| ...Hablemos de MoD's... | |
|
+30Antaros Muyahid benytojojo Anianga Ikari flammer ayestoyd Zack Fair kanario.85 Kassassin MagicFreeStyle Pandito awanchilopochtli Sumary Faku Dtengor -XtremX- mirelin1 Luysen YuMaRo Dr.Love Jinxers Morgoth Soul Assassin AratarX Emperador Salvia csm1 Gabrichisco Violetta Gato Blanco 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:15 am | |
| - Sumary escribió:
- Disculpame Emperador Salvia.. pero YO no soy Whitin ??.. No le contesto a nadie le doy un consejo.. como le eh dicho a tu amiga.. deben mirar las cosas de otra manera.. no significa porque sea tu amigo es la mejor persona del mundo.. Podeis pelear conmigo todo lo que quieran Yo, sigo tranquila.. Los que se perturban son ustedes no Yo..
PD: No trato de bajar a nadie.. ustedes pueden tener su opinion.. pero Yo.. tengo otra vision de las cosas.. que Ustedes... no han visto. yo no hablo por amistad, viole se hizo amiga con el tiempo, y mi pensamiento actualmente es el mismo que cuando me habia sancionado en el FE, lo unico que cambio es que la conozco mas y puedo afirmar mas lo que digo gracias a haber tenido la oportunidad de conocerla. Me jode la gente que quiere hablar como si conociera el "lado oculto" de las personas que cualquiera puede notar que hacen todo con mucho esmero y que pueden tener errores como cualquiera pero no son del tipo de errores de los que suele cometer el equipo (favoritismo, sensura por falta de argumentos, exceso de sanciones en los que caen mal, etc) y es muy claro que sos vos with, al menos admitilo xD | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:16 am | |
| - Sumary escribió:
- Disculpame Emperador Salvia.. pero YO no soy Whitin ??.. No le contesto a nadie le doy un consejo.. como le eh dicho a tu amiga.. deben mirar las cosas de otra manera.. no significa porque sea tu amigo es la mejor persona del mundo.. Podeis pelear conmigo todo lo que quieran Yo, sigo tranquila.. Los que se perturban son ustedes no Yo..
PD: No trato de bajar a nadie.. ustedes pueden tener su opinion.. pero Yo.. tengo otra vision de las cosas.. que Ustedes... no han visto. Yo no he dicho que sea la mejor persona del mundo, solo que me cae bien, me llevo bien con él. Pues di tu visión, nadie te lo impide, yo no tengo nada que ocultar. Y esto es un foro libre. - Soy_1_spia escribió:
- sigo pensando en la piscina de barro, seguro que no quieres viole... estarias muy sexy... y con una fotos, petas el foro.
¬¬ no, no me voy a meter en el barro xD | |
|
| |
Sumary del monton
Mensajes : 82 Puntos : 81 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:18 am | |
| No, no lo soy.. nunca dije que no se pudieran equivocar.. es tonto pensar algo asi.. sin embargo hay que aprender de los errores.. y primero que todo aceptarlos... no crees?
Estoy dando mi punto de vista para que seas una mejor persona pero si no lo quieres tomar.. adelante.. no hay problema.. la afectada eres TU no yo.. | |
|
| |
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:20 am | |
| viole creo que es verdad, deberias recapacitar... no puedes privarnos de una lucha en el barro xD | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:21 am | |
| Aqui puede shablar tranquila hee..xD que no te censuraremos ni bannearemos injustamente..xD
Di todas las cosas o no digas nada.. eso de doble sentido y sarcasmo no me gusta...o.o...
Por ahora sigo opinando lo mismo... :3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:21 am | |
| - Sumary escribió:
Bueno primero tenemos que hablar de la realidad de las cosas no crees.. es curioso como cuando a magic la aparece ese "bug" cuando una semana antes habia subido a sgo... no crees..??? ademas... si lo hubiese reportado sara lo abria arreglado.. asi que si ese fuese el caso no le abrian hechado del equipo entendes??... o que opinion tienes tu?? escucho criticas
Segundo que todo y basandonos en lo anterior debes ser clara.. es decir.. para que me entiendas.. si una persona hace trampa asi sea tu mejor amig@ hay que llevar las cosas con total transparencia.. todos sabemos aqui.. que te llamaban una bna mod pero.. la realidad de las cosas es otra.. te llamaban bna mod por ayudabas a tus amigos... creo k recordaras el xq te bajaron de SMOD a MOD no? entonces.. porque venis a hablar mal de tus compañeros cuando sos vos la que dio el primer paso??.. cuando sos vos la que toma una actitud que no va conforme a su edad..??? Dudas de las personas que te rodean.. cuando en realidad ellas son las que deberian dudar de ti.. por las acciones y actitudes mencionadas a arriba.. se lo has hecho a muxas personas.. te identificas con quien ha "sufrido" lo mismo que tu... pero.. debes pensar en que vos no sos el centro del universo y hay muchas personas como tu que se merecen respeto.. sino.. que fue lo que paso con soul.. que paso con steoz.. o con lunadesangre??.. quiza amerites un cambio de actitud.. al alejarte de las personas.. no las estas lastimando a ellas... te estas lastimado tu misma.. kisa seas demasiado orgullosa para notarlo.. espero este mensaje te sirva para abrir los ojos
Tomalo como una critica constructiva... espero que no lo borren ^^ sino estoy seria un FE 2 Bien dicho. tu como te llames. - Violetta escribió:
- Qué pruebas tienes? Yo siempre moderé lo mejor que pude, para intentar hacer del foro un lugar agradable para todos. Nunca nadie, a parte de metra, se quejó de una de mis sanciones, así que no sé de qué me hablas.
Y si, soy orgullosa, y? Pero para saber todas esas cosas que has dicho has tenido que estar en el equipo, yo pienso que eres within.. pero si como dices, no has hablado nunca con Acid, porqué no dices quien eres?
No tengo ni idea de qué quieres decir con eso, yo estoy contenta con mi entorno. Y no, no entiendo qué intentas hacerme ver, de la única cosa que me arrepiento fué de lo que provocó que Acid y yo dejaramos de llevarnos bien. Te equivocas niñita , no soy ella, porque envidiarte a ti? jajaja es algo que sueñas, no tengo ABSOLUTAMENTE NADA que envidiarte. no soy resentida, ya que por lo que leo aun das vuelta en tu cabecita el post que te borraron cuando yo era "trial" (aprendiz de moderador) tan resentida eres de que hayas tenido que dejar el equipo que te tuviste que crear un foro para ti? - Emperador Salvia escribió:
- jajajajaja gato sos un hdp xD
Within a mi se me hace que es pura envidia lo que decis, violeta era buena con todos, yo no siempre la trate bien, de hecho la primer sancion que me llego de ella se la discuti, pero me hizo entender que yo estaba equivocado, me dio un argumento de verdad para mi sancion, y me quede callado, despues con solo ver todo lo que hizo y sigue haciendo por el FE me alcanzo para darme cuenta que era la mejor mod, de que le sirve a viole crear un hilo de records en un mundo que no juega y actualizarlo?? de nada, pero ayuda a la comunidad del gt de manera que otros mods quizas nunca lo hicieron, como las revistas que hizo en un tiempito
Cuando entraron los nuevos mods en el w7 que empezaban a sancionar por cualquier idiotez, que bronca me dio, el foro estaba perfecto como estaba y ustedes lo arruinaron, obviamente no te voy a negar que faltaba moderacion, pero eso era porque casi no habia mods, ahora hay un monton de mods que son medio idiotas, que parecerian tener muy poco cerebro por la manera en la que justifican sus sanciones
Ensima como en el fe te sensuran todo, tenes que venir a contestarle a viole aca
Por cierto usar el tema de lo que pueda llegar a pensar viole sobre magic para intentar ensuciarla es una muestra de que no sabes que decir para poder bajarla insisto... no soy yo... ah por cierto emperador muy linda la firma que le hiciste a sara con amor... |
|
| |
Sumary del monton
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:22 am | |
| No eh dicho nada con doble sentido ni sarcasmo.. digo las cosas como son sin rodeos.. | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:25 am | |
| - wit escribió:
- Sumary escribió:
Bueno primero tenemos que hablar de la realidad de las cosas no crees.. es curioso como cuando a magic la aparece ese "bug" cuando una semana antes habia subido a sgo... no crees..??? ademas... si lo hubiese reportado sara lo abria arreglado.. asi que si ese fuese el caso no le abrian hechado del equipo entendes??... o que opinion tienes tu?? escucho criticas
Segundo que todo y basandonos en lo anterior debes ser clara.. es decir.. para que me entiendas.. si una persona hace trampa asi sea tu mejor amig@ hay que llevar las cosas con total transparencia.. todos sabemos aqui.. que te llamaban una bna mod pero.. la realidad de las cosas es otra.. te llamaban bna mod por ayudabas a tus amigos... creo k recordaras el xq te bajaron de SMOD a MOD no? entonces.. porque venis a hablar mal de tus compañeros cuando sos vos la que dio el primer paso??.. cuando sos vos la que toma una actitud que no va conforme a su edad..??? Dudas de las personas que te rodean.. cuando en realidad ellas son las que deberian dudar de ti.. por las acciones y actitudes mencionadas a arriba.. se lo has hecho a muxas personas.. te identificas con quien ha "sufrido" lo mismo que tu... pero.. debes pensar en que vos no sos el centro del universo y hay muchas personas como tu que se merecen respeto.. sino.. que fue lo que paso con soul.. que paso con steoz.. o con lunadesangre??.. quiza amerites un cambio de actitud.. al alejarte de las personas.. no las estas lastimando a ellas... te estas lastimado tu misma.. kisa seas demasiado orgullosa para notarlo.. espero este mensaje te sirva para abrir los ojos
Tomalo como una critica constructiva... espero que no lo borren ^^ sino estoy seria un FE 2 Bien dicho. tu como te llames.
- Violetta escribió:
- Qué pruebas tienes? Yo siempre moderé lo mejor que pude, para intentar hacer del foro un lugar agradable para todos. Nunca nadie, a parte de metra, se quejó de una de mis sanciones, así que no sé de qué me hablas.
Y si, soy orgullosa, y? Pero para saber todas esas cosas que has dicho has tenido que estar en el equipo, yo pienso que eres within.. pero si como dices, no has hablado nunca con Acid, porqué no dices quien eres?
No tengo ni idea de qué quieres decir con eso, yo estoy contenta con mi entorno. Y no, no entiendo qué intentas hacerme ver, de la única cosa que me arrepiento fué de lo que provocó que Acid y yo dejaramos de llevarnos bien. Te equivocas niñita , no soy ella, porque envidiarte a ti? jajaja es algo que sueñas, no tengo ABSOLUTAMENTE NADA que envidiarte.
no soy resentida, ya que por lo que leo aun das vuelta en tu cabecita el post que te borraron cuando yo era "trial" (aprendiz de moderador) tan resentida eres de que hayas tenido que dejar el equipo que te tuviste que crear un foro para ti?
- Emperador Salvia escribió:
Within a mi se me hace que es pura envidia lo que decis, violeta era buena con todos, yo no siempre la trate bien, de hecho la primer sancion que me llego de ella se la discuti, pero me hizo entender que yo estaba equivocado, me dio un argumento de verdad para mi sancion, y me quede callado, despues con solo ver todo lo que hizo y sigue haciendo por el FE me alcanzo para darme cuenta que era la mejor mod, de que le sirve a viole crear un hilo de records en un mundo que no juega y actualizarlo?? de nada, pero ayuda a la comunidad del gt de manera que otros mods quizas nunca lo hicieron, como las revistas que hizo en un tiempito
Cuando entraron los nuevos mods en el w7 que empezaban a sancionar por cualquier idiotez, que bronca me dio, el foro estaba perfecto como estaba y ustedes lo arruinaron, obviamente no te voy a negar que faltaba moderacion, pero eso era porque casi no habia mods, ahora hay un monton de mods que son medio idiotas, que parecerian tener muy poco cerebro por la manera en la que justifican sus sanciones
Ensima como en el fe te sensuran todo, tenes que venir a contestarle a viole aca
Por cierto usar el tema de lo que pueda llegar a pensar viole sobre magic para intentar ensuciarla es una muestra de que no sabes que decir para poder bajarla insisto... no soy yo... ah por cierto emperador muy linda la firma que le hiciste a sara con amor... me juego lo que sea a que entro al mundo en el que juego y estoy ban xD | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:26 am | |
| - wit escribió:
- Sumary escribió:
Tomalo como una critica constructiva... espero que no lo borren ^^ sino estoy seria un FE 2 Bien dicho. tu como te llames.
- Violetta escribió:
No tengo ni idea de qué quieres decir con eso, yo estoy contenta con mi entorno. Y no, no entiendo qué intentas hacerme ver, de la única cosa que me arrepiento fué de lo que provocó que Acid y yo dejaramos de llevarnos bien. Te equivocas niñita , no soy ella, porque envidiarte a ti? jajaja es algo que sueñas, no tengo ABSOLUTAMENTE NADA que envidiarte.
no soy resentida, ya que por lo que leo aun das vuelta en tu cabecita el post que te borraron cuando yo era "trial" (aprendiz de moderador) tan resentida eres de que hayas tenido que dejar el equipo que te tuviste que crear un foro para ti?
- Emperador Salvia escribió:
Por cierto usar el tema de lo que pueda llegar a pensar viole sobre magic para intentar ensuciarla es una muestra de que no sabes que decir para poder bajarla insisto... no soy yo... ah por cierto emperador muy linda la firma que le hiciste a sara con amor... Si tanto problema tienes ve a tu foro yo no tengo nada en contra de el pero este lo crearon por algo | |
|
| |
Soul Assassin del monton
Mensajes : 135 Puntos : 149 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 39 Localización : Junto a Luunii :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:27 am | |
| | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:29 am | |
| - wit escribió:
- Te equivocas niñita , no soy ella, porque envidiarte a ti?
jajaja es algo que sueñas, no tengo ABSOLUTAMENTE NADA que envidiarte.
no soy resentida, ya que por lo que leo aun das vuelta en tu cabecita el post que te borraron cuando yo era "trial" (aprendiz de moderador) tan resentida eres de que hayas tenido que dejar el equipo que te tuviste que crear un foro para ti? Eh... en ningun lado dije que tendrías que envidiarme, así que no sé qué te estás inventando. Y si, claro que me acuerdo del post que me borrasteís sin razón, solo para que no quedaras mal al no saber responder una pregunta. Y este foro es para todos los jugadores, no solo para mi... Y si, ahora ya sé que Sumary no eres tu y creo saber quien es además... | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:30 am | |
| es que los del Fe estan resentidos..xD
y si empe... estas banneado..xD por.. algo que acaba de salir.. una regla nueva... | |
|
| |
Sumary del monton
| |
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:35 am | |
| - Gato Blanco escribió:
- es que los del Fe estan resentidos..xD
y si empe... estas banneado..xD por.. algo que acaba de salir.. una regla nueva... jajajaja no me extrañaria, habra uqe ver que me inventan esta vez | |
|
| |
| |
| |
Sumary del monton
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:38 am | |
| mmmm interesante.. sino me llamo Helena.. a que nombre me cambiaras?? o.o | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:40 am | |
| yo os cambiaria de piscina de barro a piscina de chocolate!!!!! |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:42 am | |
| - Sumary escribió:
- mmmm interesante.. sino me llamo Helena.. a que nombre me cambiaras?? o.o
ramona te gusta..? | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:45 am | |
| - Gato Blanco escribió:
- Sumary escribió:
- mmmm interesante.. sino me llamo Helena.. a que nombre me cambiaras?? o.o
ramona te gusta..? jajaja xD con ver quienes estan conectados al fe uno se imagina | |
|
| |
Sumary del monton
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:46 am | |
| ramona te gusta..? [/quote]
Suena muy de chico no crees?? que te parece... mmm.. Karen?? o no te parece?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:47 am | |
| vaaa, soy yo es mi multi.... pra dar un poquito de vidilla |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:49 am | |
| no.. ramona.. quiero ramona.. te llamaras ramona.. te dire ramona...
Hola Ramona... :3
Esto esta mas activo que el Fe estos ultimos dias..xDDDDDD
| |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:51 am | |
| es 1000 veces mas divertido xD
ensima ahora vinieron GOs del FE a hacerlo todavia mejor xD | |
|
| |
Sumary del monton
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Sáb Nov 13, 2010 5:52 am | |
| Juanita ramona les parece?? | |
|
| |
Contenido patrocinado