GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La ultima de mi subnormal favorito(acid)

5 participantes
AutorMensaje
csm1
sprinter
sprinter

La ultima de mi subnormal favorito(acid) Empty
MensajeTema: La ultima de mi subnormal favorito(acid)   La ultima de mi subnormal favorito(acid) EmptyJue Dic 23, 2010 4:28 pm

Lo siento pero no tengo capturas de pantalla solo un copia y pega de un tema borrada(perdón acid,se dice en el archivo secreto):

Forum guerrastribales.es > Guerras Tribales > Ideas y Sugerencias
[Foro] Notificación pública de sanciones [Rechazada]
Bienvenido, csm1.
Tu Última Visita fue Ayer a las 22:32
Mensajes Privados: 0 Sin leer, 81 en total.

Panel de Control Ayuda Comunidad Calendario Nuevos Mensajes Buscar Enlaces Finalizar Sesión

Enlaces a la Comunidad
Contactos y Amigos
Miembros

Buscar en los Foros

Mostrar Temas Mostrar Mensajes
Buscar Etiquetas
Búsqueda Avanzada

Enlaces
Temas de Hoy
Marcar Foros Como Leídos
Abrir Ventana de Contactos
Controles de Usuario
Editar Firma
Editar Tus Detalles
Editar Opciones
Otras Opciones
Mensajes Privados
Temas Suscritos
Tu Perfil
Quien Está en Línea

Ir a la Página...

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado

Ikari
Soldado con hacha

#1 Ayer, 17:26 Arriba
Hola.

<Inserte sonrisa aquí> (porque con la sonrisa siempre es mejor (?))*

Mi propuesta es simple. Que las sanciones en el foro se notifiquen además de por los canales privados, por notificaciones en los mismos temas donde se producen las infracciones.

Esto significa que cuando un usuario da una respuesta contraria a la normativa, el moderador de la sección edita el mensaje si es necesario, lo cita y agrega un comentario del tipo: “tienes una advertencia por spam” o “tienes un ban de 7 días”.
Esta es la manera correcta de moderar, pero el reglamento actual no lo contempla (o lo hace de manera ambigua) ya que al respecto sólo dice:

Citación :
Iniciado por Reglamento del Foro
10. Sanciones.

2. El moderador de la sección editará y avisará en el post al usuario, luego se dará una advertencia, si la infracción persiste se dará infracción.
Actualmente esto no se está cumpliendo, ya que no hay constancia en los post sobre infracciones o advertencias cursadas por parte de los Moderadores, o definitivamente no están haciendo su trabajo. Quiero creer en la primera opción, y que todo se trate de un error de procedimiento.
Los motivos para sugerir este modelo son simples, pero importantes.

La falta de notificación pública de una infracción o advertencia cursada provocará en muchos casos que se reporten mensajes que ya han provocado la intervención de un moderador. Esto pone en jaque la utilidad del botón reportar.

No existe una función ejemplarizadora de las advertencias e infracciones si estas no son notificadas públicamente, toda vez que el resto de los usuarios puede no tener constancia de que determinada actitud constituye una falta al reglamento. Sin embargo, el ver que otras personas fueron amonestadas por ella, les servirá para evitarla.
Recordemos en este punto que las infracciones no pueden ser comentadas por los usuarios en el foro, luego, quizás yo este haciendo algo mal sin saberlo, y sin poder valerme de la experiencia de otros para evitarlo.

El seguir un procedimiento como el propuesto sirve para demostrar actividad y presencia de los moderadores, y esto es fundamental. Por ejemplo, si el nombre de kerittta no estuviera en el apartado moderadores de esta sección, ¿Cuántos sabrían que existe? No digo que no haga su trabajo, digo que no se nota (o no se hace notar). Luego, con todo el spam que hay en esta sección. ¿Hay qué reportarlo todo? ¿Mensaje por mensaje? Porque a mí, que me gusta mucho leer esta sección, no me consta si todo ese spam ya fue sancionado, o simplemente ningún moderador lo leyó.

Esa es mi propuesta.
Saludos.

Miembro número uno del Club de Fans de Ikari

--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Ikari; Ayer a las 17:36 Razón: Múltiples correcciones ortográficas

Ikari
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Ikari
Buscar Más Mensajes de Ikari
Agregar a Ikari a tus Contactos

CLOWNEFASTO
Soldado con hacha

#2 Ayer, 17:34 Arriba
Se puede decir mas alto,pero no mas claro.

totalmente deacuerdo((Y otra qe no me deja darte reputacion,,habra que repartir todos los negativos antes,,,,)

Hablamos demasiado,,, y si no te gusta lo que digo,,,,,

CLOWNEFASTO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CLOWNEFASTO
Buscar Más Mensajes de CLOWNEFASTO
Agregar a CLOWNEFASTO a tus Contactos

Emperador Salvia
Noble de la corte

#3 Ayer, 17:39 Arriba
ikari para cuando te haces SMOD? xD

la idea es buenisima, lo mejor es que ya existe, asi que podrian empezar a aplicarla no?, se ve constantemente que a algunos SI le sancionan el spam pero a otros no, y eso da lugar a suspicacias. Si se dice en el foro quien es sancionado por un post, esto se evita, asi se puede ver como todos son sancionados por spam y no solo 1

clown no te deja dar reputacion por que ya le diste a el, tenes que darle a otro y otro dia si podras darsela a el

Mundo 3: SexyS
Mundo 4: -Dioses del Armario- (-DdA-)
Mundo 7: Proyecto NooB (PRONUB)

Emperador Salvia
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Emperador Salvia
Buscar Más Mensajes de Emperador Salvia
Agregar a Emperador Salvia a tus Contactos

AcidCred
Super Moderador

#4 Ayer, 17:45 Arriba
Cita:
Citación :
Iniciado por Ikari
Mi propuesta es simple. Que las sanciones en el foro se notifiquen además de por los canales privados, por notificaciones en los mismos temas donde se producen las infracciones.

Esto significa que cuando un usuario da una respuesta contraria a la normativa, el moderador de la sección edita el mensaje si es necesario, lo cita y agrega un comentario del tipo: “tienes una advertencia por spam” o “tienes un ban de 7 días”.
Esta es la manera correcta de moderar, pero el reglamento actual no lo contempla (o lo hace de manera ambigua) ya que al respecto sólo dice:

Actualmente esto no se está cumpliendo, ya que no hay constancia en los post sobre infracciones o advertencias cursadas por parte de los Moderadores, o definitivamente no están haciendo su trabajo. Quiero creer en la primera opción, y que todo se trate de un error de procedimiento.
Los motivos para sugerir este modelo son simples, pero importantes.

La falta de notificación pública de una infracción o advertencia cursada provocará en muchos casos que se reporten mensajes que ya han provocado la intervención de un moderador. Esto pone en jaque la utilidad del botón reportar.

No existe una función ejemplarizadora de las advertencias e infracciones si estas no son notificadas públicamente, toda vez que el resto de los usuarios puede no tener constancia de que determinada actitud constituye una falta al reglamento. Sin embargo, el ver que otras personas fueron amonestadas por ella, les servirá para evitarla.
Recordemos en este punto que las infracciones no pueden ser comentadas por los usuarios en el foro, luego, quizás yo este haciendo algo mal sin saberlo, y sin poder valerme de la experiencia de otros para evitarlo.

El seguir un procedimiento como el propuesto sirve para demostrar actividad y presencia de los moderadores, y esto es fundamental. Por ejemplo, si el nombre de kerittta no estuviera en el apartado moderadores de esta sección, ¿Cuántos sabrían que existe? No digo que no haga su trabajo, digo que no se nota (o no se hace notar). Luego, con todo el spam que hay en esta sección. ¿Hay qué reportarlo todo? ¿Mensaje por mensaje? Porque a mí, que me gusta mucho leer esta sección, no me consta si todo ese spam ya fue sancionado, o simplemente ningún moderador lo leyó.

Esa es mi propuesta.
Saludos.
no, por un motivo claro, si un multi-cuenta en el juego no es humillado publicamente, no tiene porque serlo en el foro un spamer. No son publicas las sanciones del juego y no seran publicas las sanciones del foro.

con respeto al ejemplo que pones de una de mi compañera, podrías verlo aquí ver lideres

[Rechazada]

AcidCred
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AcidCred
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de AcidCred
Agregar a AcidCred a tus Contactos

Emperador Salvia
Noble de la corte

#5 Ayer, 17:49 Arriba
No es una humillacion ser sancionado por spam o algo de eso, ademas la diferencia entre el juego y el foro, es que en el foro todos podemos ver cuando alguien esta cometiendo una infraccion, en el juego es casi imposible que nosotros sepamos eso

Emperador Salvia
Ver Perfil

Ikari
Soldado con hacha

#6 Ayer, 17:59 Arriba
Hola AcidCred. Me pregunto qué pasó con la sonrisa, con la cual siempre es mejor

Del diccionario de la RAE, vigésima segunda edición:

Cita:
Citación :
humillar.

(Del lat. humiliāre).

1. tr. Inclinar o doblar una parte del cuerpo, como la cabeza o la rodilla, especialmente en señal de sumisión y acatamiento.

2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.

3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.

4. tr. Taurom. Dicho de un toro: Bajar la cabeza para embestir, o como precaución defensiva. U. t. c. intr.

5. prnl. Hacer actos de humildad.

6. prnl. Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.

7. prnl. ant. Arrodillarse o hacer adoración.
Si a alguien le causa "humillación" recibir una notificación por spam en el foro, entonces no creo que este sea su lugar. Es más, no creo que la sociedad moderna sea su lugar, porque vivirá humillado siempre. Es absurdo pensar de esa forma, y es insalubre por lo demás.

@EDITO: Con todo, si suavizáramos la palabra "humillar" y le aplicáramos un significado más trivial, respuestas prepotentes como estas me parecerían más "humillantes" que un aviso de spam, flamming, trolling, etc.

Cita:
Citación :
leete la normas del juego, sabes que es eso? perdona la ironía, pero me da que no te las has leido nunca.. sino no dirás eso que dices.. ya la pegue 9 veces y sabes por que no te enteras.. por que no te da la gana de entender.
Con todo, el objetivo no es menoscabar, es transparentar.

No me sirve ver los líderes del foro, los conozco. Pero si te fijas, Kerittta no tiene ni un solo post en la sección publica del foro. Para los usuarios, es como si ella no existiera, porque no la leemos y por ende no conocemos su criterio a la hora de moderar. Siendo así, el margen de error para el usuario es muy amplio, ya que podemos cruzar un límite en cualquier momento al no saber dónde está. (la uso de ejemplo porque coincide con que es la moderadora de esta sección. Es un problema que veo en la mayoría de los moderadores actuales)
___

Emperador Salvia, no había pensado en tu argumento, y me parece igualmente valido.
Con un modelo como este, que por otro lado es muy común en la mayoría de los foros públicos, se evita la suspicacia de ser sancionados mientras otros no.

--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Ikari; Ayer a las 18:12

Ikari
Ver Perfil

Storm*
Iniciado

#7 Ayer, 19:49 Arriba
me parece totalmente acpetable que se implanten asi las reglas, asi todos vemos que hacen su trabajo bien y no por cualquier cosa los usuarios piensan que es solo contra ellos...

Storm*--W9

Storm*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Storm*
Buscar Más Mensajes de Storm*
Agregar a Storm* a tus Contactos

AcidCred
Super Moderador

#8 Ayer, 20:46 Arriba
Cita:
Citación :
Iniciado por Ikari
No me sirve ver los líderes del foro, los conozco. Pero si te fijas, Kerittta no tiene ni un solo post en la sección publica del foro. Para los usuarios, es como si ella no existiera, porque no la leemos y por ende no conocemos su criterio a la hora de moderar. Siendo así, el margen de error para el usuario es muy amplio, ya que podemos cruzar un límite en cualquier momento al no saber dónde está. (la uso de ejemplo porque coincide con que es la moderadora de esta sección. Es un problema que veo en la mayoría de los moderadores actuales)
yo también soy asiduo de la rae

Cita:
Citación :
moderador, ra.
(Del lat. moderātor, -ōris).
1. adj. Que modera. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.
3. m. En las iglesias protestantes, presidente de una reunión o asamblea.
4. m. Fís. En un reactor nuclear, sustancia que reduce la energía cinética de los neutrones sin absorberlos.
en ningún momento pone que se tiene que dedicarse a escribir post para que vean su criterio.

Última edición por AcidCred; Ayer a las 21:28

AcidCred
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!

Emperador Salvia
Noble de la corte

#9 Ayer, 22:00 Arriba
Cita:
Citación :
Iniciado por AcidCred
en ningún momento pone que se tiene que dedicarse a escribir post para que vean su criterio.
ahi tampoco dice que puedan borrar/editar post o mover hilos, basicamente porque esa definicion no se refiere a moderadores de foros de internet, por lo cual es logico que no hable de "posts"

Emperador Salvia
Ver Perfil

Ikari
Soldado con hacha

#10 Ayer, 23:12 Arriba
Cita:
Iniciado por AcidCred
Citación :

Hola.

No, no lo eres (asiduo a la rae). Es feo atribuirse características que no son tal, y que cuya carencia queda tan de manifiesto en cada una de tus intervenciones.

Con todo, y volviendo al punto, no entiendo tu interpretación de la definición de la palabra moderador. Me parece más bien una trivialidad, y en todo caso la palabra dirigir en la vigésima segunda edición del diccionario de la RAE dice:

Dirigir.

Cita:
Citación :
(Del lat. dirigĕre).

1. tr. Enderezar, llevar rectamente algo hacia un término o lugar señalado. U. t. c. prnl.

2. tr. Guiar, mostrando o dando las señas de un camino.

3. tr. Poner a una carta, fardo, caja o cualquier otro bulto las señas que indiquen a dónde y a quién se ha de enviar.

4. tr. Encaminar la intención y las operaciones a determinado fin.

5. tr. Gobernar, regir, dar reglas para el manejo de una dependencia, empresa o pretensión.

6. tr. Aconsejar y gobernar la conciencia de alguien.

7. tr. Orientar, guiar, aconsejar a quien realiza un trabajo.

8. tr. Dedicar una obra de ingenio.

9. tr. Aplicar a alguien un dicho o un hecho.

10. tr. Conjuntar y marcar una determinada orientación artística a los componentes de una orquesta o coro, o a quienes intervienen en un espectáculo, asumiendo la responsabilidad de su actuación pública.

¿En serio crees qué es posible que alguien que no participa, y que no muestra sus acciones a los usuarios del foro, está realmente dirigiéndolo?

Te recuerdo que en la definición que citas de moderador, no habla nada de un rol castigador tampoco, pero sin embargo, ahí está la función. Te recuerdo igualmente que en la definición que citas predomina la función de dirigir y presidir los debates, y sin embargo esa no está. No encaminan los debates, no muestran las directrices a este grupo de usuarios, por el contrario, las esconden, prohibiendo que se hable de sanciones especificas dentro del foro (lo cual es entendible) y aplicando sus decisiones solapados en la oscuridad (lo cual no se entiende)

Saludo, y el que envió la última reputación salió gris y no traía ningún comentario, así que no sé si es positiva o negativa.

PS: Es absurdo que pretendas rebatir la idea de alguien más basándote solo en la desacreditación de uno de sus argumentos, y dejando todo el resto como si nunca se hubieran escrito. Eso habla de un nivel de dialogo mediocre para alguien que cree que está dirigiendo o presidiendo un grupo de debate y se torna muy aburrido.

Ikari
Ver Perfil

csm1
Soldado con hacha

#11 Ayer, 23:43 Arriba
Cita:
Citación :
Iniciado por AcidCred
no, por un motivo claro, si un multi-cuenta en el juego no es humillado publicamente, no tiene porque serlo en el foro un spamer. No son publicas las sanciones del juego y no seran publicas las sanciones del foro.

con respeto al ejemplo que pones de una de mi compañera, podrías verlo aquí ver lideres

[Rechazada]
Acid, según dijo SaraMaria en un post el FE es por y para los jugadores y estas rechazando una propuesta ignorando a una gran cantidad de jugadores que la apoyan, debo entender que o bien Saramaria se dedica a pura propaganda para quedar bien o que tu contradices a tu jefa y actúas de forma indebida.
Aunque esto no se hubiera dicho(que se dijo,si quieres citó el post) no se justificaría este comportamiento autoritario,estas demostrando una vez más que a ti y al equipo no os importan los jugadores y hacéis lo que queréis como queréis y cuando queréis.
Pido por favor que quites lo de rechazada por que no eres capaz de justificar la decisión en este debate con ikari en el que queda claro que no eres capaz de defender tus acciones(es normal no poder defender lo indefendible).
PD:Ikari te dejé reputación hace poco.

Última edición por csm1; Ayer a las 23:58 Razón: Correción de ortografía

csm1
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a csm1
Buscar Más Mensajes de csm1
Agregar a csm1 a tus Contactos

AcidCred
Super Moderador

#12 Hoy, 00:00 Arriba
Cita:
Citación :
Iniciado por Ikari
Hola.

No, no lo eres (asiduo a la rae). Es feo atribuirse características que no son tal, y que cuya carencia queda tan de manifiesto en cada una de tus intervenciones.

Con todo, y volviendo al punto, no entiendo tu interpretación de la definición de la palabra moderador. Me parece más bien una trivialidad, y en todo caso la palabra dirigir en la vigésima segunda edición del diccionario de la RAE dice:

Dirigir.

¿En serio crees qué es posible que alguien que no participa, y que no muestra sus acciones a los usuarios del foro, está realmente dirigiéndolo?

Te recuerdo que en la definición que citas de moderador, no habla nada de un rol castigador tampoco, pero sin embargo, ahí está la función. Te recuerdo igualmente que en la definición que citas predomina la función de dirigir y presidir los debates, y sin embargo esa no está. No encaminan los debates, no muestran las directrices a este grupo de usuarios, por el contrario, las esconden, prohibiendo que se hable de sanciones especificas dentro del foro (lo cual es entendible) y aplicando sus decisiones solapados en la oscuridad (lo cual no se entiende)

Saludo, y el que envió la última reputación salió gris y no traía ningún comentario, así que no sé si es positiva o negativa.

PS: Es absurdo que pretendas rebatir la idea de alguien más basándote solo en la desacreditación de uno de sus argumentos, y dejando todo el resto como si nunca se hubieran escrito. Eso habla de un nivel de dialogo mediocre para alguien que cree que está dirigiendo o presidiendo un grupo de debate y se torna muy aburrido.
con eso.. se ve tu puritanismo como smod.. en fin.. menos mal que eres ex-smod.

Cita:
Citación :
Iniciado por csm1
Acid, según dijó SaraMaria en un post el FE es por y para los jugadores y estas rechazando una propuesta ignorando a una gran cantidad de jugadores que la apoyan, debo entender que o bien Saramaria se dedica a pura propaganda para quedar bien o que tu contradices a tu jefa y actuas de forma indebida.
Aunque esto no se hubiera dicho(que se dijó,si quieres citó el post) no se justificaría este comportamiento autoritario,estas demostrando una vez más que a ti y al equipo no os importan los jugadores y hacéis lo que queréis como queréis y cuando queréis.
Pido por favor que quites lo de rechazada por que no eres capaz de justficar la decisión en este debate con ikari en el que queda claro que no eres capaz de defender tus acciones(es normal no poder defender lo indefendible).
PD:Ikari te dejé reputación hace poco.
5 contándote a ti, si son muchos usuarios, no voy a poner a ningún mod de secretario, para que informen de cuanto le queda a cada uno, tampoco voy a obligarlos a que publique mensajes, para saber su criterio.

No se van a publicar las sanciones.

Última edición por AcidCred; Hoy a las 00:11

AcidCred
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!

csm1
Soldado con hacha

#13 Hoy, 00:11 Arriba
Cita:
Citación :
Iniciado por AcidCred
con eso.. se ve tu puritanismo como smod.. en fin.. menos mal que eres ex-smod.

5 contándote a ti, si son muchos usuarios, no voy a poner a ningún mod de secretario, para que informen de cuanto le queda a cada uno, tampoco voy a obligarlos a que publique mensajes, para saber su criterio.
No se van a publicar las sanciones.

Deberías saber de sobra que estas cosas van en porcentajes(al menos en lo que tiene funcionamiento democrático supongo que aquí no porqué este foro no lo tiene)es decir la abstención no se cuenta,si alguien no ha dicho ni si ni no no se cuenta el voto que no ha dado(espero que explicado así lo entiendas ya a diferencia de antes).
¿sabes cual es el porcentaje de aprobación acid?Es del 100%(si se cuenta solo a los users que no son del equipo a la hora de calcularlos)
Por lo tanto si has sido autoritario,has hecho lo que has querido sin contar con nadie y sin saber justificar el porque (como ya te he dicho antes yo comprendo que no seas capaz de justificar lo injustificable y no te pido que lo hagas solo te pido que cuando hagas algo sepas razonar el porque y demostrar que es lo correcto).
El siglo XVIII era llamado de las luces porque se empezaban a razonar las decisiones(también porque floreció la ciencia y la cultura,este era el principal motivo)(aunque el rey tenía el poder total no imponía las cosas porque sí.EJ:Carlos III de España)¿Acid eres un monarca anterior al siglo XVIII¿Lo digo porque te comportas como ellos.
Me recuerdas a Luis XIV cuando dijo:"El estado soy yo" queriendo decir que en su país (Francia)se haría todo lo que el quisiera,te imagino a ti diciendo el foro soy yo,queriendo decir que harás lo que quieras con el.
PD:Acid si eso es puritanismo lo que has empleado es absolutismo,¿Hay que arrodillarse ante su majestad?
PD2:lo que vas a conseguir es que se actue como el autor de esta canción es decir que se arten todos de ti y acaben haciendo lo que quierean¿vas a banear a medio FE por no obedecerte?

Última edición por csm1; Hoy a las 00:20

csm1
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a csm1
Buscar Más Mensajes de csm1
Agregar a csm1 a tus Contactos

AcidCred
Super Moderador

#14 Hoy, 00:21 Arriba
Cita:
Iniciado por csm1
Citación :
Deberías saber de sobra que estas cosas van en porcentajes(al menos en lo que tiene funcionamiento democrático supongo que aquí no porqué este foro no lo tiene)es decir la abstención no se cuenta,si alguien no ha dicho ni si ni no no se cuenta el voto que no ha dado(espero que explicado así lo entiendas ya a diferencia de antes).
¿sabes cual es el porcentaje de aprobación acid?Es del 100%(si se cuenta solo a los users que no son del equipo a la hora de calcularlos)
Por lo tanto si has sido autoritario,has hecho lo que has querido sin contar con nadie y sin saber justificar el porque (como ya te he dicho antes yo comprendo que no seas capaz de justificar lo injustificable y no te pido que lo hagas solo te pido que cuando hagas algo sepas razonar) el porque y demostrar que es lo correcto.
El siglo XVIII era llamado de las luces porque se empezaban a razonar las decisiones(también porque floreció la ciencia y la cultura)(aunque el rey tenía el poder total no imponía las cosas porque sí.EJ:Carlos III de España)¿Acid eres un monarca anterior al siglo XVIII¿Lo digo porque te comportas como ellos.
Me recuerdas a Luis XIV cuando dijo:"El estado soy yo" queriendo decir que en su país (Francia)se haría todo lo que el quisiera,te imagino a ti diciendo el foro soy yo,queriendo decir que harás lo que quieras con el.

PD:Acid si eso es puritanismo lo que has empleado es absolutismo,¿Hay que arrodillarse ante su majestad?
PD2:lo que vas a conseguir es que se actue como el autor de esta canción es decir que se arten todos de ti y acaben haciendo lo que quierean¿vas a banear a medio FE por no obedecerte?

muy buena la clase de historia, deja de desvirtuar el tema, han expuesto una idea y se ha rechazado.

Estas diciendo como tienen que actuar los moderadores, algo que NO deciden los jugadores, por lo tanto tengo suficiente derecho para negarla. Nosotros nos encargamos de los moderadores, tu encárgate de cumplir la normativa, estás usando atribuciones que no tienes ni te corresponden.

Última edición por csm1 el Jue Dic 23, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia

MensajeTema: Re: La ultima de mi subnormal favorito(acid)   La ultima de mi subnormal favorito(acid) EmptyJue Dic 23, 2010 4:54 pm

si lo vi, cada vez mas tarado este acid xD
Faku
Mod Falso XD
Faku

MensajeTema: Re: La ultima de mi subnormal favorito(acid)   La ultima de mi subnormal favorito(acid) EmptyJue Dic 23, 2010 5:16 pm

Empe no insultes mira que viole te hace su super editado XD
Ikari
granjita
granjita
Ikari

MensajeTema: Re: La ultima de mi subnormal favorito(acid)   La ultima de mi subnormal favorito(acid) EmptyJue Dic 23, 2010 8:44 pm

Y se llevó el tema a su archivo "oculto". ¡JAJA! Que manera de ocultar su ignorancia.
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia

MensajeTema: Re: La ultima de mi subnormal favorito(acid)   La ultima de mi subnormal favorito(acid) EmptyJue Dic 23, 2010 8:45 pm

tampoco es que le haya dicho nada muy grave xD

acid se copio de viole en un post que hizo saurina, ella insultaba y acid le edito al estilo de viole pero mal hecho xD

lo peor de todo es que ahi te das cuenta del favoritismo que hay, si yo hubiera sido saurina, me metian flor de ban por los insultos que hizo, no se olviden que a mi me tomaron como insultos graves escribir "jajaja que hdp"
Ikari
granjita
granjita
Ikari

MensajeTema: Re: La ultima de mi subnormal favorito(acid)   La ultima de mi subnormal favorito(acid) EmptyJue Dic 23, 2010 10:56 pm

Emperador Salvia escribió:
tampoco es que le haya dicho nada muy grave xD

acid se copio de viole en un post que hizo saurina, ella insultaba y acid le edito al estilo de viole pero mal hecho xD

lo peor de todo es que ahi te das cuenta del favoritismo que hay, si yo hubiera sido saurina, me metian flor de ban por los insultos que hizo, no se olviden que a mi me tomaron como insultos graves escribir "jajaja que hdp"

Y con eso te das cuenta también de que Acid es un Asiduo de este foro xD
csm1
sprinter
sprinter

MensajeTema: Re: La ultima de mi subnormal favorito(acid)   La ultima de mi subnormal favorito(acid) EmptyJue Dic 23, 2010 11:13 pm

Claro si siempre esta cotilleando por aquí parece una de las viejas de Aquí no hay quien viva.
A mi en un ban me puso de prueba que aquí había admitido tener multi en vez de poner ip o algo de eso.
Citación :
Ole mi acid,menos mal que es asiduo a la RAE que si no las faltas serían peores.
Empieza en minúscula y tiene errores de gramática
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco

MensajeTema: Re: La ultima de mi subnormal favorito(acid)   La ultima de mi subnormal favorito(acid) EmptyVie Dic 24, 2010 12:22 pm

Bueno solo es una demostracion mas de q aplican las reglas que les dan la gana y como les da la gana...
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La ultima de mi subnormal favorito(acid)   La ultima de mi subnormal favorito(acid) Empty

La ultima de mi subnormal favorito(acid)
Página 1 de 1.