GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

...Hablemos de MoD's...

+30
Antaros
Muyahid
benytojojo
Anianga
Ikari
flammer
ayestoyd
Zack Fair
kanario.85
Kassassin
MagicFreeStyle
Pandito
awanchilopochtli
Sumary
Faku
Dtengor
-XtremX-
mirelin1
Luysen
YuMaRo
Dr.Love
Jinxers
Morgoth
Soul Assassin
AratarX
Emperador Salvia
csm1
Gabrichisco
Violetta
Gato Blanco
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers

...Hablemos de MoD's... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyMar Nov 09, 2010 8:49 am

No hay que ser tan malos con ellos son simples personas y bueno como siempre se suelen equivocar.

Pero que se vallan a donde deban ir esos raritos y nos traten con respeto tambien que no saquen sus cositas raritas tampoco.
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyMar Nov 09, 2010 3:46 pm

Una cosa son errores.. Otra gente indeciable que se cree Dios y que te trata como quier.e. rope las reglas que quiere y te da avisos o cierres por las cosas que el quiere...:/

Y si fuera una ves no pasaria esto.. Es siempre... ni la mitad del team se salva de ser mediocre... .
Morgoth
Admin
Morgoth

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyMiér Nov 10, 2010 8:31 pm

Cual es la nueva tonteria del foro?? al loro... jaja

Pongo una imagen en un hilo de batalla para criticar a un jugador, y mientras termino el mensaje comentadno el tema de las batallas. Vamos desvirtuar nada. La imagen no se ncensura ni nada. Todo normal.

Llega un mplicado de la batalla y me pregunta por la imagen pq le resulto curioso la pusiera y le sorprende gratamente.

Y le respondo solo 2 lineas y despues retomo el hilo del tema.

Y justo ahi me como aviso por DESVIRTUAR JAJAJJAA encima que respondo educadamente y seguimos el tema del hilo. Y cuando al mod le digo que laperra gorda para el, que vamos, q no tiene ni idea de aplicar sanciones me dice q la culpa es mia. Que no debi responderle o sino por mp... claro, encima no se responde en el foro XDDDDDDDD para eso esta el foro, para postear y no responder jojojo
https://guerrastribales.el-foro.net
Violetta
Admin
Violetta

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyMiér Nov 10, 2010 8:49 pm

Jaja, es que esas cosas dependen de como sea el moderador, normalmente (en un foro normal).
Yo hacía un poco como veía, si solo era un poco de desvirtuación que no molestaba, lo dejaba pasar. Es que actuando así, lo único que se consigue es que se muera el foro y que no postee nadie.
Lo que pasa que ahora, ya se sabe quien manda... así que todos los mods se tienen que regir por las mismas pautas, de sancionar a la mínima, sino no les cogen en el equipo. Así que por cualquier cosa cae sanción xD
Luysen
del monton
del monton
Luysen

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyMiér Nov 10, 2010 9:00 pm

30 Nunca Acusaciones graves contra el Equipo AcidCred

Sin más...y todo por quejarme de una muralla al 28 en el w3...

MagicFreestyle fue miembro del team..despues de hablar con SaraMaria educadamente...Magic fuera del Team..según SaraMaria..acciones ilicitas...

Desde entonces pasé de decir mas nada en el FE del equipo
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 2:07 am

Bueno las reglas son claras, es mejor dirigirte al CoMa si tienes sospechas de algo y ya está... las reglas estan para que la gente no vaya contando cosas libremente de las personas del team, ya que sino da mala fama.... realmente la empresa protege eso con las normas de las acusaciones, para no dañar la imagen. Realmente en caso de acciones ilicitas la empresa no es culpable de lo sucedido.

Siempre se realiza todo en privado, a la comunidad de jugadores no les importa si hay GO que hacen cosas ilicitas o no, para eso esta el CoMa e InnoGames, sobre Magic no puedo opinar porque desconozco que pasó con el, preguntarle a el y el os dirá los motivos.
Morgoth
Admin
Morgoth

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 3:45 am

Ale, ya estoy baneado.. las reglas ponen:

Citación :
3.1) La firma
La firma puede contener una imagen que no pese más de 97,7 kb, ni mida más de 500 pixeles de ancho por 150 pixeles de alto. Se permite el uso de animaciones, siempre y cuando no se abuse de esta ultima característica.

Si se usa imagen, puede agregarse hasta dos (2) líneas de texto, contando los espacios en blanco, para una resolución de 1024 pixeles de ancho. Si no se usa imagen, pueden usarse hasta cinco (5) líneas

Los SMODs borrarán las firmas que no cumplan el reglamento, teniendo el usuario solo una nueva oportunidad para subir una firma valida. En caso de que use su firma para publicar material prohibido por el reglamento del foro (como publicar insultos, quejas por una sanción, etc.) será amonestado con entre 4 y 10 puntos dependiendo de la gravedad de su publicación.

La firma utilizada no puede ser copia de la firma de los miembros del equipo

4. Contenidos y prohibiciones
No se permitirán ningún tipo de insultos, expresiones peyorativas, descalificativos, expresiones discriminatorias, así como tampoco incitaciones a la violencia ni amenazas que sobrepasen los limites del juego. Esta restricción abarca Nicks, cuerpos de mensajes, títulos, firmas y avatares.

Tampoco se permitirá el contenido obsceno de cualquier índole, material que falte a la moral o que esté vedado por su naturaleza a menores de edad, recuerden que el foro es un espacio accesible a público de todas las edades.

Queda prohibida la publicación, total o parcial, de conversaciones de carácter privado desarrolladas en cualquier medio (incluidos aquellos ajenos a Guerras tribales).

Quedan prohibidos los enlaces a juegos de compañías y a paginas webs externas a InnoGames (tanto webs personales como publicas). En el caso de querer poner algún link de algo importante, consultar antes con un SMOD.

Despues de eso.. la firma que tenia era esta... (con el tamaño aporpiado claro, aca en grande que vean bien..)

digan que norma no cumple.. y ojo, toca ceñirse a las normas... pone links y link es enlace. Que me digan donde hay uno... a ver...

...Hablemos de MoD's... - Página 4 Nuevab
Luysen
del monton
del monton
Luysen

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 4:51 am

bueno en la teoria tienes razón...has buscado una laguna en las normas..pero hacen lo que quieren...yo ya paso mucho del FE..subir alguna batalla, crticar algunas cosas y apoyar otras..

Poco a poco me iré implantando en este foro libre y le diré a todos los amiguetes que vengan pa ca...porque realmente merece la pena
AratarX
friki
friki
AratarX

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 7:03 am

es una pagina web externa si no hubieses puesto .net seria valido xD

o decir EFL es valido. o El foro libre pero no decir la pagina
Dr.Love
granjero
granjero
Dr.Love

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 7:22 am

Miren el fe, subire la fotica de morght, haber si me gano el ban JAJAJAJAJAJJAA XD
Seccion de fanArt JAJAJAJJAJA XDD

Veremos que ponen esos n00bs XDD
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 7:36 am

Luysen escribió:
30 Nunca Acusaciones graves contra el Equipo AcidCred

Sin más...y todo por quejarme de una muralla al 28 en el w3...

MagicFreestyle fue miembro del team..despues de hablar con SaraMaria educadamente...Magic fuera del Team..según SaraMaria..acciones ilicitas...

Desde entonces pasé de decir mas nada en el FE del equipo

a magic lo echaron por ser un GO TRAMPOSO, en el w3 lo atacaron y tenia muralla al 27, el que lo ataco fue olyonni, preguntale a el y vas a ver que fue asi, yo tambien vi el informe original
Dr.Love
granjero
granjero
Dr.Love

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 7:40 am

Muralla al 27 :O
Joder que cosa, pero igual cualquier cosa relacionada con el equipo, sancion segurisima.
Morgoth
Admin
Morgoth

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 8:04 am

AratarX escribió:
es una pagina web externa si no hubieses puesto .net seria valido xD

o decir EFL es valido. o El foro libre pero no decir la pagina

no pone .net, no hay ningun punto, son todo imagenes... y ademas no es un link, ellos no ponen que no puedas poner paginas, sino que no pongas enlaces.. fijate en las normas, no se incumple nada de nada Wink
mirelin1
noob
noob

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 5:21 pm

Genial coño, me parece que no soy el unico que odia al --- acidcred, y lo siento por ---, pero es la pura verdad. el tio se cree dios, y seguramente sea el tipico gordo con gafas y granos que come patatas mientras banea gente de que no esta de acuerdo con sus opiniones personales. Como si el fuera aqui el poder absolutista y los demas su campesinado. Ombre ya, petardo de tio xD
Luysen
del monton
del monton
Luysen

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 5:52 pm

Emperador Salvia escribió:

a magic lo echaron por ser un GO TRAMPOSO, en el w3 lo atacaron y tenia muralla al 27, el que lo ataco fue olyonni, preguntale a el y vas a ver que fue asi, yo tambien vi el informe original

No si eso ya lo sé..yo era el lider de esa tribu..D-W..para ser exactos y él estaba en ATRIU..

Luego ese informe lo moví por el w3 y un colega de BeeR lo movio tambien y mandaron reportes a Alemania, directamente con innogames..

Solo que no se habló demasiado de ello..lo llevamos internamente..

Sinceramente no sé si cambio la muralla o lo que hizo al 100%..solo sé que habia ese informe y una serie de baneados en mi tribu durante la semana del ataque y Magic dejó de ser parte del equipo..

Luego cada uno puede pensar lo que quiera
mirelin1
noob
noob

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 6:08 pm

Luysen escribió:
Emperador Salvia escribió:

No si eso ya lo sé..yo era el lider de esa tribu..D-W..para ser exactos y él estaba en ATRIU..

Luego ese informe lo moví por el w3 y un colega de BeeR lo movio tambien y mandaron reportes a Alemania, directamente con innogames..

Solo que no se habló demasiado de ello..lo llevamos internamente..

Sinceramente no sé si cambio la muralla o lo que hizo al 100%..solo sé que habia ese informe y una serie de baneados en mi tribu durante la semana del ataque y Magic dejó de ser parte del equipo..

Luego cada uno puede pensar lo que quiera

pero era admin del juego o admin del foro?
Luysen
del monton
del monton
Luysen

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 7:24 pm

En la firma que tenia en esa época ponia Super Operador o Operador del juego o algo asi..

Lo GO y SGO son del juego y los Mod y SMod del foro...creo que es así como funciona...
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 8:13 pm

Ahora la loca de miuchi borro el hilo de dr love donde ponia la firma del foro libre...xD Ya hablare por mp con ella y lo subo aqui...

De los nuevos.. creo que ese yryhur o algo asi... Es el mas idiota de todos...O.o.. Quiere quedar bien pero solo hace estupideces sin justificacion.. Se viene otro futuro tirano sin cerebro..xD Acid recluta su sucesor...
-XtremX-
del monton
del monton
-XtremX-

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 9:07 pm

Mi turno ^_^

El que mas grácia me hizo, fué un chiste que yo hice, porque otro usuario se equivoco, y en vez de decir MOD, dijo GO, a lo que voy con el chiste...

[El chiste de muerte a los go y tal]

...Hablemos de MoD's... - Página 4 Chocopuntos

Pues bueno, solo por ese chiste (y despdes de que mas de uno del team lo viera y lo tomara como tal, un chiste, viene un trial (yethur me parece) y me regala 5 chocopuntos que no expiran.. yeee jajaja

Bueno, le dije que lo revisara, dijo que ok, haber que se podía hacer, ok ok, me hizo grácia, hice esa captura y la pongo en el FE, a lo que viene otra vez yet y me da 10 puntos de una estacada, sin un te quiero ni nada =( (y como no, el ban de un par de días XD)
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 9:34 pm

y a mi ma bannearon por citarte y responderte animal...xD

Se quieren desaser d enosotros esos noobs..xDDD
-XtremX-
del monton
del monton
-XtremX-

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 9:37 pm

Y porqué me llamaste anima? pale

xDDD

nuse, los trial se estan cubriendo de... "gloria" pero si esas quieren, las tendras, que es un juego de dos, no solo de ellos Very Happy
Morgoth
Admin
Morgoth

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 9:51 pm

Gato Blanco escribió:
Ahora la loca de miuchi borro el hilo de dr love donde ponia la firma del foro libre...xD Ya hablare por mp con ella y lo subo aqui...

De los nuevos.. creo que ese yryhur o algo asi... Es el mas idiota de todos...O.o.. Quiere quedar bien pero solo hace estupideces sin justificacion.. Se viene otro futuro tirano sin cerebro..xD Acid recluta su sucesor...

que puso Dr.Love? puedes contarme? jeje no pude ni verlo
Violetta
Admin
Violetta

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 10:17 pm

Qué exageración, jajajaja! Os han borrado los posts donde hablabaís del foro libre, XtremX, Gato y sexxx. Y no había ni links ni nada XD

Los posts en cuestión geek

Spoiler:

Spoiler:
-XtremX-
del monton
del monton
-XtremX-

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 10:48 pm

jejej del que cita a gato me suena mucho, quién podrá ser? XD
-XtremX-
del monton
del monton
-XtremX-

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 10:56 pm

Doble. sorry XD

Recien salido del horno ^^

...Hablemos de MoD's... - Página 4 Fallen

Nuse, desde que llegué al .eS es la 1º vez que lo uso... y ahora me entero que esta prohibido? XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 4 Empty

...Hablemos de MoD's...
Página 4 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente