| ...Hablemos de MoD's... | |
|
+30Antaros Muyahid benytojojo Anianga Ikari flammer ayestoyd Zack Fair kanario.85 Kassassin MagicFreeStyle Pandito awanchilopochtli Sumary Faku Dtengor -XtremX- mirelin1 Luysen YuMaRo Dr.Love Jinxers Morgoth Soul Assassin AratarX Emperador Salvia csm1 Gabrichisco Violetta Gato Blanco 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 6:28 pm | |
| - csm1 escribió:
- a acid si lo insulta alguien serán los mods noobs pero los otros hasta se llevan bien con él y mira que de amable no tiene nada.
Jaja, tb puede ser amable si quiere. Pero yo creo que tiene algo de resentimiento hacía los jugadores que le critican mucho y se toma todo muy a pecho. Hubo un tiempo en el que me llevaba bien con él. | |
|
| |
csm1 sprinter
Mensajes : 868 Puntos : 893 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 6:31 pm | |
| no se yo desde que entre no fue amable con nadie quizá lo sea con los mods. | |
|
| |
Gabrichisco Elfo Sodomizador
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 7:06 pm | |
| yo vi su epoca amable...ya apuntaba hacia las reglas a rajatabla.... | |
|
| |
csm1 sprinter
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 7:08 pm | |
| Bueno si yo en estricto y amable no tengo problema pero corrupto y antipático ya es inaguantable | |
|
| |
Morgoth Admin
Mensajes : 300 Puntos : 359 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 39 Localización : Casita de chocolate y ostias
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 7:11 pm | |
| Muevo esto a sesion de rajadas vale? XDDD si no lo repongo aca pero como alli se hablaba del tema.. | |
|
| |
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 7:16 pm | |
| - Soul Assassin escribió:
- putos gays, yo no soy topo de nadie, si ocultara mi nick si que seria un topo ¬¬
me dijo la palabra con P BANEENLOO!! xD | |
|
| |
AratarX friki
Mensajes : 520 Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 7:18 pm | |
| *siente como la mira laser se desvia de su hombro
gracias csm1 ^^ ahora eres tu elobjetivo principal...
| |
|
| |
csm1 sprinter
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 7:19 pm | |
| de nada sino pueden hacerme nada en el otro foro me porto bien con ellos así que no tienen excusa.Lo que me van a hacer es rechazar la solicitud a mod si es que se enteran que no creo. | |
|
| |
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 7:26 pm | |
| - csm1 escribió:
- de nada sino pueden hacerme nada en el otro foro me porto bien con ellos así que no tienen excusa.Lo que me van a hacer es rechazar la solicitud a mod si es que se enteran que no creo.
cuando la mandaste? mi solicitud de mod no duro ni 1 dia, todos votaron que no xD | |
|
| |
csm1 sprinter
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 7:27 pm | |
| hace dos días dicen que están evaluando | |
|
| |
AratarX friki
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 7:29 pm | |
| fijate que nadie se haya conectado en tu computadora en tu vida xD!
jajaj realmente fijate.. | |
|
| |
csm1 sprinter
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 7:30 pm | |
| yo tengo dos sanciones por multi-cuenta y todavía no han dicho que no | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 7:31 pm | |
| - csm1 escribió:
- hace dos días dicen que están evaluando
jajaj olvidate ya dijeron que no seguro xD nunca te dicen la respuesta, a no ser que gane el si | |
|
| |
csm1 sprinter
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 7:32 pm | |
| ya me lo imaginaba pero podrían decirla. | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 9:13 pm | |
| no la dicen..xD bueno.. expeto a mi... creo que ni votaron..xDDD pero fue hacemucho...
Ahora... sera que me aceptan..?xD
Acid es amargado... me recuerdaa un vecino.. viejo y amargado..xD y aburrido... sumale corrupto y tirano.. wooow... te sale un acid cred..XDDD | |
|
| |
Jinxers spammer
Mensajes : 602 Puntos : 615 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 9:19 pm | |
| Para mi Acid es el mejor de todos y mas amable algunas veces me edito mis comentarios cuando recien regresaba y trataba de participar en el foro, el muy rarito me advirtio y privo de mi libertad nada mas por cambiar la tipografia a una que no era la convencional.
En si le escribi diciendole que no hay ninguna regla que estipule el tamaño de fuente y el cambio de tipografia.
En si nadie me habia hecho caso de esa falta de libertad al principio y que fue el final deje el FE.
Pero ACID si eres rarito sinceramente. | |
|
| |
Morgoth Admin
Mensajes : 300 Puntos : 359 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 39 Localización : Casita de chocolate y ostias
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 9:22 pm | |
| jjeej tampoco existe esa norma de que no escribas en otros colores y segun como les de dicen que son colores vivos y dañan la vista JAJJJA espera espera, q esa regla me la invento... ese color si, ese color no... XD y para que permite el foro postear azul o rojo si despues no se puede usar.. XDD | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 9:25 pm | |
| las reglas se las sacan al momento..xD TODAS las reglas dan a entender mas d euna cosa asi pueden darte maas avisos.. ni entre ellos saben explicarme una regla.. :/ Lastima.. esperemos que mueran todos para volver al fe.. | |
|
| |
Jinxers spammer
Mensajes : 602 Puntos : 615 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 9:28 pm | |
| Pero la verdad todos la administracion rarita actual siento que es mucho mejor a la antigua administracio ahi si te daban un ban nada mas por molestarlos en el juego No se aqui porque nunca me tocan proximos. Lo que no me molaba de la adm antigua era que solamente estaban metiendo amigos de ellos mismos, los primeros adm, fueron una tribu completa, es ahi donde inicie mi vida como antidaministradores. | |
|
| |
AratarX friki
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Nov 07, 2010 9:46 pm | |
| - Gato Blanco escribió:
- las reglas se las sacan al momento..xD
TODAS las reglas dan a entender mas d euna cosa asi pueden darte maas avisos.. ni entre ellos saben explicarme una regla.. :/ Lastima.. esperemos que mueran todos para volver al fe.. la verdad que es gracioso porque cuando me sancionaron por multicuenta y blah (que no era cierta) miuchi y acid uno puso una cosa y el otro otra. y eran reglas de diferentes momentos. una no me permitia conectarme mas de un dia y la otra aglo distinto.. fue llamativo sinceramente. | |
|
| |
Dr.Love granjero
Mensajes : 271 Puntos : 276 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Lun Nov 08, 2010 11:39 pm | |
| Hablemos en confianza...
Avisos tonto, todos, uno por poner ONE, TWO, THREE en el foro me metieron un aviso jajaja otro por hablar del laborioso trabajo de ellos:
Me caen bien: Miuchi, Fallen Angel.
ME caen mal: Todos los demas, excepto Lunii que aprte que nunca aparece medio la he tratado por otros amigos.
EN fin Acid me cae hasta los huevos, igual que Within y Mikha de Angelos o como sea me mete un ban de lenguaje soez la mande por el tubo del baño y otro aviso... | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Nov 09, 2010 2:48 am | |
| a mi una vez me sancionaron por quejarme de una sancion xD | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Nov 09, 2010 4:34 am | |
| Son un chiste... asi se creen importantes si que da igual..xD
Recuerdo a Amaris.. pero se fue al kingAge..xD
Ya metieron a mas mods noobs como trial... estan en decadencia... | |
|
| |
YuMaRo noob
Mensajes : 15 Puntos : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Nov 09, 2010 6:04 am | |
| na muchachos tyo solo rajo
a lso nuevos 3 mod´s que colocaron que cierran hilos por cada spam que sale y sancionan por cada smpa que hacen xD
y tambien a acid creed que ajaj le cuando estuvmos con el tema del hilo de discusion sober parejas gays el tio me cerro el hilo sin fundamento alguno y le mande un mp con tremendo argumento queral final le toco a Sara maria decirme de formas muy salidas por la tangente que si tenia razon y todo el cuento pero que igual no me premitia tratar esos temas xD
de miuchi y within no tengo nada malo que decir xD igual pq son amigas mias y pues naa me caen bien las dos
eso si lo gracioso es que a mi a veces miuchi me llamaba la atencion creo que fuerno 3 cveces y al final en la misma sancion que me llegaba al correo, ella siemrpe me respondia al final con un (=P) y na nos poniamos hablar de todo menos de la sancion xDahi de cosas que aqui y tu que tal y todo el cuento y puff xD | |
|
| |
Dr.Love granjero
Mensajes : 271 Puntos : 276 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Nov 09, 2010 6:37 am | |
| Exacto yuma, asi es Muichu, no me enoja recibir saciones de ella, pero otros tios como Acid Dios que me agarre que me dan ganas de darle 3 derechazoz en quijada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... | |
| |
|
| |
| ...Hablemos de MoD's... | |
|