GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre la despedida de Obito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin


Mensajes : 135
Puntos : 149
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Junto a Luunii :)

Sobre la despedida de Obito Empty
MensajeTema: Sobre la despedida de Obito   Sobre la despedida de Obito EmptyDom Feb 20, 2011 9:59 pm

Hola, con todos mis respetos queria aclarar unas cosas del siguiente hilo, ya que se me a nombrado y me gustaria hablar del asunto.
https://guerrastribales.el-foro.net/t294-adios

Se acusado a una persona de chantaje e incluso de mala persona asi sin mas, sin conocer su postura y dando por hecho que dicho usuario tenia la razón, nadie es mas que otra persona para poder juzgarla de mala persona. Aplicaros la frase de "No juzgueis, para que no seais juzgados.", y añado que cada uno se juzgue por si mismo para verse los defectos.
Primero de todo, nadie obliga a nadie a no hablar aqui, en mi caso si no posteo es porque no tengo nada que decir, aunque aveces me miro el foro, sobretodo la zona de debate y las cosas del equipo y algo mas.... para mi el foro es aburrido y muerto, hemos de reconocer que solo fue algo pasajero y para poder "rajar sin censura".
Segundo de todo, si son problemas personales entre 2 personas, este lugar no es el mas adecuado para hablar de ello y hechar "mierda" sobre otra persona, simplemente cuida tus palabras Obito, no pongas palabras de otras personas que no han dicho nunca, y vayas diciendo esas cosas por aqui. Si tienes un problema con esa persona, hablalo con ella y sabrás porque se enfadó contigo. Las amistades se cuidan y no se van vendiendo por foros, diciendo cosas que no son.

Pasen un buen dia foreros Very Happy

PD: Para los que dicen que no posteo xD
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Sobre la despedida de Obito Empty
MensajeTema: Re: Sobre la despedida de Obito   Sobre la despedida de Obito EmptyDom Feb 20, 2011 11:58 pm

Soul Assassin escribió:
Hola, con todos mis respetos queria aclarar unas cosas del siguiente hilo, ya que se me a nombrado y me gustaria hablar del asunto.
https://guerrastribales.el-foro.net/t294-adios

Se acusado a una persona de chantaje e incluso de mala persona asi sin mas, sin conocer su postura y dando por hecho que dicho usuario tenia la razón, nadie es mas que otra persona para poder juzgarla de mala persona. Aplicaros la frase de "No juzgueis, para que no seais juzgados.", y añado que cada uno se juzgue por si mismo para verse los defectos.
Primero de todo, nadie obliga a nadie a no hablar aqui, en mi caso si no posteo es porque no tengo nada que decir, aunque aveces me miro el foro, sobretodo la zona de debate y las cosas del equipo y algo mas.... para mi el foro es aburrido y muerto, hemos de reconocer que solo fue algo pasajero y para poder "rajar sin censura".
Segundo de todo, si son problemas personales entre 2 personas, este lugar no es el mas adecuado para hablar de ello y hechar "mierda" sobre otra persona, simplemente cuida tus palabras Obito, no pongas palabras de otras personas que no han dicho nunca, y vayas diciendo esas cosas por aqui. Si tienes un problema con esa persona, hablalo con ella y sabrás porque se enfadó contigo. Las amistades se cuidan y no se van vendiendo por foros, diciendo cosas que no son.

Pasen un buen dia foreros Very Happy

PD: Para los que dicen que no posteo xD

Bueno...gracias por pasarte una vez mas para criticar;Obito no acusó a nadie..es mas la defendió cuando nosotros sacamos nuestras conclusiones...he hablado con esa persona y no he sacado nada en limpio...Solo se q con quien hablo y es amigo sullo me pide q controle lo q digo pq tal y como yo lo miro es una persona q tergiversa las cosas a su favor...

Reconozco q se habló demasiada cantidad y demasiado rapido sin hechos fundamentados...;Cuando el puso el link de despedida fué simplemente para despedirse nada mas...despues lo q los dsemas hicimos es cosa nuestra...pero no me parece normal q despues la persona le baya a hechar la culpa de q aquí todos la "Odiamos" x culpa de Obito...
Y reitero...gracias x pasarte x el foro...Stoy esperando a q tu no puedas postear en el FE vas a ver q muerto te parece este foro...A lo mejor a ti te da igual...pero a mi es algo q me sirve de consuelo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
csm1
sprinter
sprinter



Mensajes : 868
Puntos : 893
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Sobre la despedida de Obito Empty
MensajeTema: Re: Sobre la despedida de Obito   Sobre la despedida de Obito EmptyLun Feb 21, 2011 12:02 am

Yo fui unos de los que critique y quiero aclarar que he sacado conclusiones precipitadas y lo siento mucho,luni me parece buena go y no creo que se merezca que yo la critique sin saber.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Sobre la despedida de Obito Empty
MensajeTema: Re: Sobre la despedida de Obito   Sobre la despedida de Obito EmptyLun Feb 21, 2011 4:01 am

yo creo que postie en el otro hilo, pero la verdad no me acuerdo que dije xD

asi que no me disculpo por nada xD

y hola soul xD
Volver arriba Ir abajo
Obito
del monton
del monton
Obito


Mensajes : 90
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : Entre el Teclado y la Silla

Sobre la despedida de Obito Empty
MensajeTema: Re: Sobre la despedida de Obito   Sobre la despedida de Obito EmptyLun Feb 21, 2011 4:13 am

hola soul
mira primero que nada
si lees atentamente el hilo yo solo me despedi
todos sacaron sus conclusiones, y le pedi a todos que dejaran de hacerlo
que dejaran a luni en paz
dado que no hicieron caso, le pedi a gabrichisco que cerrara el tema dado que se estaban desviando las cosas
y cito una frase que acabas de decir:

Citación :
Si tienes un problema con esa persona, hablalo con ella

esa frase la acabas de decir, y te aconsejo que tomes en cuenta tus palabras, ya que como tu dices, si tienes un problema conmigo, hablalo conmigo.
Yo no le ando echando "mierda" a nadie, aun le tengo mucho cariño a luni como para hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la despedida de Obito Empty
MensajeTema: Re: Sobre la despedida de Obito   Sobre la despedida de Obito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la despedida de Obito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate sobre las normas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Taberna-
Cambiar a: