| ...Hablemos de MoD's... | |
|
+30Antaros Muyahid benytojojo Anianga Ikari flammer ayestoyd Zack Fair kanario.85 Kassassin MagicFreeStyle Pandito awanchilopochtli Sumary Faku Dtengor -XtremX- mirelin1 Luysen YuMaRo Dr.Love Jinxers Morgoth Soul Assassin AratarX Emperador Salvia csm1 Gabrichisco Violetta Gato Blanco 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AratarX friki
Mensajes : 520 Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 12:07 am | |
| Realmente es increible. xD! no tengo mucho mas para decir porque creo esta todo cho. | |
|
| |
Jinxers spammer
Mensajes : 602 Puntos : 615 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 12:25 am | |
| Cambia la fuente y te dan el mismo aviso del cambio de fuente XD | |
|
| |
Dtengor granjero
Mensajes : 269 Puntos : 279 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 34 Localización : En mi pc, obvio no?
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 3:20 am | |
| A mi me mando viole un aviso por spam cuando aun era del team xDDD | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 3:25 am | |
| me acaban de bannear en el FE..xD porque..? nose..xD
Seguro fue el pequeño fall angel.. maldito deserebrado..xD ni se porque..xD
Si les digo.. son unos idiotas que quieren el fe sin posts..xD demosle el placer de ver todo el fe off..xD | |
|
| |
-XtremX- del monton
Mensajes : 131 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 3:43 am | |
| Joder gato, qué has hecho ahora¿ XD
Esto de yethur, por talvez yo mencionar que los trial hacian su trabajo por... "cuenta propia" XD
""mira te lo voy a explicar 1 sola vez espero quede claro . no hay sanción escuchadme bien no hay sanción alguna
que se de sin la autorización de SMOD o tutor de los TRIAL hay 1 apartado de infracciones donde van automáticamente todas las que se dan
y los SMOD las revisan y la que esta mal hecha revierten la sanción y los puntos son retirados al usuario no se por que no le preguntan a violeta que ella sabe como funciona todo
inclusive sanciones que se dan son por que otros usuarios les reportan ya sea insultos ,poner coordenadas, por spam ,desvirtuar etc,etc, son personas que utilizan el FE como una guerra sucia
y si pueden hacer que te baneen por que sois su enemigo en el juego o por que traen pique en el foro , ala primera oportunidad que tengan te reportan y hay una sección de post reportados y LOS SMOD asen que se les de seguimiento
el foro tiene impuestas unas reglas autorizadas por el mismo creador del juego las reglas no las inventan los mod trial ni son ellos quien las ponen simplemente toman el cargo y los que supervisan asen que hagas respetar las reglas al 100 %
ya tienen un foro libre de todas reglas que bien a mi no me molesta en absoluto yo tengo mas de 6 años perteneciendo a una comunidad de un juego llamado hattrick es una comunidad de casi 1 millon de usuarios y el foro es lo que le da vida al juego asi que se como se siente uno cuando entra en la comunidad del foro esperando divertirse un rato y pasarla bien ,pero te vuelvo a comentar las reglas no son hechas por los mod trial y no hay sanción que el smod o tutor no autorice . cualquier duda puedes mandarme un MP"" | |
|
| |
AratarX friki
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 3:58 am | |
| le hiciste saltar la ficha a yethu | |
|
| |
Soul Assassin del monton
Mensajes : 135 Puntos : 149 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 38 Localización : Junto a Luunii :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 4:56 am | |
| Yo nosé si Magic fué expulsado o no, porque no estaba en el equipo y aunque hubiese estado adentro no diria nada. Solamente muestro lo que en mi tribu pusieron: | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 5:49 am | |
| Que raro.. el team siendo ilegal.. tramposo... y usando las cosas para sacar Beneficio propio..xD | |
|
| |
-XtremX- del monton
Mensajes : 131 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 7:55 am | |
| Joder me acaba de banear otra vez, y ni se porqué, XD
Pd. Heyyy yo tambien quiero de esas "murallas" XD | |
|
| |
AratarX friki
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 8:46 am | |
| no me vendrian mal 2 o 3 nivel 30 en mi city:d | |
|
| |
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 10:04 am | |
| - Dtengor escribió:
- A mi me mando viole un aviso por spam cuando aun era del team xDDD
a mi tambien y hoy acid me edito un comentario que escribi en la taberna, lo raro es uqe no me sanciono xD | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 10:57 am | |
| leyo lo que opinamos de el y vio la luz.. quiere cambiar...
vamos acid.. aun estas a tiempo de salir del lado oscuro.. tu puedes... | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 2:47 pm | |
| - Gato Blanco escribió:
- leyo lo que opinamos de el y vio la luz.. quiere cambiar...
vamos acid.. aun estas a tiempo de salir del lado oscuro.. tu puedes... ajajajaja XD como me rio con tus posts gatito Pero lo de Magic, fué un bug creo, él mismo lo reportó, realmente la muralla estaba al 16 y no lo que sale ahí. Aunque no sé si pasaron más cosas... tampoco estoy del todo enterada. Pero Magic me cae muy bien a mi. | |
|
| |
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 2:49 pm | |
| a mi me parece como que seria demasiada casualidad que justo a un GO le toque ese bug, hasta el momento nunca vi a alguien con ese bug, solo pandita en el TW y todos sabemos porque era xD | |
|
| |
Dtengor granjero
Mensajes : 269 Puntos : 279 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 34 Localización : En mi pc, obvio no?
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 5:10 pm | |
| - Emperador Salvia escribió:
- a mi me parece como que seria demasiada casualidad que justo a un GO le toque ese bug, hasta el momento nunca vi a alguien con ese bug, solo pandita en el TW y todos sabemos porque era xD
yo no xDD PD: yo vi un info de muralla al 28 xDD | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 6:54 pm | |
| uuff.. proque nunca me tocan bugs buenos...?! esos que e dan mas tropas.. o recursos infinitos.. o algo asii..
El unico que me toco era recursos negativos..xD | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 8:03 pm | |
| - Gato Blanco escribió:
- uuff.. proque nunca me tocan bugs buenos...?! esos que e dan mas tropas.. o recursos infinitos.. o algo asii..
El unico que me toco era recursos negativos..xD a mi me toco el bug que mataba tropas y el tipo las seguia teniendo pero en negativo, y hasta me metio un contraback con sus tropas en negativo xD PD: lo reporte y me dijeron que no era ningun bug xD, me paso en una speed | |
|
| |
Dtengor granjero
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 11:22 pm | |
| - Emperador Salvia escribió:
- Gato Blanco escribió:
- uuff.. proque nunca me tocan bugs buenos...?! esos que e dan mas tropas.. o recursos infinitos.. o algo asii..
El unico que me toco era recursos negativos..xD a mi me toco el bug que mataba tropas y el tipo las seguia teniendo pero en negativo, y hasta me metio un contraback con sus tropas en negativo xD
PD: lo reporte y me dijeron que no era ningun bug xD, me paso en una speed si pasase ese bug en una bash es demasiado facil ganarla xD | |
|
| |
Jinxers spammer
Mensajes : 602 Puntos : 615 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Vie Nov 12, 2010 11:40 pm | |
| Que linda muralla pero son cosas que pasan nadie es perfecto ni las computadoras programadas por frikis. Como sea los bugs son para sacarles provecho un dia y al dia siguiente reportar. | |
|
| |
Morgoth Admin
Mensajes : 300 Puntos : 359 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 39 Localización : Casita de chocolate y ostias
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 12:50 am | |
| vamos a ver que tardan en cerrar un hilo en el que a acid sin insultar ni faltar al respeto se le pone contra las cuerdas. Y si.. tachan!! tucumanmola soy yo, aunque no es mi cuenta desde hace mas que 2 dias, pq necesito cuenta para poder escribir a SaraMaria y protestar un ban... sino que hago, paloma mensajera? XDDDDDD
ENLACE AL HILO DEL DEBATE | |
|
| |
csm1 sprinter
Mensajes : 868 Puntos : 893 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 1:15 am | |
| lo estoy viendo y vas muy bien quizá intervengo porque tengo una cosa para cargarme su único argumento medio creíble. | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 1:23 am | |
| Yo he escrito, siento haberme entrometido xD pero quería poner algo. Es que uff, me cabrée más cuando me borraron mi post respondiendo a una pregunta | |
|
| |
csm1 sprinter
Mensajes : 868 Puntos : 893 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 1:27 am | |
| Acid no responde se ha desconectado ha asustado en el ultimo mensaje parece que le daba miedo quedar mal y fingió desconectarse para pensar una respuesta. Yo mañana voy a `pedirle explicaciones de una cosas y se va a quedar en blanco. | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 2:52 am | |
| Depaso preguntenle porque me bannearon que aun no me entero..xDDD acid.. tu imperio tirano esta cayendo..xD noob..:/! | |
|
| |
Gabrichisco Elfo Sodomizador
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 3:03 am | |
| ya contestó aunq canvió de tema....intenta poner la atención en ti...lo q hay q hacer en ese foro es empezar todo de 0 crear un acceso alternativo al CoMa A Parte del Foro y q ningun mod Pueda ser Go ni ningun Go pueda ser Mod q Acid es o Era Go en el w8.... A Parte Las leyes si se las toman a rajatabla q se las tomen a rajatabla tanto para bueno como para malo...pero se aprobechan y aunq no hayas incumplido nada se sienten ofendidos Banean y como los demas stan de acuerdo pos Palante.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... | |
| |
|
| |
| ...Hablemos de MoD's... | |
|