| ...Hablemos de MoD's... | |
|
+30Antaros Muyahid benytojojo Anianga Ikari flammer ayestoyd Zack Fair kanario.85 Kassassin MagicFreeStyle Pandito awanchilopochtli Sumary Faku Dtengor -XtremX- mirelin1 Luysen YuMaRo Dr.Love Jinxers Morgoth Soul Assassin AratarX Emperador Salvia csm1 Gabrichisco Violetta Gato Blanco 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AratarX friki
Mensajes : 520 Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:03 am | |
| jajajaja increible xd! entonces Gmafia esta prohibidisima xD!.
igualment hay que hacer la salvacion con el catalan estamos en guerras tribales.es
y el catalan es un idioma que se habla donde? en españa. .. porl o cual. no deberia estar prohibido.. ni el catalan, ni el valenciano ni el ibizenco ni el euskera ni el gallego.
no se cuantos mas hay. se que aislan un poco pero vamos que son dialectos que hablan todos. prohibirles el oidioma es comoq ue te prohiban hablar con acento de otro lugar xd
no tiene tanto sentido. | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:05 am | |
| Los del Gt depsues de ver este foro nos nos sacaran el ojo de encima..xD si que sean legales..! :3 | |
|
| |
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:07 am | |
| - AratarX escribió:
- jajajaja increible xd! entonces Gmafia esta prohibidisima xD!.
igualment hay que hacer la salvacion con el catalan estamos en guerras tribales.es
y el catalan es un idioma que se habla donde? en españa. .. porl o cual. no deberia estar prohibido.. ni el catalan, ni el valenciano ni el ibizenco ni el euskera ni el gallego.
no se cuantos mas hay. se que aislan un poco pero vamos que son dialectos que hablan todos. prohibirles el oidioma es comoq ue te prohiban hablar con acento de otro lugar xd
no tiene tanto sentido. pero mas que dialecto es como un idioma distinto, yo no entiendo una mierda de lo que dice un catalan, parece mas ingles que español xD | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:08 am | |
| Exacto AratarX! además, el catalán se entiende muy bien. Pero en el foro si que se pasan con eso, a un amigo le sancionaron por decirme Feliz Cumpleaños en euskera | |
|
| |
AratarX friki
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:11 am | |
| no se nada de euskera... pero estuve viviendo casi 3 meses en barcelona y te puedo decir que el catalan si le pones ganas se entiende bien.
es cambiar unas letras y ya..
Avinguda (Avenida) , Magnanim (Magnanimo)
es como mesclar frances, español y portugues.. no soy demasiado bueno en ninguno de ellos y puedo entenderlo seguro que vos tambien
Adeu (Adios. ) vamos xD que es cambiar letras | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:15 am | |
| El euskera es muy diferente, no se parece a ningun otro idioma, pero es guay, si lo hablas nadie te entiende ^_^ jijiji
| |
|
| |
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:20 am | |
| yo se hablar en el idioma ese que se le agrega una p y una vocal que no me acuerdo como se llama
mas que idioma es una pelotudez que se hace aca pero bue xD | |
|
| |
AratarX friki
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:22 am | |
| el jeringoso xD!?
o algo asi no tengo ni p... idea com se escribe xD!.
yo me manejo con el ingles *-) y robo 2 o 3 frases en aleman y frances. pero no se nada de nada. | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:23 am | |
| io c avlar en ydyoma nub vacico x'deeee !!
xD | |
|
| |
Violetta Admin
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:28 am | |
| Jejeje, ba nik euskaraz hitz egingo dut Pero, si viene más gente, podríamos abrir un hilo para hablar en otro idioma. En el antiguo TW, no había un hilo donde se hablaba el catalán? Si es en francés, inglés, alemán, euskera o catalán, ningun problema, más ya no entiendo | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:31 am | |
| | |
|
| |
AratarX friki
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:33 am | |
| increible yo hoygan, jeringoso xD! , español a medias.
jajaja xD!
dios.. vos tambien sos cutlo gato? | |
|
| |
Soul Assassin del monton
Mensajes : 135 Puntos : 149 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 38 Localización : Junto a Luunii :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:34 am | |
| Si, en el antiguo foro de TW lo bueno que tenian era una sección con varios idiomas.
Malo que los mods eran puta mierda. Perdón por la expresión xD pero me caian fatal... y eso que eran compañeros. (El de TW, el de GT me caen bien y me abstengo de criticas! xD) | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:38 am | |
| - AratarX escribió:
- increible yo hoygan, jeringoso xD! , español a medias.
jajaja xD!
dios.. vos tambien sos cutlo gato? Ingle.s. Portuges... Me querian enseñar noruego..xD! quise aprender ruso.. es mi pasion..xD Y algo de una lengua local.. Tambien idioma Gatuno claro.. y de los perros me hago la que no entiendo.. | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 8:40 am | |
| - Soul Assassin escribió:
- Si, en el antiguo foro de TW lo bueno que tenian era una sección con varios idiomas.
Malo que los mods eran puta mierda. Perdón por la expresión xD pero me caian fatal... y eso que eran compañeros. (El de TW, el de GT me caen bien y me abstengo de criticas! xD) chupa... medias xD | |
|
| |
AratarX friki
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 9:02 am | |
| es una buena forma de no sentirse tan vigilado desde que salio este post siento una mira laser en la nuca. alguien se fija si es cierto?
repsondiendo a gato.. fuera de brma meg ustaria saber ams ingles y aprender frances ^^..
y catalán porque en cuanto pueda me desaparezco para lla. | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 9:05 am | |
| para mi que soul es topo de saramaria xD | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 9:10 am | |
| - Emperador Salvia escribió:
- para mi que soul es topo de saramaria xD
mas que seguro..
Pero d aigual..xD mejor que leean esto..xD | |
|
| |
AratarX friki
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 9:15 am | |
| sisi mejor mejor * mira para todos lados buscando la mira o los binoculares que lo observan | |
|
| |
Soul Assassin del monton
Mensajes : 135 Puntos : 149 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 38 Localización : Junto a Luunii :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 9:24 am | |
| putos gays, yo no soy topo de nadie, si ocultara mi nick si que seria un topo ¬¬ | |
|
| |
Gabrichisco Elfo Sodomizador
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 1:31 pm | |
| jasjajajaj yo creo q los Mods se pasan bastante tiempo visitando ste foro dado q siempre hay 2 o 3 personas no registradas viendo el foro jajajaj | |
|
| |
Violetta Admin
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 3:30 pm | |
| - Gato Blanco escribió:
- Ingle.s. Portuges... Me querian enseñar noruego..xD! quise aprender ruso.. es mi pasion..xD Y algo de una lengua local.. Tambien idioma Gatuno claro.. y de los perros me hago la que no entiendo..
Yo también quiero aprender ruso!!! Me parece un idioma super guay xD Y Chino tb, estuve un año estudiando chino, pero lo dejé al empezar la carrera Y yo también siento lo de la mira laser, ajajajaja | |
|
| |
csm1 sprinter
Mensajes : 868 Puntos : 893 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 3:38 pm | |
| los mods es cierto que nos vigilan pero no sabemos si son acid y otro con intención de molestar o si son mods decentes que no tienen nada en contra nuestro pero que no se quierne meter por si acid les descubre y que luego quizá se unen.Probablemente sea lo primero.En el segundo caso podrían ser por ejemplo los mods noobs que no están todavía controlados por acid o podrían ser luni o within que son amables pero dudo que sea lo segundo. | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 6:20 pm | |
| jajaja..xD mas de uno se metera con otor nick a insultar a sus compañeros y desahogarse...xD
Ni entre ellos confian... | |
|
| |
csm1 sprinter
Mensajes : 868 Puntos : 893 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 6:23 pm | |
| a acid si lo insulta alguien serán los mods noobs pero los otros hasta se llevan bien con él y mira que de amable no tiene nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... | |
| |
|
| |
| ...Hablemos de MoD's... | |
|