GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

...Hablemos de MoD's...

+30
Antaros
Muyahid
benytojojo
Anianga
Ikari
flammer
ayestoyd
Zack Fair
kanario.85
Kassassin
MagicFreeStyle
Pandito
awanchilopochtli
Sumary
Faku
Dtengor
-XtremX-
mirelin1
Luysen
YuMaRo
Dr.Love
Jinxers
Morgoth
Soul Assassin
AratarX
Emperador Salvia
csm1
Gabrichisco
Violetta
Gato Blanco
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Ikari
granjita
granjita
Ikari

...Hablemos de MoD's... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyMiér Dic 01, 2010 8:31 am

A mi el que me llenaba las p... era setoz...

DeFerhi lo tenia primero de Mod, y yo me di cuenta que no me servia, porque no sabia ni escribir.

Entonces lo puse en una sección sencilla, FanArt... y entonces me fui a la U, cuando volví, steoz habia cerrado la galeria de angelcaido por que supuestamente eso era un hilo duplicado todo porque otro usuario habia abierto una galeria antes, y le habia dejado un mensaje diciendole que si no sabia leer, que en las reglas estaba claro que no se podian duplicar hilos... cuack... tuve que reabrir y enviar un MP deshaciendome en disculpas...

Así muchas más... hasta que DeFerhi por fin entendio que no me servia y pensé que lo expulsaria... pero en lugar de eso... cuack... lo veo de Go al día siguiente.... y despues me entero que es CoMa...

A proposito... yo aplique para entrar al equipo de moderación del foro... enviandole un mensaje a Acid... SaraMaria me respondió al día siguiente pidiendome entrevista para mi reincorporación... la agregue al skipe y todo... pero me puse a leer como estaba funcionando el equipo, y definitivamente me dí cuenta que con Acid jamas podria trabajar, y ahora además es administrador del foro, es decir tiene más atribuciones que un SMod... sencillamente perdí el interes de volver a ser parte del equipo...
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyMiér Dic 01, 2010 8:35 am

Porfavor, vuelve a ser parte...

Yo creo que la unica forma de cambiar a esos monos es desde adentro.. Y tu eres el mas indicado... ;3

enseñales un par de cosas de como ser team...
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyMiér Dic 01, 2010 9:47 am

entra a moderar, emperador salvia te apoya xD

yo creo que vos podes llegar a SMOD si queres, aunque posteando aca la vas a tener jodida xD

lo de steoz y deferi, no lo puedo creer xD, de steoz ya se anduvieron diciendo varias cosas por aca que lo hicieron quedar bastante noob xD, y sobre deferi nunca supe nada de el, pero si llego a ser coma asi de facil, es algo medio extraño, ahora me explico porque la tregua de navidad y año nuevo no funcionaron xD
Anianga
Papá Mono
Papá Mono

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:45 pm

Gato Blanco escribió:
Porfavor, vuelve a ser parte...

Yo creo que la unica forma de cambiar a esos monos es desde adentro.. Y tu eres el mas indicado... ;3

enseñales un par de cosas de como ser team...

no hables de monos en vano

sobre el tema en si, yo no voy a participar, supongo que todos se han hecho ya una idea de lo que pienso al respecto de este tipo de conversaciones y siempre trato (aunque a veces no lo consiga) de ser coherente; he recibido sanciones y avisos tontos como todo el mundo (supongo) pero quedarán entre el sancionador y yo
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:27 pm

Emperador Salvia escribió:

yo creo que vos podes llegar a SMOD si queres, aunque posteando aca la vas a tener jodida xD

lo de steoz y deferi, no lo puedo creer xD, de steoz ya se anduvieron diciendo varias cosas por aca que lo hicieron quedar bastante noob xD, y sobre deferi nunca supe nada de el, pero si llego a ser coma asi de facil, es algo medio extraño, ahora me explico porque la tregua de navidad y año nuevo no funcionaron xD

Defehri si no está de CoMa es porque simplemente pasaba de la comunidad y un buen dia la cagó.... en la tregua navideña precisamente....
Creo recordar que dejo configurado el sistema y esos dias se ausentó de GT, salió mal la configuración y no estaba nadie para solucionarlo, cuando su responsabilidad era vigilar que todo funcionara bien.
Para algo le pagaban Very Happy
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 12:27 am

Porque salgo en tu firma??? Shocked
Violetta
Admin
Violetta

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 12:29 am

MagicFreeStyle escribió:

lee esto: https://guerrastribales.el-foro.net/herramientas-y-tutoriales-f17/como-hacer-que-aparezca-el-nombre-de-x-usuario-en-tu-firma-t186.htm

aiss bangin

Por cierto, yo prefería a Defehri. Igual estaba poco por el tribal, y había algo menos de organización, pero no pasaban las cosas que pasan ahora, creo...
Aunque siempre me decía por el msn: me he ido de fiesta y no sé qué... y yo pensando: conectate al tribal ¬¬
pero por lo menos era simpático xD
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 1:48 am

MagicFreeStyle escribió:

porque la tenes adentro magic xD

naa supongo que ya viste porque xD
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 3:27 am

Tengo lo ultimo chicos..! xDD

E aqui.. el magnifico trabajo del soporte...:

...Hablemos de MoD's... - Página 18 Screenshot1uq

Claramente...Eso no responde nada de PORQUE DE MI BAN... aparte espere mucho... Pero bueno... seguimos...: Acid se mete...

...Hablemos de MoD's... - Página 18 Screenshot2j0

Woooow..O.o...

Pero yo...:..xD

...Hablemos de MoD's... - Página 18 Screenshot3d0

Y me cerro el ticket... porque segun el la duda la resolvio... O.o... y.. acid.. estoy banneado... no veo mps..xD!

Pero como no me gusta quedarme quieto mande dos nuevos tickets..xD! a ver que pasa.. ahora saramaria me responde directamente.. se pone interesante..>_>
Dr.Love
granjero
granjero
Dr.Love

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 5:23 am

Idiotas.
Acid partite el culo y metete la cabeza alli talvez te funcione carajo XDD!
Ikari
granjita
granjita
Ikari

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 6:06 am

Gato. No puede ser por el mismo mensaje.

Cuando se da infracción en un mensaje, se desactiva la opción de infraccionar. Eso evita que despues venga otra persona del equipo, y sin saber, sancione nuevamente.

Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 6:25 am

Yo solo me acuerdo de un mp... pero bueno.. :s
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 7:41 am

che como puede ser que los SMOD puedan ver el soporte? que eso no solo pueden hacerlo los GO? (ya sabia que lo estaban haciendo porque varias veces me contesto un mod las peticiones de soporte del juego, pero creo que no eran ellos los que debian contestar...)

AratarX
friki
friki
AratarX

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 5:29 pm

los Smod pueden . funcionan tmabein como go.
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 5:31 pm

<ira e; casp de la bruja wit (xD) es operadora del juego y sigue en el foro dando ordenes y avisos movindo hilos..etc..
Faku
Mod Falso XD
Faku

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 6:27 pm

within es mas mod que cualquiera XD
benytojojo
granjero
granjero

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 8:56 pm

SirMiguel me cae como el p... culo, el muy cabron me pone 2 advertencias por tonterias, despues pregunta si es buen mod y nos dice que aceptara criticas y esto, despues le critico y se enfada ¬¬ le odio, y si estas leyendo esto piensa que aqui no me puedes poner ninguna advertencia muahahaha
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 10:35 pm

AratarX escribió:
los Smod pueden . funcionan tmabein como go.

Gato Blanco escribió:

<ira e; casp de la bruja wit (xD) es operadora del juego y sigue en el foro dando ordenes y avisos movindo hilos..etc..
Eh aquí es donde se demuestra q se han mezclado Poderes y Donde se ve q el sistema está corrupto...
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 10:53 pm

Si no recuerdo mal, algunos MODs son GOs tambien..... (ayudan a contestar dudas en el soporte)
Within, Acid, Miuchi, hacen las dos funciones. Quizas alguno mas, pero creo que solo esos...
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 10:54 pm

Si x lo de Acid Mod Y GO es x lo q stoy fuera del foro mezcló el Foro con el W8...
Muyahid
noob
noob
Muyahid

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 11:13 pm

Gato, para cuando vas a comportar ? xDDDDDDDDDDD

Dr.Love escribió:
Idiotas.

Ooooouuchh!, cuida esa boquita amigo!..

Y Within, es una persona excelente, mejor amiga..
Sumary
del monton
del monton
Sumary

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 11:14 pm

a que te refieres en tu firma con "sumary no lo sabes tu bien!!!"?
Muyahid
noob
noob
Muyahid

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 11:14 pm

Sumary escribió:
a que te refieres en tu firma con "sumary no lo sabes tu bien!!!"?

Que? XD, a quien dices eso?
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 11:18 pm

Muyahid escribió:
Gato, para cuando vas a comportar ? xDDDDDDDDDDD

Dr.Love escribió:
Idiotas.

Ooooouuchh!, cuida esa boquita amigo!..

Y Within, es una persona excelente, mejor amiga..
Entiendo...pero creo q has citado mal... x cierto a mi me cae bien wit aunq me ha dado varias sorpresas...
Muyahid
noob
noob
Muyahid

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 EmptyJue Dic 02, 2010 11:20 pm

No locoo! :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...Hablemos de MoD's...   ...Hablemos de MoD's... - Página 18 Empty

...Hablemos de MoD's...
Página 18 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente