| Mps graciosos | |
|
+9Tyrant Jinxers Dtengor csm1 Gato Blanco Violetta Damon AratarX Emperador Salvia 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Mps graciosos Jue Nov 11, 2010 9:17 am | |
| Bueno en el FE no podemos colgar mps por que es ilegal , pero aca podemos hacerlo tranquilamente, asi que dejo un par de mps mios y 1 de un compañero de los comienzos de -DdA- (Dioses del Armario) del w4 Este es de 1 que me pidio fusion xD - Spoiler:
- Citación :
laucharo el 07.02. a las 22:45 horas unansenos seremo grandes controladores de esta zona piensenlo toda tu tribu qe venga comentalo ok?¿
Emperador Salvia el 07.02. a las 23:32 horas ni loco, suerte
laucharo el 07.02. a las 23:34 horas dale unanse qe molesta
Emperador Salvia el 07.02. a las 23:35 horas no somos ese tipo de tribus
laucharo el 07.02. a las 23:45 horas cual?qe tipo?
Emperador Salvia el 07.02. a las 23:49 horas si nos unimos a ustedes podremos tocarlos???...
osea hacer cositas raras...
laucharo el 07.02. a las 23:50 horas como?
Emperador Salvia el 07.02. a las 23:50 horas dale no te hagas
laucharo el 07.02. a las 23:50 horas dale gil hablame encerio
Emperador Salvia el 07.02. a las 23:55 horas en esta tribu adoramos a Salvinicius Erectus, si ustedes estan dispuestos a adorarlo y rendirle culto de la manera que lo hacemos nosotros podriamos pensarlo
pero no te asustes no somos una secta que sacrifica gente o animales, solo sacrificamos nuestra parte trasera, para que nuestro dios se sienta feliz
laucharo el 07.02. a las 23:56 horas como lo hacen?
Emperador Salvia el 07.02. a las 23:59 horas bueno nos ponemos de rodillas, nos bajamos los pantalones y dejamos que el amor de nuestro lider fluya
laucharo hoy a las 00:01 horas bue si estoy dispuesto se unen??
Emperador Salvia hoy a las 00:07 horas mira te dire la verdad, yo soy la reencarnacion de salvinicius erectus, y puedo ver que no tienes la suficiente FE como para mezclarte con nosotros
Aunque si puedo ver que estas dispuesto a entregar tu tesoro, pero no espiritualmente sino que con otros fines
tu corazon no es puro como el de mi gente asi que no puedo aceptar
laucharo hoy a las 00:08 horas ok qieres forjar una alianza?¿
Emperador Salvia hoy a las 00:10 horas no hacemos pactos con gente impura
laucharo hoy a las 00:12 horas tabienn pff
despues said le pidio galleta xD - Spoiler:
- Citación :
saidD-ska el 09.02. a las 10:42 horas me puedes explicar porque la avreviacion lvg?
saidD-ska el 09.02. a las 10:43 horas esque eres player de lvg de el word 1?
laucharo el 09.02. a las 14:03 horas no soy aliasdo por tu si?? unetenos ok?¿ avisame
saidD-ska el 09.02. a las 21:38 horas Dame galleta ;D
laucharo hoy a las 03:01 horas qe?
saidD-ska hoy a las 03:13 horas dame galleta -.-
laucharo hoy a las 03:18 horas qe es eso la invitacion?
saidD-ska hoy a las 03:19 horas ¬¬ DAME GALLETA ·_·
laucharo hoy a las 03:20 horas galeeta?? qe es?
saidD-ska hoy a las 03:22 horas GALLETA GALLETA dame Galleta >.<
laucharo hoy a las 03:23 horas QE ES GALLETA QE ES DAME GALLETA QE ES LA GALLETA
saidD-ska hoy a las 03:24 horas Galleta Galleta Galleta Galleta Galleta Galleta Galleta Galleta Galleta
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DAME GALLETA ¬¬ YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME DES GALLETA ¬¬
laucharo hoy a las 03:26 horas ya te envie la invitacion lo hago con el resto de la tribu?
saidD-ska hoy a las 03:28 horas porque no me das galleta ¬¬ que tienes contra mi ¬¬ dame galleta ya ¬¬
laucharo hoy a las 03:30 horas aver aver aver qe cosa es galleta me podes explicar qe una invitacion, qe un ataqe ,qe una comida ? qe es?
saidD-ska hoy a las 03:32 horas composicion de galleta
.Mantequilla: 125 gramos .Azúcar: 50 gramos .Harina: 170 gramos
DAME GALLETA ._________________________.
laucharo hoy a las 03:33 horas estabien qe qeres qe te la lleve a tu casa?
saidD-ska hoy a las 03:34 horas PUEDES? JO Y YO ESPERANDO IR POR ELLA GRACIAS POR LA GALLETA AORA DAMELA ¬¬
laucharo hoy a las 03:37 horas toma
00000000000000 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 000000000000
saidD-ska hoy a las 03:38 horas DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA DAME GALLETA
laucharo hoy a las 03:40 horas cuando qieras hablar en cerio habloamos
saidD-ska hoy a las 03:40 horas PERO SI ESTOY ABLANDO ENCERIO aora DAME MI GALLETA ¬¬
laucharo hoy a las 03:41 horas qe mierda qeres qe es galleta eeeeeeeee??????????
saidD-ska hoy a las 03:43 horas oye savias que te pueden banear por insultar Y.Y me tienes muy desepcionado por esa palabra saves que ya no quiero tu galleta quedatela pero aora quiero que me mandes recursos xD
laucharo hoy a las 03:45 horas no te estoy insultando y conosco muy bien el juego y recursos porqe tendria qe darte?
saidD-ska hoy a las 03:46 horas bueno pues dame mi galleta entonces ¬¬
laucharo hoy a las 03:47 horas porqe deberia darte recursos?¿
saidD-ska hoy a las 03:47 horas porque no quiero reportarte por insultarme Y.Y tienes esas 2 opciones xD
laucharo hoy a las 03:48 horas no es un insulto
laucharo hoy a las 03:49 horas m.... aqui tienes
saidD-ska hoy a las 03:49 horas claro que si ¬¬ me ofendiste Y.Y y yo que te considerava mi amigo aora mandeme recursos o te reporto xDD
laucharo hoy a las 03:50 horas si qe soy tu amigo pero me desesperas se mas concerto y hablame de osas del juego
saidD-ska hoy a las 03:51 horas ok te enseño a jugar pero mandame mis recursos xD amigo xD
laucharo hoy a las 03:52 horas es qe lla se jugar juego en el mundo 1 tengo 40k
saidD-ska hoy a las 03:53 horas ughh entonces no me vas a mandar mis recursos Y.Y
laucharo hoy a las 03:54 horas nono por qe te qisis te hacer e qe sabias? a caso juegas el mundo ?
saidD-ska hoy a las 03:55 horas si si juego buscame en el word 1 por el mismo nick ;D jaja aora mandame mis recursos ¬¬ xDDD
laucharo hoy a las 03:56 horas jaja buscame como [player]laucharo[/player]
saidD-ska hoy a las 03:56 horas no mandame mis recursos ¬¬
saidD-ska hoy a las 03:57 horas que hacaso no me quieres Y.Y
laucharo hoy a las 03:57 horas entonces me puedes decir lo de la galleta?
saidD-ska hoy a las 03:58 horas si me mandas los recursos si ;D
laucharo hoy a las 03:58 horas bueno te mando los recursos y te unes?
saidD-ska hoy a las 04:00 horas mejor ya dejemos esta conversasion que tu solo me quieres por conveniencia Y.Y
laucharo hoy a las 04:01 horas no es qe memandaron los lideres de lvg de el world 1 pero como no qieres entrar les avisare aver qe hacen contigo
saidD-ska hoy a las 04:03 horas jajajajaja pequeño mentiroso ¬¬ yo soy uno de los lideres de lvg ¬¬ solo por eso y por intentar copiar la tribu pone en lista de enemigos ¬¬
laucharo hoy a las 04:05 horas ni sabia qe existia cuando la hice y despues nbueno sies mentira lo otro pero bueno qien no a mentido alguna vez no tengo por qe estar en tu lista de enemigos si con los integrantes de dda me llego bien
saidD-ska hoy a las 04:06 horas con quienes te llevas bien?? dime nombres ;D
laucharo hoy a las 04:07 horas [player]emperador Salvia[/player]
laucharo hoy a las 04:08 horas ok me voy a dormir
saidD-ska hoy a las 04:08 horas ok entonces no me pongas cono enemigo aqui ¬¬ pero ya no me ables me tienes muy muy muy desepcionado Y.Y
saidD-ska hoy a las 04:10 horas esque le COJISTE cariño a empe eghh ;D jajajajaja te ofrecio dulzes saliendo de la escuela y te dijo que los cojieras de la bolza de el pantalon jajajajajajajjajajaja xD
| |
|
| |
AratarX friki
Mensajes : 520 Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Mps graciosos Jue Nov 11, 2010 9:42 am | |
| la veradd son increibles xD!.
nunca entendi porque estan prohibidos los mps en el FE. | |
|
| |
Damon friki
Mensajes : 560 Puntos : 560 Reputación : -5 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : Que Miras? Noob Novato noob n00b
| Tema: Re: Mps graciosos Jue Nov 11, 2010 10:18 am | |
| xddddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: Mps graciosos Jue Nov 11, 2010 1:53 pm | |
| Jajaja, muy buenos empe - AratarX escribió:
- la veradd son increibles xD!.
nunca entendi porque estan prohibidos los mps en el FE. Pues, para no ofender a los noobs y antes se podían poner si las dos partes estababan de acuerdo, ahora ni eso XD También lo dicen por la privacidad... pero si es sobre cosas del juego... no sé, yo no lo entiendo xd | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Mps graciosos Jue Nov 11, 2010 9:39 pm | |
| yo tenia varios.. uno que le dije que podia controlar mentes y el pobre se asusto y le dio a abandonar.. :s
A ver si encuentro..xDDD | |
|
| |
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: Mps graciosos Jue Nov 11, 2010 10:03 pm | |
| - Gato Blanco escribió:
- yo tenia varios.. uno que le dije que podia controlar mentes y el pobre se asusto y le dio a abandonar.. :s
A ver si encuentro..xDDD jajajaj xD, yo estoy viendo si puedo entrar a -DdA- asi saco los otros mps que me quedaron xD, tengo uno rezandome un salvia nuestro, el pibe se tomo en serio lo de nuestra religion xD | |
|
| |
AratarX friki
| Tema: Re: Mps graciosos Vie Nov 12, 2010 12:57 am | |
| y claro yo por cachondear lo haria xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Mps graciosos Dom Nov 14, 2010 12:07 am | |
| Bueno encontre este que es uno de los que mas me gusta xD - Citación :
mayumba el 16.02. a las 20:51 horas oye no me ataques mas por favor
Antogise el 16.02. a las 21:29 horas Ich allein will ich Keks und Sie haben Keks, den ich nur in Deutsch sprechen werde, wenn Sie wollen, das er Sie anhält, um anzugreifen
Antogise el 16.02. a las 22:42 horas Eso quiere decir que si me das galleta, dejaré de atacarte
mayumba el 17.02. a las 18:13 horas oye no te entiendo con lo de la galleta me lo puedes explicar y lo de el primer mensaje en q esta escrito porq no lo entiendo
Antogise el 17.02. a las 22:51 horas No me lo puedo creer!!! No conoces ni el idioma élfico tribal inventado, entre otros, por uno de los Dioses de las Guerras Tribales conocido como Dios del Armario y santificado [player]Emperador Salvia[/player] ni lo que es la galleta... Si juegas a esto y alguien te ataca, tienes dos opciones: o das tu galleta o has de darle al botoncito de empezar de nuevo.
Pero cuánto tiempo llevas jugando a esto alma de cántaro???
mayumba el 18.02. a las 16:12 horas menos de un mes
Antogise el 18.02. a las 17:45 horas Estoy dispuesto a dejar de atacarte si colaboras conmigo y con los míos. Habla con el Santificio [player]Emperador Salvia[/player] y te dará instrucciones. Sólo te pido un favor... Trátalo de usted porque dentro de este juego, que más de un juego, a veces llega a ser un modo de vida, es uno de los pontificios y profetas. Si lo tratas con sumo respeto, avanzarás rápidamente.
Antogise el 18.02. a las 17:46 horas Recuerda darle galleta camarada!! - Citación :
- mayumba el 18.02. a las 17:56 horas
disculpe pero un seguidor sullo me adicho a que me diriga a usted sino es mucha molestia y gracias por su tiempo
Emperador Salvia el 18.02. a las 18:01 horas estoy a vuestra merced señor, que se le ofrece?? usted sabia que antes de dirigirse hacia mi debeis rezaros un salvia nuestro?
sino lo hace, la desgracia caera sobre su pueblo y sus ciudadanos seran penetrados por nuestros semidioses alzados - Citación :
- mayumba el 18.02. a las 17:53 horas
oye perdona camarada dame las pautas correctas de como lo devo acer porq me e me tido y es un poco lioso asi q me echas un cable
Antogise el 18.02. a las 18:21 horas Por supuesto amigo!!
Tienes que escribirle lo siguiente:
San Emperador Salvia, me dirijo a usted con el único propósito de hacerle ver que estoy a sus órdenes y que cualquier cosa que me pida, será un deseo que intentará ser cumplido.
Mein Penis ist Ihr geehrter Freund Emperor Sage. Er/sie genießt meinen poronga, weil es Sie zu vos gehört. Mein Esel ist all Ihres. Sie werden schon wissen, dass mit ihm zu machen... Danke!!!
En un futuro no muy lejano, mi galleta le pertenecerá Santo y pontificio Emperador Salvia. - Citación :
- mayumba el 18.02. a las 20:44 horas
San Emperador Salvia, me dirijo a usted con el único propósito de hacerle ver que estoy a sus órdenes y que cualquier cosa que me pida, será un deseo que intentará ser cumplido.
Mein Penis ist Ihr geehrter Freund Emperor Sage. Er/sie genießt meinen poronga, weil es Sie zu vos gehört. Mein Esel ist all Ihres. Sie werden schon wissen, dass mit ihm zu machen... Danke!!!
En un futuro no muy lejano, mi galleta le pertenecerá Santo y pontificio Emperador Salvia. y gracias por su atencion
Emperador Salvia el 18.02. a las 21:36 horas ohh noble guerrero, veo que has incluido en tus palabras el idioma élfico tribál, algo me llena de alegria y tambien me exita mucho...
obviamente aceptare gustoso ese dulce trasero, ya hasta estoy degustandolo con solo imaginarlo, pero aun no me has rezado el salvia nuestro, y ese es un pecado que no puedo perdonar - Citación :
- mayumba el 19.02. a las 15:48 horas
oye q es el salvia nuestro y porcierto me atacan¡¡¡¡
Antogise el 19.02. a las 21:25 horas quien te ataca??
mayumba el 19.02. a las 22:35 horas dime lo del salvia q me dice q me va caer la mala suerte y lo del ataq no me acuerdo q era pero si lo vuelve acer lla se q puedo contar contigo y muchas gracias por preocuparte
Antogise el 19.02. a las 22:58 horas Puede que al leerlo, te parezca que es un chiste, pero lo bueno de las Guerras Tribales es que las palabras en el lenguaje élfico tribal traducido al castellano arábigo de la lengua oficial de los Reyes Católicos, no tienen el mismo significado que en español
Por ejemplo, pene es lanza; armario es castillo del pontificio Salvia; pija es poronga, o lo que es lo mismo, ganso, o lo que es lo mismo sable o espada.
Por favor, recuerda tratarlo de usted... Gracias
Salvia nuestro que estas en el armario Santificado sea tu pene Venga a nosotros tu wasca No nos dejes de garchar Así en la cama como en el armario Danos hoy la pija de cada día Perdona cuando no te dejamos garcharnos Así como nosotros perdonamos a los que no nos dejan garcharlos No nos dejes salir del armario Mas libranos de la heterosexualidad - Citación :
- mayumba el 20.02. a las 11:37 horas
disculpe pero echo lo q me pidi acerca del salvia y gracias de nuevo
Salvia nuestro que estas en el armario Santificado sea tu pene Venga a nosotros tu wasca No nos dejes de garchar Así en la cama como en el armario Danos hoy la pija de cada día Perdona cuando no te dejamos garcharnos Así como nosotros perdonamos a los que no nos dejan garcharlos No nos dejes salir del armario Mas libranos de la heterosexualidad
Emperador Salvia el 20.02. a las 20:22 horas estoy maravillado al ver tanta predisposicion a lo sagrado
a seguir nuestras leyes del armario a estar dispuesto a levantar los jabones y recibir mi santificada bendicion
solo te queda una mision mas noble guerrero, debes hablar con [player]cuerviloka[/player] y [player]iaguernot[/player] y decirle cuanto amas a nuestro armario y a mi, luego para terminar quiero que incluyas esta oracion en nuestro idioma elfico tribal
dieses Arschloch ist sehr ernst nehmen, was unsere Religion xD, wenn Sie ein wenig molestalo wollen
idu fag
cuerviloka Transvestiten
Emperador Salvia el 20.02. a las 21:03 horas y no olvides rezar un salvia nuestro al termino de tu mensaje, no caen bien los pecadores
- Citación :
mayumba el 21.02. a las 13:10 horas oye me pongo en contacto tuyo porq amo muchuo a nustro señor del armario y al emperador salvia
Salvia nuestro que estas en el armario Santificado sea tu pene Venga a nosotros tu wasca No nos dejes de garchar Así en la cama como en el armario Danos hoy la pija de cada día Perdona cuando no te dejamos garcharnos Así como nosotros perdonamos a los que no nos dejan garcharlos No nos dejes salir del armario Mas libranos de la heterosexualidad
cuerviloka el 21.02. a las 16:55 horas precisas algo ? XD
cuerviloka el 22.02. a las 18:15 horas XDDDDDDDDDD la q se ha armado XDDD unas palabras en el idioma elfico tribal! o no entras xD!
cuerviloka el 23.02. a las 04:59 horas ahora te hablo enserio Empe y Antogise me dicen q qieres entrar Si me dices una frase bn escrita en elfico tribal podes entrar con tdo gusto
mayumba el 23.02. a las 15:40 horas es esto elfico trbial
idu fag
cuerviloka el 23.02. a las 17:15 horas ese es un "saludos" en elfico tribal.Muy formal, perfecto para decirle a nuestro Señor salvia Supongo q ya has hablado con el, y con mucho respeto no ?
mayumba el 24.02. a las 16:00 horas si porsupuesto
cuerviloka el 24.02. a las 21:21 horas Perfecto pues todavia te falta algo. Mi Superior el Dios salvia no te dijo q me dijeras algo ? En elfico tribal.. puede ser ?
te ayudo con el tema porq me caes bn y aprendes rapido
mayumba el 26.02. a las 16:06 horas es esto?
dieses Arschloch ist sehr ernst nehmen, was unsere Religion xD, wenn Sie ein wenig molestalo wollen
idu fag
cuerviloka Transvestiten
cuerviloka el 26.02. a las 16:42 horas Genial compañero! ahora le informo a nuestro sagrado señor Salvia q te pase a la sigiente etapa de iniciacion ! - Citación :
- mayumba el 05.03. a las 16:01 horas
disculpe pero me atacan ,¿me pdria ayudar?
Emperador Salvia el 05.03. a las 16:22 horas quien te ataca hijo mio
mayumba el 05.03. a las 16:26 horas disculpe pero es este mi señor, saidD-ska si es tan amable de acer algo selo agradeceria porque no tengo cuatel ni muralla y gracias por su atencion
Emperador Salvia el 06.03. a las 01:45 horas rezale un salvia nuestro
y luego dile estas palabras en el idioma elfico tribal, con eso bastara
Bitte nehmen Sie meine winzig kleinen Penis mit den Händen und Lamela leicht an, so dass ich die Freuden 1 Kabinett genießen können
vollständig fucking, Mayumba
- Citación :
mayumba el 05.03. a las 16:10 horas oye soy amigo de Antogise q esta en tu tribu y otra cosa no me ataqes mas
saidD-ska el 05.03. a las 20:29 horas lo ablare con el y gracias por avisar
saidD-ska el 06.03. a las 01:54 horas ok disculpa ya lo e ablado con mi dios [player]Emperador Salvia[/player] ya le e pedido disculpas y le e resado un poco para parar su enojo disculpame (:
mayumba el 06.03. a las 21:27 horas oye entonces amigos y si me atacan me defenderas no?
saidD-ska el 06.03. a las 22:54 horas no solamente ya no te atacare pero necesitas decirme el salvia nuestro y unas palabras en elfico tribal
mayumba el 07.03. a las 10:35 horas es esto no?
idu fag saidD-ska
saidD-ska el 07.03. a las 10:56 horas dale entonces dejo de atacarte muy bien muy bien xD
mayumba el 07.03. a las 11:38 horas oye se me olvidava esto
Bitte nehmen Sie meine winzig kleinen Penis mit den Händen und Lamela leicht an, so dass ich die Freuden 1 Kabinett genießen können
vollständig fucking, Mayumba | |
|
| |
csm1 sprinter
Mensajes : 868 Puntos : 893 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Mps graciosos Dom Nov 14, 2010 12:31 am | |
| ¿de verdad dejasteis de atacarlo? Por cierto muy bueno el mensaje y muy subnormal el otro creyéndose que va en serio. | |
|
| |
| Tema: Re: Mps graciosos Dom Nov 14, 2010 12:34 am | |
| si, total era una granja de muchisimas otras, con las risas que nos dio se gano su libertad xD | |
|
| |
Damon friki
Mensajes : 560 Puntos : 560 Reputación : -5 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : Que Miras? Noob Novato noob n00b
| Tema: Re: Mps graciosos Dom Nov 14, 2010 1:00 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDXDXDXDXD EMPE EMPE EMPE XDXDXD SALVIA SALVIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xdxdxdxdxd xdddddddddddddddddddddddd | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: Mps graciosos Dom Nov 14, 2010 2:54 am | |
| Jajaja, muy buenos los mps. Pero qué alemán más malo, traductor de google? XD Yo te habría contestado en alemán XD | |
|
| |
| Tema: Re: Mps graciosos Dom Nov 14, 2010 3:04 am | |
| jajaja si usamos el traducto de google xD, aunque antogise creo que si sabia algo de aleman
me mata lo de "cuerviloka trasvestiten" xDD | |
|
| |
AratarX friki
| Tema: Re: Mps graciosos Dom Nov 14, 2010 10:57 am | |
| empe usando el lunfardo de aqui paraponerlo a tu favor xD! altisimos mensajes. se ve que pasaban altas risas ^^. me gusta eso. | |
|
| |
Dtengor granjero
Mensajes : 269 Puntos : 279 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 34 Localización : En mi pc, obvio no?
| Tema: Re: Mps graciosos Dom Nov 14, 2010 9:52 pm | |
| - Violetta escribió:
- Jajaja, muy buenos los mps. Pero qué alemán más malo, traductor de google? XD
Yo te habría contestado en alemán XD que no es aleman, es elfico tribal xDDDDDDDDDDDDD PD: malisimo el aleman ese xDDDD | |
|
| |
Jinxers spammer
Mensajes : 602 Puntos : 615 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Mps graciosos Miér Nov 17, 2010 5:05 am | |
| a eso lo esplica todo es un elfico, pero que es un elfico alema? | |
|
| |
Dtengor granjero
Mensajes : 269 Puntos : 279 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 34 Localización : En mi pc, obvio no?
| Tema: Re: Mps graciosos Miér Nov 17, 2010 6:09 am | |
| | |
|
| |
Tyrant granjita
Mensajes : 74 Puntos : 75 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Mps graciosos Miér Nov 17, 2010 6:58 pm | |
| Joder empe me hizo reir ese MP xDDD me recuerda mis tiempos con la galleta xDDD todavia tienes la imagen de como mandar la galleta? | |
|
| |
Jinxers spammer
| Tema: Re: Mps graciosos Miér Nov 17, 2010 8:17 pm | |
| pero no entendi sinceramente los mps,se me hicieron muy largos. | |
|
| |
Antaros del monton
Mensajes : 136 Puntos : 166 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 28
| Tema: Re: Mps graciosos Jue Nov 18, 2010 1:00 am | |
| | |
|
| |
Jinxers spammer
| Tema: Re: Mps graciosos Vie Nov 19, 2010 1:09 am | |
| Y eso que no le dijiste nada de niñitas | |
|
| |
| Tema: Re: Mps graciosos Dom Nov 21, 2010 8:00 am | |
| Este es del otro dia, su escritura me hizo acordar a acid asi que lo pongo xD, borre mi nick porque es ultrasecreto xD - Citación :
franciscolandia el 19.11. a las 20:16 De:
[player]Franciscolandia[/player] (proyecto intescu)
Mire le quiero informar de el proyecto intescu se vasa en una escuela on line. Si usted quiere participar en este proyecto escriba a pokechora@hotmail.com en menos de 12h estaras recibiendo clases. Si tu quieres dar clase tienes que escribir a pokechora@hotmail.com informandome de que quieres darlas. esta es la direccion web: http://pokechora.blogspot.com/
Gracias por leerme de franciscolandia
Emperador Salvia el 19.11. a las 20:33 recibiendo clases de que?
franciscolandia el 19.11. a las 21:02 de todo tipo de materias matematicas,lengua,sociales,naturales,informatica,etc
Emperador Salvia el 19.11. a las 22:42 das clases de lengua y escribis "porfabor" y "Vasa"?
prefiero ser analfabeta me parece
franciscolandia el 19.11. a las 23:13 yo doy clases de informatica lengua las da otro
franciscolandia el 19.11. a las 23:31 y segundo no me estoy esforzando en escribir bien es una cartek t e redactado en 1 minuto no te lo digo de forma ofensiva
Emperador Salvia el 19.11. a las 23:37 amigo si tenes que esforzarte para poder escribir bien vas a tener que hacerte ver porque no estas bien...
franciscolandia el 19.11. a las 23:39 e ido a harvard por una beca asi k me puedo permiir el lujo de escribir como me e la gana y estoy licencion en matemticas y ingenieria informatica
Emperador Salvia el 19.11. a las 23:43 bueno me alegro que gente como vos pueda entrar en una universidad, eso me alienta a estudiar
franciscolandia el 19.11. a las 23:44 mira estoy dedicandole 12h diarias a ecribir codigo para la web me estoy volviendo loco
franciscolandia el 19.11. a las 23:45 tengo 10 profes esperando para dar clases
Emperador Salvia el 19.11. a las 23:48 y si me imagino debe ser complicado escribir los codigos correctamente, sobretodo cuando no sabes siquiera con que B se escribe favor...
en que lenguaje estas programando?
franciscolandia el 20.11. a las 00:04 estoy escribiendo en html. y javascript y lo de porfabor me pasa desde los 12 años no me entra en la cabeza al igual k los pronombres interrogativos de ingles
| |
|
| |
AratarX friki
| Tema: Re: Mps graciosos Dom Nov 21, 2010 10:23 am | |
| empe sos un hdp xD! me haces morir de risa . | |
|
| |
Dtengor granjero
| Tema: Re: Mps graciosos Dom Nov 21, 2010 8:08 pm | |
| jajaja, el empe, no se como lo hace, pero siempre le mandan mp los mas gays xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mps graciosos Dom Nov 21, 2010 11:13 pm | |
| jajaja tengo un par mas que despues capaz postee, lo que pasa es que algunos no me gustan mucho xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mps graciosos | |
| |
|
| |
| Mps graciosos | |
|