| Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Buzz! noob
Mensajes : 37 Puntos : 44 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Dic 27, 2010 11:43 pm | |
| Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana
xDDDDDDDD Buscar "Odio cuando" en google y mirad | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Dic 27, 2010 11:45 pm | |
| A mi me aparecio esto XDDDDD odio cuando mato a alguien y no sé que hacer con el cádaver odio cuando mato a alguien y no sé que hacer con el cádaver odio cuando mato a alguien y no sé que hacer con el cádaver odio cuando mato a alguien y no sé que hacer con el cádaver odio cuando mato a alguien y no sé que hacer con el cádaver
jojojo xD | |
|
| |
Buzz! noob
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Dic 27, 2010 11:48 pm | |
| Odio cuando matan a mis amigos y tengo que fingir que se han ido a Canarias
xDDDDDDDDDDD Buenisimo | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Dic 27, 2010 11:50 pm | |
| Este se fue ala mierda xDD odio cuando intento estudiar y un velociraptor en moto me tira pétalos como mierda se les ocurren esas cosas XDDD | |
|
| |
benytojojo granjero
Mensajes : 247 Puntos : 255 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Mar Dic 28, 2010 12:53 am | |
| me encanta la olor de pedo, enserio XD soy rarito hahahahaha
Odio... cuando me pongo en el sofa y tengo que levantarme por culpa dell mando FUUUUUUUUUUU | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Mar Dic 28, 2010 5:13 pm | |
| odio cuando vas por la calle y alguien aleatorio te lanza un elefante XDDD | |
|
| |
Buzz! noob
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Miér Dic 29, 2010 12:48 am | |
| Odio cuando charlas con tus amigos y dices que te tienes que ir porque mandaste un Nobletrain y el tio te hizo un back
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU | |
|
| |
benytojojo granjero
Mensajes : 247 Puntos : 255 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Miér Dic 29, 2010 12:59 am | |
| Alguien ve cuantocabron? XD
Odio cuando voy corriendo a casa para mover tropas y mandar offs cordinaditas y me pongo en una pag web y se me pasa el tiempo.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU | |
|
| |
ubau27 noob
Mensajes : 26 Puntos : 32 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 28 Localización : En la entrepierna de tu madre
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Miér Dic 29, 2010 5:21 pm | |
| yo lo veo, y cuanta razon, visto en facebook, ADV y parecidos
Odio que el pawer ranger rojo se me ria en la cara mientras le apunto con una pistola a un volocirraptor que se hace preguntas y por lo cual dios se lo cargo. Pero al final todo sale bien, me los cargo a los 3.
everything went better than expected
| |
|
| |
Faku Mod Falso XD
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Miér Dic 29, 2010 5:25 pm | |
| odio ser noob en el gt xD | |
|
| |
Violetta Admin
Mensajes : 562 Puntos : 651 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : en mi mundo de color rosa :)
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Mar Ene 04, 2011 1:06 pm | |
| - benytojojo escribió:
- Alguien ve cuantocabron? XD
yo lo veo, son geniales xD yo odio las épocas de examenes, porque me paso los dias encerrada estudiando | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Jue Ene 06, 2011 4:03 pm | |
| Odio que salvia sea tan gay xD! (mentira :$) | |
|
| |
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Jue Ene 06, 2011 8:55 pm | |
| como vas a odiar lo que tanto te hace gozar xD | |
|
| |
Antaros del monton
Mensajes : 136 Puntos : 166 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 28
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Dom Ene 09, 2011 7:13 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Dom Ene 09, 2011 9:44 am | |
| jajaja no llores que te falta poco para cumplir tu castigo xD
Odio al equipo del gt (que noticia xD) | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Dom Ene 09, 2011 10:27 pm | |
| Odio que empe la tenga chiquita y el culo feo :$ | |
|
| |
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Ene 10, 2011 12:02 am | |
| odio cuando faku miente ¬¬ xD | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Ene 10, 2011 1:46 am | |
| Odio que me den reputacion POSITIVA!!! | |
|
| |
benytojojo granjero
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Ene 10, 2011 4:37 pm | |
| Ok pues si quieres te pongo un negativo a todas tus frases XD
Odio aburrirme... | |
|
| |
Faku Mod Falso XD
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Ene 10, 2011 4:39 pm | |
| Odio que solo me pueden dar reputacion negativa una ves por dia xD | |
|
| |
ubau27 noob
Mensajes : 26 Puntos : 32 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 28 Localización : En la entrepierna de tu madre
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Ene 10, 2011 6:09 pm | |
| Odio haber hecho un trabajo en el que tarde 1 semana esforzandome demasiado y que esta mañana me entero de que ese trabajo era opcional y solo lotenian que hacer aquellos que suspendieron la 1ª evaluacion, evaluacion k yo aprove con un 9
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana | |
| |
|
| |
| Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana | |
|