| ...Hablemos de MoD's... | |
|
+30Antaros Muyahid benytojojo Anianga Ikari flammer ayestoyd Zack Fair kanario.85 Kassassin MagicFreeStyle Pandito awanchilopochtli Sumary Faku Dtengor -XtremX- mirelin1 Luysen YuMaRo Dr.Love Jinxers Morgoth Soul Assassin AratarX Emperador Salvia csm1 Gabrichisco Violetta Gato Blanco 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 3:05 am | |
| Che hace 2 dias habia un mod que no voy a decir quien era que no me convencia xD | |
|
| |
Sumary del monton
Mensajes : 82 Puntos : 81 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 3:30 am | |
| | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 3:31 am | |
| tu deja de hacer lio en tribus y despues hablamos | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 3:33 am | |
| Me confundi el que hacia lio era smuray xD disculpa | |
|
| |
Sumary del monton
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 3:34 am | |
| Es malo hacer un comentario? | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 3:35 am | |
| disculpa encerio es smuray el que hacia lios no tu es muy parecido xD | |
|
| |
Sumary del monton
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 3:35 am | |
| Vale no hay ningun problema | |
|
| |
Gabrichisco Elfo Sodomizador
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 3:46 am | |
| | |
|
| |
Sumary del monton
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 3:52 am | |
| Conflicto?? lo siento.. te equivocas.. no siento nada por nadie.. simplemente hay que ayudar a la gente abrir los ojos.. a veces hay que ser duros pero.. al final veras como valio la pena n.n | |
|
| |
Gabrichisco Elfo Sodomizador
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 4:00 am | |
| jej ejej Okkk Lo de no siento nada por nadie suena Frio XD | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 4:07 am | |
| - Sumary escribió:
Bueno primero tenemos que hablar de la realidad de las cosas no crees.. es curioso como cuando a magic la aparece ese "bug" cuando una semana antes habia subido a sgo... no crees..??? ademas... si lo hubiese reportado sara lo abria arreglado.. asi que si ese fuese el caso no le abrian hechado del equipo entendes??... o que opinion tienes tu?? escucho criticas
Segundo que todo y basandonos en lo anterior debes ser clara.. es decir.. para que me entiendas.. si una persona hace trampa asi sea tu mejor amig@ hay que llevar las cosas con total transparencia.. todos sabemos aqui.. que te llamaban una bna mod pero.. la realidad de las cosas es otra.. te llamaban bna mod por ayudabas a tus amigos... creo k recordaras el xq te bajaron de SMOD a MOD no? entonces.. porque venis a hablar mal de tus compañeros cuando sos vos la que dio el primer paso??.. cuando sos vos la que toma una actitud que no va conforme a su edad..??? Dudas de las personas que te rodean.. cuando en realidad ellas son las que deberian dudar de ti.. por las acciones y actitudes mencionadas a arriba.. se lo has hecho a muxas personas.. te identificas con quien ha "sufrido" lo mismo que tu... pero.. debes pensar en que vos no sos el centro del universo y hay muchas personas como tu que se merecen respeto.. sino.. que fue lo que paso con soul.. que paso con steoz.. o con lunadesangre??.. quiza amerites un cambio de actitud.. al alejarte de las personas.. no las estas lastimando a ellas... te estas lastimado tu misma.. kisa seas demasiado orgullosa para notarlo.. espero este mensaje te sirva para abrir los ojos
Tomalo como una critica constructiva... espero que no lo borren ^^ sino estoy seria un FE 2 No hables de lo que no sabes, ok? SaraMaria me quiso bajar a Mod por las discusiones internas que tenía con Acid, porque no nos poníamos de acuerdo en nada y siempre estabamos discutiendo. Nunca he tenido favoritismos con nadie, era blanda con las sanciones, si, pero lo era con todos. Además, qué amigos? Todos son mis amigos. Y no repitas palabras de Acid por favor si como pienso, eres within, no estabas en el equipo cuando pasó todo. Hablar mal de mis compañeros? Que yo sepa solo he dicho cosas que me han pasado, dime donde he hablado mal. No tengo ni idea de a qué te refieres con lo que le pasó a soul, steoz y lunadesangre, pero yo tengo la actitud que quiero y no es asunto tuyo. Y aqui no borramos posts. | |
|
| |
Sumary del monton
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 4:12 am | |
| Bueno me refiero a sentimientos abrasibos...
Que agresiva... yo solo te hacia una critica constructiva.. sino la quieres tomar.. no hay problema.. algun dia te daras cuenta de mis palabras... pero ya sera muy tarde.. en fin.. como dices es asunto tuyo.. solo espero que te hayan llegado mis palabras de la manera correcta | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 4:19 am | |
| Agresiva no, pero no me hace gracia que hables de lo que no sabes y que repitas palabras textuales de Acid.
Sentimientos abrasivos hacía soul, steoz y luna? Pues... no... si no me caen del todo bien, es porque tengo mis razones, que no expondré aqui. Pero no tengo ningun sentimiento abrasivo...
En cuanto a lo de Magic.. si de verdad se cambió la muralla y demás, está claro que yo no defiendo eso. Para decir lo que dije me basé en lo que me dijo el propio Magic y en la conversación de un ticket entre SaraMaria y un jugador. Pero como dije, tampoco estoy bien informada. Que Magic me caiga bien, es algo aparte, me cae bien casi todo el mundo. | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 4:36 am | |
| Viole fue lo mejor que le paso al FE... Les guste o no... Talves SaraMaria le alcanza pero nose...
elr esto son todos unos icopetentes les guste o no... Estoy cansado que me den bans por cosas que no esta en las reglas.. pido explicaciones y ni disculpas dan por equivocarse... Se desasen de los problemas haciendo lo que quieren...:/ Eso jamas hizo viole.. ;3 | |
|
| |
Sumary del monton
| |
| |
Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 4:45 am | |
| yo quiero una piscina y mucho barro para las dos y que gane la mejor!!! |
|
| |
Sumary del monton
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 4:48 am | |
| Yo no compito en nada.. solo le intento hacer ver las cosas.. si ella no quiere hacerlo.. vale.. lo respeto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 4:54 am | |
| y yo solo ver un buen espectaculo, sois = de cavezonas las 2, nunca dareis el brazo a torcer ninguna de las dos, asi que esto no tiene fin. |
|
| |
Violetta Admin
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 4:55 am | |
| - Sumary escribió:
- Jamas hablo sin saber.. no hablo sin pruebas ni razones para hacerlo.. creo que aqui no vale la pena "discutir" vos jamas cambiaras de parecer.. demasiado orgullosa.. y no se porque dice que repito palabras de acid.. si con acid ni un hola eh cruzado.. asi que pues.. piensatelo mejor antes de hablar vale?
Qué pruebas tienes? Yo siempre moderé lo mejor que pude, para intentar hacer del foro un lugar agradable para todos. Nunca nadie, a parte de metra, se quejó de una de mis sanciones, así que no sé de qué me hablas. Y si, soy orgullosa, y? Pero para saber todas esas cosas que has dicho has tenido que estar en el equipo, yo pienso que eres within.. pero si como dices, no has hablado nunca con Acid, porqué no dices quien eres? - Sumary escribió:
- recuerda que las palabras se olvidan con el tiempo.. los sentimientos no.. llegaras ver como todo tu entorno ah cambiado.. que no estas conforme con el.. y veras como el sentimiento de volver a recuperarlo te llenara y vencera tu orgullo..
Pero solo me creeras cuando lo vivas en carne propia y tengas el valor de afrontarlo. No tengo ni idea de qué quieres decir con eso, yo estoy contenta con mi entorno. Y no, no entiendo qué intentas hacerme ver, de la única cosa que me arrepiento fué de lo que provocó que Acid y yo dejaramos de llevarnos bien. PD: Soy_1_spia, sigue soñando | |
|
| |
Sumary del monton
| |
| |
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:01 am | |
| jajajajaja gato sos un hdp xD
Within a mi se me hace que es pura envidia lo que decis, violeta era buena con todos, yo no siempre la trate bien, de hecho la primer sancion que me llego de ella se la discuti, pero me hizo entender que yo estaba equivocado, me dio un argumento de verdad para mi sancion, y me quede callado, despues con solo ver todo lo que hizo y sigue haciendo por el FE me alcanzo para darme cuenta que era la mejor mod, de que le sirve a viole crear un hilo de records en un mundo que no juega y actualizarlo?? de nada, pero ayuda a la comunidad del gt de manera que otros mods quizas nunca lo hicieron, como las revistas que hizo en un tiempito
Cuando entraron los nuevos mods en el w7 que empezaban a sancionar por cualquier idiotez, que bronca me dio, el foro estaba perfecto como estaba y ustedes lo arruinaron, obviamente no te voy a negar que faltaba moderacion, pero eso era porque casi no habia mods, ahora hay un monton de mods que son medio idiotas, que parecerian tener muy poco cerebro por la manera en la que justifican sus sanciones
Ensima como en el fe te sensuran todo, tenes que venir a contestarle a viole aca
Por cierto usar el tema de lo que pueda llegar a pensar viole sobre magic para intentar ensuciarla es una muestra de que no sabes que decir para poder bajarla | |
|
| |
Sumary del monton
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:06 am | |
| Disculpame Emperador Salvia.. pero YO no soy Whitin ??.. No le contesto a nadie le doy un consejo.. como le eh dicho a tu amiga.. deben mirar las cosas de otra manera.. no significa porque sea tu amigo es la mejor persona del mundo.. Podeis pelear conmigo todo lo que quieran Yo, sigo tranquila.. Los que se perturban son ustedes no Yo..
PD: No trato de bajar a nadie.. ustedes pueden tener su opinion.. pero Yo.. tengo otra vision de las cosas.. que Ustedes... no han visto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:09 am | |
| sigo pensando en la piscina de barro, seguro que no quieres viole... estarias muy sexy... y con una fotos, petas el foro. |
|
| |
Sumary del monton
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... | |
| |
|
| |
| ...Hablemos de MoD's... | |