| ...Hablemos de MoD's... | |
|
+30Antaros Muyahid benytojojo Anianga Ikari flammer ayestoyd Zack Fair kanario.85 Kassassin MagicFreeStyle Pandito awanchilopochtli Sumary Faku Dtengor -XtremX- mirelin1 Luysen YuMaRo Dr.Love Jinxers Morgoth Soul Assassin AratarX Emperador Salvia csm1 Gabrichisco Violetta Gato Blanco 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabrichisco Elfo Sodomizador
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Ene 26, 2011 1:06 am | |
| Dios Mio.... a donde vamos a llegar.... | |
|
| |
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Ene 26, 2011 9:09 am | |
| - Violetta escribió:
- Nuevo mod trial.
No tenía ni un mensaje en el foro antes de ser mod, así cualquiera está limpio de sanciones...
Bueno, habrá que esperar a ver como es. Pero desde luego, a mi me parece fatal que un moderador sea una persona que nunca ha posteado en el foro :/ capaz que es algun usuario del foro al que le hacen crearse otra cuenta para que nadie sepa quien es, ni si tuvo sanciones aunque ni idea xD, como es el nick del nuevo? no puedo entrar al FE | |
|
| |
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Ene 26, 2011 12:14 pm | |
| jajajjaja...Tio pero borra el historial y las cookis del navegador y metete al foro como invitado.,...Jode mucho pero x lo menos veras q pasa.... | |
|
| |
csm1 sprinter
Mensajes : 868 Puntos : 893 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Ene 26, 2011 3:53 pm | |
| - Emperador Salvia escribió:
- Violetta escribió:
- Nuevo mod trial.
No tenía ni un mensaje en el foro antes de ser mod, así cualquiera está limpio de sanciones...
Bueno, habrá que esperar a ver como es. Pero desde luego, a mi me parece fatal que un moderador sea una persona que nunca ha posteado en el foro :/ capaz que es algun usuario del foro al que le hacen crearse otra cuenta para que nadie sepa quien es, ni si tuvo sanciones
aunque ni idea xD, como es el nick del nuevo? no puedo entrar al FE se llama Shoushiro | |
|
| |
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Ene 26, 2011 7:21 pm | |
| - Gabrichisco escribió:
- jajajjaja...Tio pero borra el historial y las cookis del navegador y metete al foro como invitado.,...Jode mucho pero x lo menos veras q pasa....
me da paja xD, igual entre con el firefox un rato porque me habian creado un club de fans y no lo borraron xD | |
|
| |
-XtremX- del monton
Mensajes : 131 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Feb 01, 2011 2:03 am | |
| lo peor es uqe para quejarte vas a tener que abrir tickets en el juego, y acid te los siempre xD | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Feb 01, 2011 6:47 am | |
| jo, pobrecito XtremX ya nos dirás como va la queja. Siento no conectarme mucho por aqui, pero me he viciado a un MMO (runes of magic) y hoy me he casado y todo en el juego XD me gusta más que el tribal. | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Feb 01, 2011 9:28 am | |
| noooooooo te metiste en un MMORPG te perdimos para siempre xD, ojala te aburras rapido xD | |
|
| |
-XtremX- del monton
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Feb 01, 2011 3:55 pm | |
| Emperador Salvialo peor es uqe para quejarte vas a tener que abrir tickets en el juego, y acid te los siempre xDHmm tickests? qué es eso? >.<! yo como la gente, normal, con MP de toda la vida jajaj, tenia otra cuenta en el FE creada hace mucho, ahora estoy con esa, ya le mande un MP a Acid (ya que es el quien me expulso xD) para ver como arreglamos el mal entendido que hubo con mi comentario - Violetta escribió:
- jo, pobrecito XtremX ya nos dirás como va la queja.
Siento no conectarme mucho por aqui, pero me he viciado a un MMO (runes of magic) y hoy me he casado y todo en el juego XD me gusta más que el tribal. Eso es solo cuestion de hablarlo, estoy seguro que el asunto terminara bien y todo jajaj
Que te casaste? Noooo vio!!! porqué?"" whyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!??????!!!!! jajja felicidades supongo xD
Y si, GT dejo de tener grácia hace mucho, si quieres pasarlo bien con ese juego, tenes que irte a otros servidores, donde no conoscas a nadie, y te tomes como enemigos a todos los que puedas jajaja ahí si vuelve a tener graicia el juego ajajaj | |
|
| |
Ikari granjita
Mensajes : 71 Puntos : 85 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Feb 01, 2011 5:45 pm | |
| Fue por lo de los Avatares ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Feb 01, 2011 6:53 pm | |
| a mi me bannearon de nuevo y no se porque xD ensima habia hecho un hilo de despedida del w9, a la hora ya lo habian cerrado, otro jugador del fe vio que me lo cerraron sin cometer infraccion y me abrio otro, y se lo cerraron y borraron de nuevo 3 años jugando a esto y participando a full, y no me dejan ni crearme un hilo de despedida | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Feb 01, 2011 8:54 pm | |
| - Emperador Salvia escribió:
- a mi me bannearon de nuevo y no se porque xD
ensima habia hecho un hilo de despedida del w9, a la hora ya lo habian cerrado, otro jugador del fe vio que me lo cerraron sin cometer infraccion y me abrio otro, y se lo cerraron y borraron de nuevo
3 años jugando a esto y participando a full, y no me dejan ni crearme un hilo de despedida dejaron bien claro que te tenían manía, así que no sé.. supongo que borraran todos los hilos que hagas. Ya he visto que han vuelto a cerrar tu club de fans, desde luego no se puede poner nada en el foro... vente a mi MMO Empe xD | |
|
| |
Ikari granjita
Mensajes : 71 Puntos : 85 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Feb 01, 2011 9:26 pm | |
| - Violetta escribió:
- Emperador Salvia escribió:
ensima habia hecho un hilo de despedida del w9, a la hora ya lo habian cerrado, otro jugador del fe vio que me lo cerraron sin cometer infraccion y me abrio otro, y se lo cerraron y borraron de nuevo
3 años jugando a esto y participando a full, y no me dejan ni crearme un hilo de despedida dejaron bien claro que te tenían manía, así que no sé.. supongo que borraran todos los hilos que hagas. Ya he visto que han vuelto a cerrar tu club de fans, desde luego no se puede poner nada en el foro...
vente a mi MMO Empe xD Pero podemos usar las firmas xD | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Feb 01, 2011 10:27 pm | |
| - -XtremX- escribió:
- Emperador Salvia
lo peor es uqe para quejarte vas a tener que abrir tickets en el juego, y acid te los siempre xD
Hmm tickests? qué es eso? >.<! yo como la gente, normal, con MP de toda la vida jajaj, tenia otra cuenta en el FE creada hace mucho, ahora estoy con esa, ya le mande un MP a Acid (ya que es el quien me expulso xD) para ver como arreglamos el mal entendido que hubo con mi comentario
- Violetta escribió:
- jo, pobrecito XtremX ya nos dirás como va la queja.
Siento no conectarme mucho por aqui, pero me he viciado a un MMO (runes of magic) y hoy me he casado y todo en el juego XD me gusta más que el tribal.
Eso es solo cuestion de hablarlo, estoy seguro que el asunto terminara bien y todo jajaj
Que te casaste? Noooo vio!!! porqué?"" whyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!??????!!!!! jajja felicidades supongo xD
Y si, GT dejo de tener grácia hace mucho, si quieres pasarlo bien con ese juego, tenes que irte a otros servidores, donde no conoscas a nadie, y te tomes como enemigos a todos los que puedas jajaja ahí si vuelve a tener graicia el juego ajajaj Bueno tienes suerte a mi acid no me deja abrirme otra cuenta en el FE x "Multicuenta"...No sabia q habia norma sobre eso en el FE...A Parte q si la Hay se la pasa x el forro con quienes quiere... - Ikari escribió:
- Violetta escribió:
3 años jugando a esto y participando a full, y no me dejan ni crearme un hilo de despedida dejaron bien claro que te tenían manía, así que no sé.. supongo que borraran todos los hilos que hagas. Ya he visto que han vuelto a cerrar tu club de fans, desde luego no se puede poner nada en el foro...
vente a mi MMO Empe xD Pero podemos usar las firmas xD Bueno La pregunta es ¿Durante cuanto??? No creo q tarden mucho en empezar a editar las firmas... | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Mar Feb 01, 2011 10:59 pm | |
| - Violetta escribió:
vente a mi MMO Empe xD iria si mi pc no fuera tan vieja igual me aburren los juegos asi xD, al principio estan buenos pero despues te das cuenta que estas todo el dia entrenando para subirle el lvl al pj xd | |
|
| |
-XtremX- del monton
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Feb 02, 2011 5:10 pm | |
| - Ikari escribió:
- Fue por lo de los Avatares ¿no?
No, en el hilo de "avatar" intentaba de una u otra forma que lo modificaran, ya que nos estan dando dos opciones para utilizar un avatar en eso foro, lo cual no es cierto, ya que solo nos dan una opción.
De la lista que puse en ese hilo de los miembros del "TEAM" que supuestamente incumplian esa norma, alguno si se cambio el avatar xD pero un par estuvo intentando darme la contra, pero aun con eso, no tenian razón xD
Me expulsaron por esto... (del hilo de "Puede ser sancionado un miembro del TEAM??")
Tomaron mi respuesta como una acusación directa hacia el TEAM, lo cual, hmm no era eso lo que yo hacia, sino que se lo preguntaba al pequeño si era verdad lo que ÉL decia, y bueno, al final soy yo el cumplable de la supuesta acusación xD | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Feb 02, 2011 10:23 pm | |
| - AratarX escribió:
- Acid es el soporte del w8 y miuchi del 7 ^^U. por eso lo saque a luz gato. sino ni lo hubiese dicho.
Si y en el w8 utilizó su poder para banear no solo en el foro.... - Soul Assassin escribió:
- A mi me cae bien Luunii xD
Pues ella le ha pedido a alguna gente q no entre a este foro.... | |
|
| |
csm1 sprinter
Mensajes : 868 Puntos : 893 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Feb 02, 2011 10:59 pm | |
- AratarX escribió:
- Acid es el soporte del w8 y miuchi del 7 ^^U. por eso lo saque a luz gato. sino ni lo hubiese dicho.
Si y en el w8 utilizó su poder para banear no solo en el foro....
- Soul Assassin escribió:
Pues ella le ha pedido a alguna gente q no entre a este foro.... Eso es como wit que es buena persona pero que obedece a acid. | |
|
| |
Obito del monton
Mensajes : 90 Puntos : 95 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 29 Localización : Entre el Teclado y la Silla
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Miér Feb 02, 2011 11:28 pm | |
| EDITADO por ser el mensaje que mas odio de mi vida
Última edición por Obito el Sáb Feb 12, 2011 4:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
Obito del monton
Mensajes : 90 Puntos : 95 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 29 Localización : Entre el Teclado y la Silla
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Feb 03, 2011 2:57 am | |
- Obito escribió:
- Gabrichisco escribió:
- AratarX escribió:
Si y en el w8 utilizó su poder para banear no solo en el foro....
- Soul Assassin escribió:
Pues ella le ha pedido a alguna gente q no entre a este foro.... si a mi me pidio eso pero le dije que yo no hago amigos bajo condiciones no me puede poner condiciones para ser su amigo talves este enojada por que aun sigo aqui pero yo no le pido que se salga del team para seguir siendo amigos bueno aunque este foro a veces en verdad aburre Pq a veces está parado y no tiene el bombo de los Noobs y cansinos del FE...Yo Hago lo q puedo en los mundos q stoy pa darle bombo...pero...cuesta.Si...sabia q a ti te lo Habia pedido...pero tu x suerte no le hiciste caso... si ahora esta mas distante no me habla para nada a menos que yo le hable pero asi son las cosas | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Jue Feb 03, 2011 4:22 am | |
| A mi tambien me cae bien luni, pero es parte del team y ovio se va a meter en el tema xD igual no es mala y tampoco esta tanto con acid es mas con within se lleva mal xD! PD: Ya borraron el hilo o no era en preguntas? | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Feb 06, 2011 4:23 am | |
| Nuevo mod trial xD, ahy una cosa que no me parece muy bien, Acid tiene 1 seccion de el foro y es SMOD y Within que es "moderadora de apoyo" Tiene 9 xDDDD Les parece logico? Otra cosa within ahora aparece como moderadora y no como GO pero no era ella moderadora de "apoyo" :/ | |
|
| |
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... Dom Feb 06, 2011 8:11 am | |
| antes within era mod y GO de apoyo, despues se hizo GO y mod de apoyo, y ahora volvio a ser MOD y no se si seguira siendo GO de apoyo
en todo caso siempre esta para apoyar, para mi que tiene sorpresita 8===D xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Hablemos de MoD's... | |
| |
|
| |
| ...Hablemos de MoD's... | |
|