| ...Hablemos de MoD's... | |
|
+30Antaros Muyahid benytojojo Anianga Ikari flammer ayestoyd Zack Fair kanario.85 Kassassin MagicFreeStyle Pandito awanchilopochtli Sumary Faku Dtengor -XtremX- mirelin1 Luysen YuMaRo Dr.Love Jinxers Morgoth Soul Assassin AratarX Emperador Salvia csm1 Gabrichisco Violetta Gato Blanco 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ikari granjita
Mensajes : 71 Puntos : 85 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Dic 01, 2010 8:31 am | |
| A mi el que me llenaba las p... era setoz...
DeFerhi lo tenia primero de Mod, y yo me di cuenta que no me servia, porque no sabia ni escribir.
Entonces lo puse en una sección sencilla, FanArt... y entonces me fui a la U, cuando volví, steoz habia cerrado la galeria de angelcaido por que supuestamente eso era un hilo duplicado todo porque otro usuario habia abierto una galeria antes, y le habia dejado un mensaje diciendole que si no sabia leer, que en las reglas estaba claro que no se podian duplicar hilos... cuack... tuve que reabrir y enviar un MP deshaciendome en disculpas...
Así muchas más... hasta que DeFerhi por fin entendio que no me servia y pensé que lo expulsaria... pero en lugar de eso... cuack... lo veo de Go al día siguiente.... y despues me entero que es CoMa...
A proposito... yo aplique para entrar al equipo de moderación del foro... enviandole un mensaje a Acid... SaraMaria me respondió al día siguiente pidiendome entrevista para mi reincorporación... la agregue al skipe y todo... pero me puse a leer como estaba funcionando el equipo, y definitivamente me dí cuenta que con Acid jamas podria trabajar, y ahora además es administrador del foro, es decir tiene más atribuciones que un SMod... sencillamente perdí el interes de volver a ser parte del equipo... | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Dic 01, 2010 8:35 am | |
| Porfavor, vuelve a ser parte...
Yo creo que la unica forma de cambiar a esos monos es desde adentro.. Y tu eres el mas indicado... ;3
enseñales un par de cosas de como ser team... | |
|
| |
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Dic 01, 2010 9:47 am | |
| entra a moderar, emperador salvia te apoya xD
yo creo que vos podes llegar a SMOD si queres, aunque posteando aca la vas a tener jodida xD
lo de steoz y deferi, no lo puedo creer xD, de steoz ya se anduvieron diciendo varias cosas por aca que lo hicieron quedar bastante noob xD, y sobre deferi nunca supe nada de el, pero si llego a ser coma asi de facil, es algo medio extraño, ahora me explico porque la tregua de navidad y año nuevo no funcionaron xD | |
|
| |
Anianga Papá Mono
Mensajes : 43 Puntos : 49 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 46
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Dic 01, 2010 3:45 pm | |
| - Gato Blanco escribió:
- Porfavor, vuelve a ser parte...
Yo creo que la unica forma de cambiar a esos monos es desde adentro.. Y tu eres el mas indicado... ;3
enseñales un par de cosas de como ser team... no hables de monos en vano sobre el tema en si, yo no voy a participar, supongo que todos se han hecho ya una idea de lo que pienso al respecto de este tipo de conversaciones y siempre trato (aunque a veces no lo consiga) de ser coherente; he recibido sanciones y avisos tontos como todo el mundo (supongo) pero quedarán entre el sancionador y yo | |
|
| |
Soul Assassin del monton
Mensajes : 135 Puntos : 149 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 39 Localización : Junto a Luunii :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Dic 01, 2010 6:27 pm | |
| - Emperador Salvia escribió:
- entra a moderar, emperador salvia te apoya xD
yo creo que vos podes llegar a SMOD si queres, aunque posteando aca la vas a tener jodida xD
lo de steoz y deferi, no lo puedo creer xD, de steoz ya se anduvieron diciendo varias cosas por aca que lo hicieron quedar bastante noob xD, y sobre deferi nunca supe nada de el, pero si llego a ser coma asi de facil, es algo medio extraño, ahora me explico porque la tregua de navidad y año nuevo no funcionaron xD Defehri si no está de CoMa es porque simplemente pasaba de la comunidad y un buen dia la cagó.... en la tregua navideña precisamente.... Creo recordar que dejo configurado el sistema y esos dias se ausentó de GT, salió mal la configuración y no estaba nadie para solucionarlo, cuando su responsabilidad era vigilar que todo funcionara bien. Para algo le pagaban | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
Mensajes : 55 Puntos : 60 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 12:27 am | |
| - Emperador Salvia escribió:
lo de steoz y deferi, no lo puedo creer xD, de steoz ya se anduvieron diciendo varias cosas por aca que lo hicieron quedar bastante noob xD, y sobre deferi nunca supe nada de el, pero si llego a ser coma asi de facil, es algo medio extraño, ahora me explico porque la tregua de navidad y año nuevo no funcionaron xD Porque salgo en tu firma??? | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 12:29 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 1:48 am | |
| - MagicFreeStyle escribió:
- Emperador Salvia escribió:
lo de steoz y deferi, no lo puedo creer xD, de steoz ya se anduvieron diciendo varias cosas por aca que lo hicieron quedar bastante noob xD, y sobre deferi nunca supe nada de el, pero si llego a ser coma asi de facil, es algo medio extraño, ahora me explico porque la tregua de navidad y año nuevo no funcionaron xD
Porque salgo en tu firma??? porque la tenes adentro magic xD naa supongo que ya viste porque xD | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 3:27 am | |
| Tengo lo ultimo chicos..! xDD E aqui.. el magnifico trabajo del soporte...: Claramente...Eso no responde nada de PORQUE DE MI BAN... aparte espere mucho... Pero bueno... seguimos...: Acid se mete... Woooow..O.o... Pero yo...:..xD Y me cerro el ticket... porque segun el la duda la resolvio... O.o... y.. acid.. estoy banneado... no veo mps..xD! Pero como no me gusta quedarme quieto mande dos nuevos tickets..xD! a ver que pasa.. ahora saramaria me responde directamente.. se pone interesante..>_> | |
|
| |
Dr.Love granjero
Mensajes : 271 Puntos : 276 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 5:23 am | |
| Idiotas. Acid partite el culo y metete la cabeza alli talvez te funcione carajo XDD! | |
|
| |
Ikari granjita
Mensajes : 71 Puntos : 85 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 6:06 am | |
| Gato. No puede ser por el mismo mensaje.
Cuando se da infracción en un mensaje, se desactiva la opción de infraccionar. Eso evita que despues venga otra persona del equipo, y sin saber, sancione nuevamente.
| |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 6:25 am | |
| Yo solo me acuerdo de un mp... pero bueno.. :s | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 7:41 am | |
| che como puede ser que los SMOD puedan ver el soporte? que eso no solo pueden hacerlo los GO? (ya sabia que lo estaban haciendo porque varias veces me contesto un mod las peticiones de soporte del juego, pero creo que no eran ellos los que debian contestar...)
| |
|
| |
AratarX friki
Mensajes : 520 Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 5:29 pm | |
| los Smod pueden . funcionan tmabein como go. | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 5:31 pm | |
| <ira e; casp de la bruja wit (xD) es operadora del juego y sigue en el foro dando ordenes y avisos movindo hilos..etc..
| |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 6:27 pm | |
| within es mas mod que cualquiera XD | |
|
| |
benytojojo granjero
Mensajes : 247 Puntos : 255 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 34
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 8:56 pm | |
| SirMiguel me cae como el p... culo, el muy cabron me pone 2 advertencias por tonterias, despues pregunta si es buen mod y nos dice que aceptara criticas y esto, despues le critico y se enfada ¬¬ le odio, y si estas leyendo esto piensa que aqui no me puedes poner ninguna advertencia muahahaha | |
|
| |
Gabrichisco Elfo Sodomizador
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 10:35 pm | |
| - AratarX escribió:
- los Smod pueden . funcionan tmabein como go.
- Gato Blanco escribió:
<ira e; casp de la bruja wit (xD) es operadora del juego y sigue en el foro dando ordenes y avisos movindo hilos..etc.. Eh aquí es donde se demuestra q se han mezclado Poderes y Donde se ve q el sistema está corrupto... | |
|
| |
Soul Assassin del monton
Mensajes : 135 Puntos : 149 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 39 Localización : Junto a Luunii :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 10:53 pm | |
| Si no recuerdo mal, algunos MODs son GOs tambien..... (ayudan a contestar dudas en el soporte) Within, Acid, Miuchi, hacen las dos funciones. Quizas alguno mas, pero creo que solo esos... | |
|
| |
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 10:54 pm | |
| Si x lo de Acid Mod Y GO es x lo q stoy fuera del foro mezcló el Foro con el W8... | |
|
| |
Muyahid noob
Mensajes : 42 Puntos : 41 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 11:13 pm | |
| Gato, para cuando vas a comportar ? xDDDDDDDDDDD - Dr.Love escribió:
- Idiotas.
Acid partite el culo y metete la cabeza alli talvez te funcione carajo XDD! Ooooouuchh!, cuida esa boquita amigo!.. Y Within, es una persona excelente, mejor amiga.. | |
|
| |
Sumary del monton
Mensajes : 82 Puntos : 81 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 11:14 pm | |
| a que te refieres en tu firma con "sumary no lo sabes tu bien!!!"? | |
|
| |
Muyahid noob
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 11:14 pm | |
| - Sumary escribió:
- a que te refieres en tu firma con "sumary no lo sabes tu bien!!!"?
Que? XD, a quien dices eso? | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 11:18 pm | |
| - Muyahid escribió:
- Gato, para cuando vas a comportar ? xDDDDDDDDDDD
- Dr.Love escribió:
- Idiotas.
Acid partite el culo y metete la cabeza alli talvez te funcione carajo XDD! Ooooouuchh!, cuida esa boquita amigo!..
Y Within, es una persona excelente, mejor amiga.. Entiendo...pero creo q has citado mal... x cierto a mi me cae bien wit aunq me ha dado varias sorpresas... | |
|
| |
Muyahid noob
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Dic 02, 2010 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... | |
| |
|