GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Huelga de controladores aéreos en España

Ir abajo 
+4
benytojojo
Gato Blanco
Faku
csm1
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Violetta
Admin
Violetta


Mensajes : 562
Puntos : 651
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : en mi mundo de color rosa :)

Huelga de controladores aéreos en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga de controladores aéreos en España   Huelga de controladores aéreos en España - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:31 pm

No estoy del todo enterada en este tema, pero me parece fatal que hayan hecho huelga así sin más.

Según he leido por ahí unas 250.000 personas se quedaron sin poder viajar, y no creo que estas personas tengan culpa de nada. Imaginate que tienes pagado un viaje o tienes que ir a algun lado urgentemente... menuda faena.
Los controladores aéreos ganan un montón, trabajan muy poco y no se les pide casi nada para el puesto.

Que se quejen y negocien, no sé, pero que no le hagan esto a la gente.


Volver arriba Ir abajo
csm1
sprinter
sprinter



Mensajes : 868
Puntos : 893
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Huelga de controladores aéreos en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga de controladores aéreos en España   Huelga de controladores aéreos en España - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:35 am

La verdad es que si que es injusto y a mi también me dejaron sin viaje(tuve suerte y empezaron la huelga antes de que fuera al aeropuerto y ya me ahorre ir)pero lo que yo digo es que parece planeado por el gobierno no es normal hacer un decreto ley que les va a molestar y les va a hacer reaccionar antes de un puente,parece premeditado sobretodo teniendo en cuenta que con un estado de alarma se puede censurar a medios de comunicación y suprimir más libertades.
Volver arriba Ir abajo
 
Huelga de controladores aéreos en España
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Zona de Debate-
Cambiar a: