| Porque un nuevo foro? | |
|
+11Morgoth Sumary Soul Assassin SirJulen FallenAngel MagicFreeStyle csm1 Emperador Salvia Gabrichisco Violetta flammer 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luysen del monton
Mensajes : 96 Puntos : 107 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Porque un nuevo foro? Mar Nov 16, 2010 6:30 pm | |
| - FallenAngel escribió:
Que ganas de difamarme ¬¬, haber este si soy yo y si quieres dile a alguno de tus amigos mods de este foro que miren la ip y te darás cuenta de que son diferentes, nose que agarraste conmigo pero al menos si vas a decir algo malo de mi que sea cierto y no andes diciendo mentiras ok?
Dicho esto no posteare mas acá solo era para aclararte esto y espero que me dejen de molestar aya en el FE.
Salu2! Es que no tienes ni idea de nada, acusas a la gente de difamar y ni siquiera sabes lo que es..lo dice Acid en unos de sus post y tu lo repites una y otra vez...vaya pesado. Quieres que me haga una cuenta en el FE...de una opinión y me pire??? Es muy facil decir la IP...me hago 20 cuentas en el FE y no me piyas...20 cibers diferente...por favor dedicate a lo que tienes que dedicarte y no vengas a darnos el coñazo. | |
|
| |
MagicFreeStyle granjita
Mensajes : 55 Puntos : 60 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: Porque un nuevo foro? Mar Nov 16, 2010 10:05 pm | |
| - Emperador Salvia escribió:
- jajajaj xD, ella aparecio cuando paso lo de la tregua de navidad creo, aunque no estoy seguro, aca el CoMa era gryphus18 (cosa que la verdad tampoco estoy seguro xD) y se fue del equipo y aparecio sara como CoMa temporal, ella era CoMa en the west y la mandaron de innogames. Se busco un CoMa nuevo aca pero nunca lo encontraron, asi que sara se quedo como coma del gt
hace poco habian hecho a steoz CoMa, pero lo mandaron al the west Te equivocas, el antiguo COMA era Defehri. | |
|
| |
Gabrichisco Elfo Sodomizador
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: Porque un nuevo foro? Mar Nov 16, 2010 10:48 pm | |
| Hecharian al otro CoMa x la chapucilla de la tregua de navidad??? | |
|
| |
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: Porque un nuevo foro? Mar Nov 16, 2010 11:21 pm | |
| - MagicFreeStyle escribió:
- Emperador Salvia escribió:
- jajajaj xD, ella aparecio cuando paso lo de la tregua de navidad creo, aunque no estoy seguro, aca el CoMa era gryphus18 (cosa que la verdad tampoco estoy seguro xD) y se fue del equipo y aparecio sara como CoMa temporal, ella era CoMa en the west y la mandaron de innogames. Se busco un CoMa nuevo aca pero nunca lo encontraron, asi que sara se quedo como coma del gt
hace poco habian hecho a steoz CoMa, pero lo mandaron al the west Te equivocas, el antiguo COMA era Defehri. es verdad defehri, no me acordaba bien xD | |
|
| |
Antaros del monton
Mensajes : 136 Puntos : 166 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 28
| Tema: Re: Porque un nuevo foro? Miér Nov 17, 2010 3:21 am | |
| - Citación :
- es la coma xD la maxima autoridad en el juego
y yo soy el punto XD - Citación :
- saramaria es la que manda en todo el gt, es la unica que cobra de todo el equipo, ensima en euros xD (vive en argentina)
Emperador Salvia anda a la casa y usa tu imaginación jejejej XD | |
|
| |
Morgoth Admin
Mensajes : 300 Puntos : 359 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 39 Localización : Casita de chocolate y ostias
| Tema: Re: Porque un nuevo foro? Miér Nov 17, 2010 4:07 am | |
| - Luysen escribió:
Es muy facil decir la IP...me hago 20 cuentas en el FE y no me piyas...20 cibers diferente... Tecnicamente esa tactica es legal y ademas asi podrias jugar con multicuenta, apoyandote, mandandote recursos, atacando conjuntamenre etcect y JAMAS podrian decir nada al ser diferente IP y ordenador. Asi que... no des ideas o quizas digan en una nueva norma "Se prohibe mas de 1 hora a la semana desde Ips de cibercafes o desde sitios como bibliotecas con ordenadores gratuitos de Ip distinta." jjajaja | |
|
| |
Luysen del monton
Mensajes : 96 Puntos : 107 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Porque un nuevo foro? Miér Nov 17, 2010 9:07 pm | |
| jajajaja mierda mierda....no leyais esto super operadores..no tengo otra cosa que hacer que joder a los jugadores con reglas y normas estupidas..xD
Tengo una idea descabellada...voy a comprar otro router..es decir 2 IP en casa...y voy a hacer multicuenta...es que eso de esperar 2 horas me parece una gilipoyez...
Fijo que inventan una norma que ponga:
"Queda prohibido conectarse en un espacio de 10 metros con IP diferentes"--Norma controlada por Google EARTH
| |
|
| |
Faku Mod Falso XD
Mensajes : 1391 Puntos : 1477 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : En tus pesadillas muahaha xD
| Tema: Re: Porque un nuevo foro? Miér Nov 17, 2010 9:10 pm | |
| Yo soy la maxima autoridad del juego! Hoy me levante u poco ego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque un nuevo foro? | |
| |
|
| |
| Porque un nuevo foro? | |
|