GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]

Ir abajo 
+10
Anianga
Tyrant
csm1
BlOoDy MeN
salvindio
Luysen
Emperador Salvia
Gato Blanco
sexxx.
Jinxers
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 9:54 am

˜*•★Dream Team★•*˜
[DREAM]



Saludos a todos y bueno como ya esta muy de moda por lo visto eso de anunciar tribus antes de tiempo. El equipo de colaboradores desconocidos realmente algunos no tanto pero la mayoría si, procedemos o mejor dicho.

Nos anunciamos como el equipo que somos y el verdadero motivo de esto es lo clásico de nada que hacer como siempre, solamente que en nuestra reunión habitual que es muy pero muy informal algunos compañeros directivos de algunos otros proyectos, uno ocioso miro que estaban anunciando tribus para el w9; en lo personal no le pusimos atención ya que nos encontrábamos en la mejor discusión de todas sobre saber la verdad que fue primero la luna o el sol, claro unos dirán que se dice que todo salio al mismo tiempo y que esa cuestión se dice que fue primero la gallina o el huevo, pero en realidad era un pelea muy tonta de quien era mejor si alíen o depredador, que la verdad al final se definió que barney les ganaba, no sabemos de donde salio barney pero el gano la batalla de los moustro mas famosos y la verdad creo que a cualquiera nos asusta pero ese no se el punto aquí.

El punto es que nosotros ósea los que nos vamos a hacer llamar como el Dream Team en pocas palabras la tribu Dream estará conformada por jugadores jodidamente buenos, pero quienes somos les explicamos somos quienes son los podidamente buenos o mejor dicho los jodida mente Buenos tenemos un perro que nos lo pisa, solemos poder estar en el juego, pero somos muy, pero muy poco destacables, solo les podemos decir que ganamos puntos y conquistamos pueblos y los demás ni se enteran, cuando les anunciamos algo luego nos discriminan dejaran de ser envidiosos pero eso si esta vez nos vengaremos y crearemos la tribu de los jodidamente buenos o mejor dicho el Dream Team de los que aprendemos a no tomar en serio nada.

Todo lo que estén por decir nos da igual la verdad estamos armando este post, para buscar gente con las siguientes cualidades ya en serio buscamos gente que realmente tenga nuestra filosofía de juego sabemos que por ahí existen y los que no tienen esas cualidades porque se engañan recuerden que en su muy pero muy interior siempre va a existir un jodidamente bueno aunque se hagan pasar por lo que se hagan pasar que sabemos nosotros.


En pocas palabras una vez que inicia el World nunca podemos encontrar gente para crear la tribu que desde hace tiempo deseamos y cuando encontramos jugadores ya están ocupados y eso deprime.

Así que los invitamos a que se unan a nuestra filosofia de juego.
˜*•★Requisitos para ser uno más de nosotros.★•*˜

• Amar sobre todas las cosas la filosofía antiadministrativo, en pocas palabras ser un poco mas listos que ese pobre chaval llamado salvia, la verdad ese si ya es un caso perdido muy perdido por no llamarlo mas feo, en pocas palabras buscamos mas gente mas astuta que salvia.
• Saber usar las caritas de friki otaku (muy indispensable)
Spoiler:
NO Niñitas que manden 10 mensajes de memos al ver que un enemigo los ataca o espía. Si son atacadas, en vez de atacar al enemigo, lloran, y suelen repetir el año escolar.
NO Robots esos que No duermen. No comen. No viven. Juegan. Por tanto, suelen machacar a los demás, lo que les otorga placer sexual. Suelen ser argentinos, y se reproducen por esporas. Suelen repetir año escolar también.
Si Niñitas que pasen el test de la Web Cám.
• Jugadores que logren comprender el contenido de esta presentacion.
• Jugadores con una filosofía de juego mejor conocida como Be Happy Don't Worry a la hora de jugar.

Pero sobre todas las cosas Avisamos no estamos buscando ningún jugador con esas características antes mencionadas mas que nada estamos deseando jugadores Jodida Mente Buenos.

En serio si no te gusta nuestra filosofía no nos importa y mucho menos a me importa a mí ya que fui el idiota que accedió a postear este post. Así que cualquier queja favor de enviarla a la administración para poderles atender su demanda, nuestro buzón de quejas disponible cuando exista la tribu en el w9, asi que por el momento no se queje.
˜*•★Integrantes★•*˜
Volver arriba Ir abajo
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 9:58 am

Ya cualquier duda enviar Via MP o por el foro Laughing ya algun dia dire quienes son los de la lista oficial.
Volver arriba Ir abajo
sexxx.
granjero
granjero
sexxx.


Mensajes : 201
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 10:07 am

JU JU esperare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 10:10 am

Si no vas a tener de otra mas que esperar afro
Volver arriba Ir abajo
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco


Mensajes : 456
Puntos : 478
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 10:57 am

porque no t eunes al nuestro..? el hilo de anianga.. ;3
Volver arriba Ir abajo
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 9:10 pm

Gato Blanco escribió:
porque no t eunes al nuestro..? el hilo de anianga.. ;3

Que parte no entendiste que somos raritos como tribu? ademas uds son jodida mente buenos como para estar a nuestro nivel jodida mente bueno.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 9:14 pm

los voy a petar a todos 1 por 1 xD
Volver arriba Ir abajo
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 9:15 pm

Emperador Salvia escribió:
los voy a petar a todos 1 por 1 xD

No te preocupes en la encuesta vas ganando como primer objetivo pirat
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 9:32 pm

jajaja seguro se alian con los antiempe del w8 xD
Volver arriba Ir abajo
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 9:34 pm

No caemos tan bajo como para unirnos a ellos, ademas nosotros ya somos un club privado anti empe desde hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Luysen
del monton
del monton
Luysen


Mensajes : 96
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 9:43 pm

Suerte en la tribu pero buscar gente en el FE...no es la mejor forma de hacer un buen grupo...topos...gente que dice sisi y luego nono...etc, etc..
Volver arriba Ir abajo
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 9:46 pm

Puedo buscar en el FE pero solos van a llegar conforme entiendan el mensaje secreto de la presentacion. En pocas palabras si no dicen la clave oculta no son invitados.
Volver arriba Ir abajo
Luysen
del monton
del monton
Luysen


Mensajes : 96
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 9:48 pm

aaa bueno bueno...si teneis codigo secreto entonces ya es otra cosa..xD
Volver arriba Ir abajo
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptySáb Nov 06, 2010 9:51 pm

Esto nada mas fue por lo que dice al principio XD en si nos da igual si se recluta gente por este medio o no.

Siempre los fichamos a la antigua invitando a 1/2 mundo.
Volver arriba Ir abajo
salvindio
noob
noob



Mensajes : 2
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptyDom Nov 07, 2010 3:57 pm

bah, son todos unos chingados
Volver arriba Ir abajo
BlOoDy MeN
noob
noob



Mensajes : 28
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptyDom Nov 07, 2010 8:41 pm

Luysen escribió:
Suerte en la tribu pero buscar gente en el FE...no es la mejor forma de hacer un buen grupo...topos...gente que dice sisi y luego nono...etc, etc..

shhhh no te entrometas... jajjajajajajjaja que tu tambien estas en una tribu que pide miembros en el FE juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco


Mensajes : 456
Puntos : 478
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptyDom Nov 07, 2010 9:00 pm

Pedir miembros en el fe no esta mal... Solo si eres cuidadoso y sabes a quien metes.. lo estudias.. pones a prueba y conoces.. el FE sirve para encontrar viejos amigos.

ahora si dejas entrar hasta el que solo paso a spammear.. si.. esta mal..xD
Volver arriba Ir abajo
csm1
sprinter
sprinter



Mensajes : 868
Puntos : 893
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptyDom Nov 07, 2010 9:02 pm

Bueno,supongo que les harán test de lo que saben sobre el juego y tal para ver si saben hacer off y def decentes,colar defensas entre nobles y hacer backs porque sin saber eso no creo que los recluten.
Volver arriba Ir abajo
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptyDom Nov 07, 2010 9:10 pm

csm1 escribió:
Bueno,supongo que les harán test de lo que saben sobre el juego y tal para ver si saben hacer off y def decentes,colar defensas entre nobles y hacer backs porque sin saber eso no creo que los recluten.

De hecho va a ser otra clase de test mas rapido y facil, ademas ya cualquiera puede hacer esas cosas que mencionas, muy pocos saben responder y es ahi donde seran contratados.
Volver arriba Ir abajo
Tyrant
granjita
granjita
Tyrant


Mensajes : 74
Puntos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptyMar Nov 09, 2010 6:03 am

¿Contratados? ni que nos fueran a pagar xD, a mi en lo personal me gustaria saber si no son solo sprinters.
Volver arriba Ir abajo
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptyMar Nov 09, 2010 8:45 am

Tyrant escribió:
¿Contratados? ni que nos fueran a pagar xD, a mi en lo personal me gustaria saber si no son solo sprinters.

Aqui cualquiera de los que me conocen saben que no soy sprinter de hecho soy de los mas lentos para crecer, ademas si soy lento y no me gusta eso imagina como seran los compañeros, en pocas palabras soy el mas normal entre todos, bueno mas normal bloody.


Y si seran contratado bangin ya que deberan confiar en la tribu bueno en ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Anianga
Papá Mono
Papá Mono



Mensajes : 43
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 45

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptyMar Nov 09, 2010 11:29 am

csm1 escribió:
Bueno,supongo que les harán test de lo que saben sobre el juego y tal para ver si saben hacer off y def decentes,colar defensas entre nobles y hacer backs porque sin saber eso no creo que los recluten.

no quiero desvirtuar el hilo
pero esos test no sirven para nada
yo sé responder a todas esas preguntas
y sé hacer todas esas cosas
y sin embargo no las hago nunca porque no me suelen dar las ganas

nosotros buscamos otro tipo de espiritualidad/actitud/mentalidad en un jugador para reclutarlo
que sepa hacer un back no me asegura lo que quiero de mis monos
Volver arriba Ir abajo
Gato Blanco
Felpudito
Felpudito
Gato Blanco


Mensajes : 456
Puntos : 478
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptyMar Nov 09, 2010 3:31 pm

yo se ronronear en 4 niveles diferentes... por eso me quieres...? :#
Volver arriba Ir abajo
BlOoDy MeN
noob
noob



Mensajes : 28
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptyMar Nov 09, 2010 6:54 pm

joder si yo soy el mas normal... como sereis los demas :O
Volver arriba Ir abajo
Tyrant
granjita
granjita
Tyrant


Mensajes : 74
Puntos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  EmptyMar Nov 09, 2010 7:06 pm

Yo quiero una tribu llena de spamers y gaylos ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty
MensajeTema: Re: Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]    Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SUPER RONDA...
» Fracaso de las súper tribus????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: MUNDOS :: Mundo9-
Cambiar a: