yo creo que la norma esa sirve, aunque es injusta para muchos
lo que cambiaria yo seria lo del sitting, me encantaria poder compartir la cuenta como hice por ejemplo en el servidor sueco, o que al menos se pueda hacer sitting cuando uno es atacado
tambien cambiaria la norma del regalo de cuentas, me parece mal que no se pueda regalar una cuenta solamente pasandole la contraseña, porque a veces hay gente que deja el mundo a las apuradas y no tiene tiempo de mas nada que decir "dejo el mundo, mi pass es..."
despues tambien especificaria mas lo que se puede decir por mp y lo que no, no puede ser que te baneen por decir "hola primor" ahi no hay insulto ni nada
y por ultimo haria publico la sancion que corresponde a cada violacion de la norma, por ejemplo:
insultos leves: 1 dia de ban
insultos medianos: 3 dias de ban
regalo ilegal de pueblos: 3 dias de ban
insultos graves: 1 semana de ban
Regalo ilegal de cuenta: 1 semana de ban
Multicuenta: ban permanente
y ademas especificaria si el ban que corresponde es Atacable o No atacable, si esto estuviera escrito en algun lugar reduciria las sospechas de una administracion fraudulenta que segun quien seas te da cierta cantidad de dias de ban o ban atacable o no atacable, que en el tw se usaba mucho el ban no atacable para los que tenian amiGOs