GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fracaso de las súper tribus????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BlOoDy MeN
noob
noob



Mensajes : 28
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Fracaso de las súper tribus???? Empty
MensajeTema: Fracaso de las súper tribus????   Fracaso de las súper tribus???? EmptyLun Nov 08, 2010 11:12 pm

Beuno para no desvirtuar el otro tema...

Yo creo que si es posible crear dicha tribu.

Los requisitos serian:

- Saber con que jente cuentas.
- jente activa.
- coolaborativa.
- que juegue en grupo.
- organizada.
- no mucha gente 30 personas.
- que se pasen por el foro.
- se conzcan de antes.
- que se tomen decisiones democráticamente pero una vez se decida algo todos lo cumplan y tomen parte...

Ya se que es muy difícil formar una tribu que cumpla todas las características pero bueno se inentara no jimxer!???? Juas juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
Damon
friki
friki
Damon


Mensajes : 560
Puntos : 560
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Que Miras? Noob Novato noob n00b

Fracaso de las súper tribus???? Empty
MensajeTema: Re: Fracaso de las súper tribus????   Fracaso de las súper tribus???? EmptyLun Nov 08, 2010 11:33 pm

La tuya fue un fracaso xD buneo la que estas ya que tu no eres lider xdxdxdxdxdddd
Volver arriba Ir abajo
BlOoDy MeN
noob
noob



Mensajes : 28
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Fracaso de las súper tribus???? Empty
MensajeTema: Re: Fracaso de las súper tribus????   Fracaso de las súper tribus???? EmptyLun Nov 08, 2010 11:58 pm

Damon escribió:
La tuya fue un fracaso xD buneo la que estas ya que tu no eres lider xdxdxdxdxdddd

kien eres???? Hombre un punto importante es conocer a los que van a entrar en la tribu y que sean activos... Ahí a fallado... Y yo ya no puedo hacer nada asique por eso no es mi tribu.... Es decir el que la a creado etc... Solo la estoy llevando pero no como me gustaría...


Por cierto kien eres???
Volver arriba Ir abajo
Morgoth
Admin
Morgoth


Mensajes : 300
Puntos : 359
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 38
Localización : Casita de chocolate y ostias

Fracaso de las súper tribus???? Empty
MensajeTema: Re: Fracaso de las súper tribus????   Fracaso de las súper tribus???? EmptyMiér Nov 10, 2010 9:11 am

Hay un problema de las tribus con muchos tops.. o son colegas o al cabo de un tiempo van por libre, se creen dios y nadie colabora...
Volver arriba Ir abajo
https://guerrastribales.el-foro.net
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Fracaso de las súper tribus???? Empty
MensajeTema: Re: Fracaso de las súper tribus????   Fracaso de las súper tribus???? EmptyMiér Nov 10, 2010 9:15 am

si es verdad por eso tengo mucha gente que no es top y es normal para mi, pero claro bloody es normal en comparacion a todos nosotros y si te escucharan ya estarian burlandose de el Razz


Y se esta intentando Bloody no te preocupes tu, la idea es burlarme de todos aquellos que decian que jamas crearia esa tribu que siempre e buscado, claro con parte de las caracteristicas que tu mencionas.
Volver arriba Ir abajo
Morgoth
Admin
Morgoth


Mensajes : 300
Puntos : 359
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 38
Localización : Casita de chocolate y ostias

Fracaso de las súper tribus???? Empty
MensajeTema: Re: Fracaso de las súper tribus????   Fracaso de las súper tribus???? EmptyMiér Nov 10, 2010 9:32 am

yo diria tres cosas, q sean activos, conocidos/amigos y que no sean pros pero si sean buenos. Con eso se va hasta el fin del mundo.

Y la ultima de añadido.. nunca se mete a nadie en la tribu que no venga recomendado por alguno de dentro. Asi se evitan topos etcetcetc.. solo amigos de amigos y sin empezar a reclutar. Siendo pocos se evitan problemas de inactivos etc...
Volver arriba Ir abajo
https://guerrastribales.el-foro.net
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Fracaso de las súper tribus???? Empty
MensajeTema: Re: Fracaso de las súper tribus????   Fracaso de las súper tribus???? EmptyMiér Nov 10, 2010 10:15 am

No se yo x lo q vi no es q acaben x libre si no q si van x debajo del top 1000 acaban dejando el World...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Contenido patrocinado





Fracaso de las súper tribus???? Empty
MensajeTema: Re: Fracaso de las súper tribus????   Fracaso de las súper tribus???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fracaso de las súper tribus????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOP 20 de TRIBUS
» SUPER RONDA...
» Super Recontra Jodidamente Buenos [w9]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Taberna-
Cambiar a: