GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baneo injustificado

Ir abajo 
+4
Faku
Gabrichisco
Emperador Salvia
joalmada
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
joalmada
noob
noob



Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyVie Abr 01, 2011 2:47 am

Me banean la cuenta diciendo que he hecho mal uso del modo vacaciones cuando en ningún momento he cogido ninguna cuenta en modo MV ni he dejado jamás la mía.
Unico y triste comentario NO PROTESTES EN LOS FOROS
Pues si, ante semejante atropeyo debo de protestar pues dudo mucho que se pueda demostrar lo inexistente, es más, es que da la impresión de que menosprecian a los que hacemos que les salga rentable el juego, como si no fueramos más que tristes plebeyos que estamos aquí sólo para proporcionarles beneficios.
Sepan que hay juegos en la red, del mismo tipo e incluso más antiguos que se preocupan más de sus propios adeptos.
Eso si, cuando a alguien le interesa si que te quitan tu cuenta y todo el tiempo invertido en que este juego siga en auge te lo tiran a la basura.
Soy de la firme opinión de que no es nada serio la menera de proceder de quienes se encargan de dirimir las cuestiones de este juego y su única solución para que no te hagas oir es NO PROTESTES EN LOS FOROS.
¿Y porqué no? si cometen un error y no saben como salir de él es su forma de admitir su inutilidad.
¿O es su manera de hacernos saber que no tienen interés en que juguemos?
Es que nadie puede decir una verdad y ustedes son incapaces de demostrar, como me he hartado de pedir, una simple prueba del por que del baneo.
Vaya, todo es tan simple como que se comete el error pero somos los que llevamos este juego y si no te interesa pues lo dejas.
Hay mucha gente descontenta, no sólo existe este foro.
Hay mucha gente esperando una explicación de por que, por ejemplo, habiendo un error la conexión, no se paralizó completamente el juego y se benefició a quienes interesaba al poder enviar ataques mientras que los otros, "iban de visita"
Y SI, PROTESTO CONTRA EL SISTEMA IMPUESTO DE, AUNQUE NO TENGAS RAZON, NO PROTESTES EN LOS FOROS
TOTALMENTE ABSURDO
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyVie Abr 01, 2011 10:04 am

a mi tambien me dieron un ban asi una vez, son banneos que dan para joder nomas, si protestas usando lo del soporte deberian darte la cuenta en al menos 1 dia, el tema es que te bannean y son lentos para contestar... a veces lo hacen para beneficiar a sus amigos, ojo con eso

seria bueno que dijeras el nick del tipo que te banneo, y si no te sacan el ban pide hablar con el SGO o el CoMa
Volver arriba Ir abajo
joalmada
noob
noob



Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyVie Abr 01, 2011 4:35 pm

El problema es que exijo explicaciones al soporte y ni me contestan.
Lo último que sé es que uno entró en mi tribu y, al mirar miembros, me lo encuentro en modo vacaciones y llevando la cuenta otro de otra tribu.
Pero lo que me repatea el hígado es que en su día yo aporte mp´s donde un menda declara abiertamente que lleva multicuenta y no me hagan ni caso.
Que en otra ocasión reporte informe de agravios por insultos, que me pidan los mp´s integros, y no se haga nada.
Que alguien me provoque a traves de su perfil, que le conteste por el mismo medio y que a mi me lo edite el equipo de gt y a él no.
Estos, iba a decir señores pero dudo que lo sean, del soporte sólo están ahí para velar por los que tienen cuenta premium ahora bien...
¿Y si los que le damos vidilla a estejuego para que la minoría pague por jugar, lo dejáramos?
Y si se abriera un contra-foro donde exponer la manera tan poco arbitraria de la que hacen gala esos pseudomoderadores, pues en su día estaba en una tribu donde había uno y, que curioso, todo era bueno y factible y ahora, exponiendo mayores pruebas los componentes de la tribu donde estoy, ni les contestan.
Los que llevais el juego, más claro agua...
¿QUE PASA, QUE OS JODE QUE NO PAGUEMOS Y QUEREIS QUE NOS VAYAMOS?
¿CREEIS QUE JUGARIA MUCHA GENTE SI NOS VAMOS LOS QUE LE PONEMOS EMPEÑO EN SEGUIR?
Lo dicho, se debería de crear, en página externa, sin "moderadores" un foro donde exponer todas las deficiencias de este juego, para que al final, si no cambian la manera de banear, en la que ni te dan explicaciones aunque tengas toda la razón. la gente sepa de que pie cojean y al final no juegue ni el creador.
O es que como lo hicieron los alemanes a los españoles nos putean más?
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyVie Abr 01, 2011 4:44 pm

entra al FE y enviale un mp a saramaria explicando el tema, dudo que ella deje que pasen tanto tiempo sin contestarte
Volver arriba Ir abajo
joalmada
noob
noob



Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyVie Abr 01, 2011 4:59 pm

Soy nuevo en el foro, ¿me puedes explicar lo del FE?
Además, cosa curiosa, pongo mi usuario y contraseña y no puedo entrar sin embargo entro a través del mensaje enviado a mi corro electrónico, donde me la confirma, y si puedo.
Por cierto, gracias, amiguete, por tu apoyo
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptySáb Abr 02, 2011 2:04 am

FE significa Foro externo, http://forum.guerrastribales.es/index.php

y para entrar tenes que loguearte y poner protestar, despues pones cancelar y ahi podes ver todos tus tickets
Volver arriba Ir abajo
joalmada
noob
noob



Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptySáb Abr 02, 2011 9:31 am

Gracias de todas maneras, amiguete, pero sigo sin poder hacer nada, no lo consigo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyDom Abr 03, 2011 12:30 pm

Me suena mucho tu nick joalmada.... Bueno en q mundo ha sido esto?? Pues hay q ver en los mundos speed stá acid y parece ser el unico q contesta rapido...me costo q me explicara ciertas cosas pero me las explicó bien...creo q stá volviendo a ser el q era...Antes del embroyo...Bueno si...eso de Bans extraños suelen pasar a menudo...pero ya ves aqui a todo un experto;Empe q con su insistencia x ahora se salva...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
joalmada
noob
noob



Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyDom Abr 03, 2011 4:44 pm

Gabri, claro que te sueno, eres gran persona, lo sé y me lo has probado.
El problema es que me han baneado por algo que no he hecho, pues ni yo, ni yaju, hemos cogido ni dejado, cuenta alguna en modo MV.
Tengo la ligera impresión de que me va a pasar como a jabator, al cual le cogieron la cuenta y perdió todo su trabajo y esfurazo.
Un saludo, gabri
Volver arriba Ir abajo
joalmada
noob
noob



Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyDom Abr 03, 2011 9:14 pm

Me siguen diciendo que me han baneado con razón ¿Cual?
Nos han baneado a dos jugadores por el mismo tema, pero todo es pedir que digan que cuentas hemos cogido y no reportan nada, ¿Por qé? Por la sencilla razón que es imposible.
He remitido mp a SaraMaria, alguien que sé que siempre se ha comportado de buena fe, pero sigue igual.
Mi pregunta es, si hubiera cogido o dejado en modo vacaciones alguna cuenta de manera ilegal ¿me tomaría tantas molestias?
Que llevo desde el primer momento y hasta ahora pidiendo que me digan que cuenta es la que se ha usado de manera ilegal.
Hay que joderse que hayan unas normas y los mismos del equipo técnico se las salten a la torera, te baneo por que me da la real gana y no te tengo por que dar más explicaciones.
Estoy convencido que algún moderador ha topado con nosotros y, dado que son jugadores, han aprovechado la situación, otra explicación no encuentro.
Si me hubiera saltado las normas ni me tomaría la molestia de enviar ninguna queja.
Imagino que no soy el único que haya tenido este problema, lo que pasa es que yo no admito el por que si y te callas, no protestes en los foros.
Si el programa adolece de fallos, y el equipo, como personas que son, (Aunque ninguno me lo ha demostrado hasta ahora) deberían de asumirlo.
Denotan mucha prepotencia al banear y no demostrar nada, es como te prohibo por que me apetece.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyLun Abr 04, 2011 7:35 am

por eso tenes que decir en el ticket, que queres que deriven tu caso al SGO y si no te satisface su respuesta, que te pasen con el CoMa

igual si enviaste mp a saramaria quizas algo haga

eso si, para ella algunos GOs/mods son intocables, por ejemplo acidcred, por mas equivocado que este, le dara la razon igual...
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm

Aaaah claro así q os banearon a ti y a yaju? en q W? Dios tambien el pobre yaju siempre le pasa lo malo... Seguid insistiendo creo q se acabaran x dar x vencido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
joalmada
noob
noob



Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyLun Abr 11, 2011 12:11 am

¿?


Última edición por joalmada el Lun Abr 11, 2011 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joalmada
noob
noob



Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyLun Abr 11, 2011 12:13 am

Salvia, gracias por tu apoyo, aquí, en esta zona es donde me doy cuenta de lo que vale cada persona.
En ti no he notada el deje de ironía que he encontrado donde menos me lo esperaba, aunque es normal que si no haces el juego de alguien como el quiere (algo irónico pues es un juego y cada cual juega su juego según sus premisas y no para hacerle el culo gordo a otros)
En fin que te agradezco, de corazón, como me has apoyado.
Y en cuanto al soporte técnico, aún estoy esperando que me den la prueba de su baneo.
Lo único que alegan es sus normas, pero nadie demuestra donde las he inflingido.
Considero que un poco de modestia les iría bien, pues errar es de humanos, y de gente que adolece de grandes complejos de inferioridad el no reconocerlos.
Ahora no estoy en baneo, pero aún sigo esperando una explicación del asunto, no de normas, que ya me las sé.al igual que sé que demostrando infracción, si pagas o entras en los sponsor para tener puntos premium, ya eres intocable.
Pongo en duda que todos los que jugamos a esto paguen por jugar.
Y pongo en duda que los que jugamos a esto nos guste que nos acaben considerando imbéciles.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyLun Abr 11, 2011 7:52 am

si siempre hacen eso xD, pero quien fue el GO que te banneo?
Volver arriba Ir abajo
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyLun Abr 11, 2011 9:42 pm

Fui yo :$ xD!
Volver arriba Ir abajo
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyLun Abr 11, 2011 9:43 pm

GO no es Gay Operando ?? XD!
Volver arriba Ir abajo
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin


Mensajes : 135
Puntos : 149
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Junto a Luunii :)

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyMar Abr 12, 2011 9:05 am

De toda la vida; Gay Operator (GO), Super Gay Operator (SGO) y COrruption MAnager (COMA)

Razz

Di el nick de quien te a baneado no? :/
Con todos mis respetos dudo mucho que sea como lo dices xD
No banean por nada, te pueden banear con motivos minimos y si les caes mal se ensañan contigo a la minima, pero por nada o algo sin existir es muy raro....
Volver arriba Ir abajo
sexxx.
granjero
granjero
sexxx.


Mensajes : 201
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyMiér Abr 13, 2011 5:39 am

jajajajajjajjaa banearon a empe ahora si jajajajaja por noob xD
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyJue Abr 14, 2011 12:52 am

me bannearon por acusaciones contra el equipo xDDDDDDDDDDDDDDD

si claro xD, ensima abro un ticket y mi amigo acid me lo cierra, no me deja hablar con saramaria esto ya es increible xD
Volver arriba Ir abajo
sexxx.
granjero
granjero
sexxx.


Mensajes : 201
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptyJue Abr 14, 2011 8:37 am

jajjajajajjajajajjajajjajajajajj uvieras tomado fotos de tu post las iva a tomar yo pero dije empe ya lo iso xD
Volver arriba Ir abajo
Dr.Love
granjero
granjero
Dr.Love


Mensajes : 271
Puntos : 276
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptySáb Abr 16, 2011 5:31 am

Vos, Empe hasta cuando estaras bloqueado?
Fijo, tus acusaciones son claras y acertadas, pero bueno ellos no lo acepta xDD
Vos chato contame completo por aqui de tus bans xDD
Volver arriba Ir abajo
sexxx.
granjero
granjero
sexxx.


Mensajes : 201
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptySáb Abr 16, 2011 5:34 am

a bueno ahora pongo todos borra esos mp ^^'
Volver arriba Ir abajo
sexxx.
granjero
granjero
sexxx.


Mensajes : 201
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptySáb Abr 16, 2011 5:35 am

Dear chato,

You have received an infraction at Forum guerrastribales.es.

Reason: Falta de respeto hacia el Equipo de Guerras Tribales
-------
Cita:
Iniciado por Chato
hehehehhe si resulta ser cierto....si me apunto xD solo que ponga fon y llame ya xD

pd:whit si estas viendo esto(lo mas seguro que si) hola xD
Cita:
Se debe tratar con respeto al equipo de Moderación (Moderadores y Super Moderadores) debido a que ellos también son jugadores, igual que los demás usuarios.
-------

This infraction is worth 7 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

All the best,
Forum guerrastribales.es
Volver arriba Ir abajo
sexxx.
granjero
granjero
sexxx.


Mensajes : 201
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado EmptySáb Abr 16, 2011 5:35 am

luego de unos dias recivo esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baneo injustificado Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baneo injustificado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Zona de Debate :: Sesion de Rajadas-
Cambiar a: