... xD Si fuera mal pensado, hasta pensaria que sos una multi de morgoth para hacerse quedar bien xD trial noob xD PD: morgoth disculpa que sea pesado, pero sigo pensando que deberias crear un rango para los mods del FE, algo asi como "Yo tambien la tengo adentro" xD | |
|
| |
AratarX friki
Mensajes : 520 Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 10:37 am | |
| A ver . como se nota que ni tomaste un minuto para leer mi mensaje. Realmente lo unico que haces es buscarte esos comentarios. lo unico que demostras vos Pandito es que te gusta que la gente de laguna forma se te ponga en contra.
Realmente pensas que haciendo una multi citacion de la gente que te dice que si no te gusta no vengas sirve de algo?
Preferiria que analises las cosas antes de postear, porque segun demostras sos algo impulsivo. Fijate de decir algo interesante. porque si no tenes nada que decir, entonces no postees.
Espero seas feliz y Te relajes, porque esto es un juego y solo estamos para divertirnos. | |
|
| |
Pandito noob
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 10:41 am | |
| JO JO JO emperatriz de saliva tu siempre LTA PD: Aratarx vale gracias por el consejo | |
|
| |
-XtremX- del monton
Mensajes : 131 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 2:04 pm | |
| Jajaj sorry por llegar tarde, pero esque si me pillan en finde... muy mal XDSumary Me parece que tú y yo hablamos por MP en el FE no? te dije que eras la única con dos dedos de frente ahí me parece, o bueno, algo así XD y es cierto, no hagas lo que yo hago ahí, para tu venir hacer lo mismo aquí, que me haces la competencia XD
Y los otros del TEAM que acaban de llegar aquí para compañanos... hola , sorry por no estar por el otro foro, pero me banearon otra vez...Tú has sido excluido por las siguientes razones: Insultos Fecha en que será levantada tu exclusión: 26-Nov-2010, 04:00 Hable con las de uno de ustedes por Mp y se los dije bién claro, insultos yo? jajaj para nada, contención sobre todo, pero vamos, me hacen eso y me dicen "insultos leves", "vocabulario soez" xD y luego si me dirigo a alguien del TEAM con algunas palabras, ya se l toman comoa gresion, son unos exagerados XD
Lo que si, no me gusto la actitud de Fallen angles y Yethur, no solo por sancionar sin saber el porqué, sino por la actitud que tomaron luego conmigo, claro esta que la próxima vez que entre el FE esta vez voy a durar menos horas XD jajaj como me encanta esto.
Última edición por -XtremX- el Dom Nov 14, 2010 2:04 pm, editado 1 vez (Razón : sdfasdfasd) | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 5:07 pm | |
| Baneo?? Solo digimos que te vallas no se si entiendes español si quieres cojo un diccionario y te explico la palabra vete . | |
|
| |
-XtremX- del monton
Mensajes : 131 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 5:09 pm | |
| Si fueras tan amable ^^
Dicen que somos nosotros lo que hablamos con doble sentido? jaja como quieran.
Pero en su caso, tampoco es muy distinto =3 | |
|
| |
Gabrichisco Elfo Sodomizador
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 6:52 pm | |
| Bueno despues de Leer y leer creo q Ambos lados se han ido un rato x los ramas....Pandito creo q ya se quien eres...auq no stoy seguro.... Ambos lados teneis unas ideas preconcevidas de cada persona....La verdad Gato me cuesta verte como Mod XD....Es algo q me choca...pero tanien hay barios en el FE q están muy pero q muy verdes para ser Mods...Las reglas esas q impone el foro este solo las 2 primeras no podemos hacer algo...la tercera qeda a nuestra decisión q practicamente la hemos eliminado... Son unas normas poco Betadoras....Y q casi nos influyen al escribir... | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
Mensajes : 55 Puntos : 60 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 6:55 pm | |
| - Soul Assassin escribió:
- MagicFreeStyle escribió:
- Soul Assassin escribió:
- Yo nosé si Magic fué expulsado o no, porque no estaba en el equipo y aunque hubiese estado adentro no diria nada.
Hombre Soul, que tal con la idea de copiar el juego??, ya lo hiciste? xD.
Haber señor de mente diminuta, si hubiese sido yo, piensas que habria denunciado yo mismo el caso?? XD, aunque, no se pa que pregunto, tu no piensas xD.
Por cierto, siempre hablan de trampas los mas indicados xD, yo no era el go de tu tribu que pasaba informacion de quien estaba baneado . Curiosamente eras SGO, yo tambien lo fui y lo digo para los demás: solo los SGO y CoMa pueden subirs murallas.
Lo explicaré de forma muy clara:
1- Te hacen SGO. 2- Muralla por encima del nivel 20. 3- Te expulsán del equipo por uso incorrecto de la herramienta.
Asi de simple. Si te pillan admitelo, por algo estubistes expulsado del juego una buena temporada. Las casualidades no existen. Si fuese verdad lo que tu dices xD, no podria haber vuelto xD, pero se ve que eres demasiado corto para entenderlo, que quieres que te diga xD, no se como explicartelo xD. Y eso de no contestar mis preguntas? si ya has copiado el juego avisame, que me cambio xD, en este hay demasiado beneficio a algunos jugadores, pero quien mejor que tu para saberlo e soul | |
|
| |
kanario.85 noob
Mensajes : 12 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 6:56 pm | |
| Es como dijeron por ahi las "americanadas" no me van y eso de hablar como los americanos las tias ya no piden pantalon corto si no SHORT, ya no te dicen "ey hermano" no ahora es BROTHER,
Infraccion de 1 punto aparte lo mas k leo las cosas no les entiendo xD | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 6:57 pm | |
| - Morgoth escribió:
- Magic, intenta no isnultar que algo por ahi lei... vale? Si la gente dice lo que piensa, respetalo. Que nadie ha insultado. Si quieres responder eres libre pero con respeto.
Perdon, tiene usted razon . Mis disculpas por los insultos soul . | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 7:06 pm | |
| - -XtremX- escribió:
- Si fueras tan amable ^^
Dicen que somos nosotros lo que hablamos con doble sentido? jaja como quieran.
Pero en su caso, tampoco es muy distinto =3 Si es el doble sentido de tu firma... creo que ni tu la entiendes... XD, yo no hablare de mods ni de gos xD, no vaya a ser que me baneen xDD, ultimamente se ven cosas muy raras xDDD. | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 14, 2010 7:19 pm | |
| - Pandito escribió:
- JO JO JO emperatriz de saliva tu siempre LTA PD: Aratarx vale gracias por el consejo
Sos muy gracioso fallen, esa manera de jugar con mi nick... fue genial, muy creativo y muy gracioso, te felicito... Lease con ironia por supuesto xD
Última edición por Emperador Salvia el Dom Nov 14, 2010 7:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... | |
| |
|
| |
| ...Hablemos de MoD's... | |
|