| Rajadas del Antiguo TW | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Soul Assassin del monton
Mensajes : 135 Puntos : 149 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 38 Localización : Junto a Luunii :)
| Tema: Rajadas del Antiguo TW Sáb Nov 13, 2010 7:10 pm | |
| Bueno ya que tenemos un post de rajadas del team actual, tambien me gustaria uno del antiguo equipo XDD Aqui soltare mucha mierda, espero no salpicar a nadie ^^
Empezar vosotros a calentar el ambiente... xDD A alguien le caia bien Amaris, esa creida endiosada?? | |
|
| |
Dtengor granjero
Mensajes : 269 Puntos : 279 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 34 Localización : En mi pc, obvio no?
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Sáb Nov 13, 2010 7:14 pm | |
| Si mal no recuerdo, hice granjita a alguien con ese nick aqui en el gt xD, en fin, yo del tw no tengo queja, mas que nada porque nunca recibi ningun ban, ni en el juego ni en el foro, y al foro apenas entraba a colgar batallas mias y poca cosa mas xD | |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Sáb Nov 13, 2010 7:17 pm | |
| Amaris... la recuerdo... No tengo nada contra ella.. nunc ame bannearon y si tenia aviso me lo explicaba con detalles...xD
No tube problemas con ella.. aunque en el mundo 3 tribu Dioses del foro y TW estaba ella y por el foro se que algo si se agrandaba... | |
|
| |
Soul Assassin del monton
Mensajes : 135 Puntos : 149 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 38 Localización : Junto a Luunii :)
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Sáb Nov 13, 2010 7:35 pm | |
| Como os comieron la olla, la "buena" de Amaris...
Empecemos, Amaris es de esas personas que por delante te dicen una cosa y por detras otra, en el foro oculto trataba a todos de estupidos (me refiero a los users) y se las daba de semidiosa.
En el equipo antiguo, habia mal rollo entre GOs y MODs, se llevaban a matar casi casi XD Amaris intento tirar a dios (el GA) para ponerse ella en su puesto, no soportaba que los GO tubieran mas poder que los MODs....
Mas cosas..... recuerdan que Amaris volvio despues de una gran temporada ausente? su excusas fue que tubo un accidente y padeció amnesia... que raro no? se acordaba de todos y las contraseñas y demas.... amnesia simulada. Pero claro, habia 2 BAs Satandi y Argaroth, que curioso.... Arga le caia mal a Amaris, y fue llegar Amaris, autoploclamarse BA y expulsar a Argaroth, sus explicaciones en el interno: "Que le habia robado la contraseña y no podia permitir eso"
Argaroth estaba de vacaciones y cuando volvio se entero de todo, como la habia hechado de esa manera, asi sin mas ^^ Mira que buena es Amaris.... jajajajaja aqui todos diciendo que es buena buena, y era una vibora falsa.
Tambien recuerdan la muralla al 21 de Pandita? o que decian que Niquedecirtiene baneaba a gente y la conquistaba? Ufff lo que podria rajar... pero lo dejaremos para un poco mas tarde. | |
|
| |
Dtengor granjero
Mensajes : 269 Puntos : 279 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 34 Localización : En mi pc, obvio no?
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Sáb Nov 13, 2010 7:43 pm | |
| jajaja, a mi nadie me comio la olla soul, solo que si no he tenido contacto no puedo opinar xD | |
|
| |
Emperador Salvia Riquelmista
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Sáb Nov 13, 2010 9:45 pm | |
| soul pandita no tenia la muralla al 21, la tenia un par de niveles mas alta xD, ademas tambien le regalaban tropas xD
y en esas epocas no llegue a conocer al equipo, porque no entraba al FE y ademas era el tipico comebarbaros defensivo, a quien iba a joder? xD | |
|
| |
Soul Assassin del monton
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Sáb Nov 13, 2010 11:58 pm | |
| Al jugador pandita lo estube revisando en el antiguo TW y tenia cosas ilogicas, apoyos recibidos con cantidades de granja inexplicables, y cosas asi....
No me quedó muy claro quien era pandita, pero creo que era un GA. | |
|
| |
Mensajes : 695 Puntos : 752 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : En el Armario
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 12:00 am | |
| vos eras go ahi?? habras visto de todo me imagino xD
se comentaba por ahi que pandita era pandora o que era el novio de pandora xD | |
|
| |
Soul Assassin del monton
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 12:03 am | |
| - Emperador Salvia escribió:
- vos eras go ahi?? habras visto de todo me imagino xD
se comentaba por ahi que pandita era pandora o que era el novio de pandora xD NO, no era pandora. Era un GA. | |
|
| |
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 12:08 am | |
| che y es verdad que kata leia foros ajenos porque tenia un amigo GA? | |
|
| |
Soul Assassin del monton
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 12:15 am | |
| Eso no losé.
un SGO, GA o CoMa puede logearse en una cuenta de un jugador, un GO no puede. Busca la logica, y mira si kata tenia amigos SGO o GA. | |
|
| |
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 12:33 am | |
| si eso lo se, pero ni idea lo de kata xD
me parece mal que los SGO tengan ese poder, deberia ser solo del coma | |
|
| |
Dtengor granjero
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 1:57 am | |
| - Soul Assassin escribió:
- Eso no losé.
un SGO, GA o CoMa puede logearse en una cuenta de un jugador, un GO no puede. Busca la logica, y mira si kata tenia amigos SGO o GA. Entonces, según esto que dices, al logearse ellos automaticamente se te caduca la conexión no?? me parece muy interesante, porque en algunas ocasiones que he estado haciendo cosas (ya sea atacar, estar de mp's con alguien, etc.) me ha "tirado" varias veces en un breve periodo de tiempo... tan importante soy como para que estén encima mia de esa forma?? aún nunca habiendo hecho nada ilegal (en el juego el unico ban que me han puesto ha sido por causa de otro player xD, yo no hice nada, es más, lo único que hice fue decirle que no lo hiciese ¬¬) y en el foro creo que algún aviso por spam y ya xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 2:29 am | |
| uff eso explica el porque me pasa a cada rato lo de sesion caducada... :S | |
|
| |
Morgoth Admin
Mensajes : 300 Puntos : 359 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 39 Localización : Casita de chocolate y ostias
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 2:33 am | |
| jojojo este hilo me recuerda tantas cosas.. jajjaa tenia uno en mi tribu del mundo 8 por no decir a todos con ganas de pillarlos y darles con un bate de beisbol empezando por amaris.. XDDDDDDDD jajaja dios q tiempos.. soul cuenta cuenta XDD | |
|
| |
Soul Assassin del monton
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 2:46 am | |
| En el antiguo TW si... se te quedaba la IP del SGO o GA que se logueaba, la podias ver en Opciones>Accesos, y se te caducaba la sesión cuando entraban (ahora creo que lo han corregido) xD La sesión se caducaba 2 veces automaticamente, uno es como ahora a las 5 de la madrugada del servidor y la otra no me acuerdo la hora exacta.
Cuando te banean, o se loguean en tu cuenta ya sea otra persona o alguien del team te salia lo de sesión caducada, era obvio... al cambiar de cookies...
Otro tema, Satandi el BA del foro externo no era chica, era un chico, se hacia pasar por chica porque asi le babeabais, como se reia de la gente en el foro oculto. Por lo general los mods y go se reian de los usuarios, incluso existia un hilo en el oculto para poner mensajes graciosos y reirse de las tonterias que decian los users.
Asi eran muchos, a mi no me caia bien casi ninguno. Es lo que pasa cuando entras, te das cuenta que todo no es tan bonito y la transparencia no existe. Al principio todo esta muy bien y muchas risas, e incluso te atraen a su lado oscuro, comiendote la cabeza e intentado ponerse de su lado.
Otro tema, un tal chubaster era MOD, en las normas internas no se permitia tener ninguno del equipo con sanciones, si las cometian mientras eran parte del equipo eran expulsados directamente, el MOD este tenia varias cuentas y hacia cesiones de pass, pues el muy tonto lo ponia en los mp del foro y mp del juego, el GA dios le pillo y quiso expulsarlo (era ilegal supuestamente), pero a Satandi no le salio de los huevos expulsarlo, y hubo una ruptura total entre MODs y GOs. (sobretodo a altas esferas) | |
|
| |
Sumary del monton
Mensajes : 82 Puntos : 81 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 5:12 am | |
| en el tw eran unos corruptos!!! recuerdo que el GO del w1 sabia que tenia multicuenta y nunca me baneaba xDDD porque era su "amiga" jajajajaja corruptoooooooooooooos | |
|
| |
Soul Assassin del monton
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 5:24 am | |
| | |
|
| |
Sumary del monton
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 5:33 am | |
| jajaja para acordarme.. creo que era mandoz.. o no se era chico xD eso es lo unico que me acuerdo | |
|
| |
Soul Assassin del monton
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 5:42 am | |
| Mandoz? LOL tengo un cotilleo de Mandoz.... Mandoz traicionó a dios (el GA), para ponerse el de GA, todo fue en complot junto Amaris, después de eso fué el chupaculos oficial de Amaris Ahora Mandoz se a cansado de ser el chupaculos y se a retirado del KingsAge. Corrupto quizás si lo era.... pero no tener ni --- idea del juego estoy 100% seguro. Un nab en toda regla. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 5:46 am | |
| soul te acuerdas quiene era al GO del w8?
recuerdo que reporte el bug donde las tropas no volvian y el .... no me hizo pizca de caso. ¬¬
|
|
| |
Sumary del monton
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 5:49 am | |
| siiii eran fatales respondiendo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 5:50 am | |
| si, al final tuve que dejar ese mundo y me fui al speed xDDD y nunca volvieron mis tropas. |
|
| |
Gato Blanco Felpudito
Mensajes : 456 Puntos : 478 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 6:16 am | |
| te refieres a eso de "retraso"..? pasaba mucho.. hace unos dias me paso en el 8..!:S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW Dom Nov 14, 2010 6:18 am | |
| no, no fue un "retraso" era un bug en todo el w8 donde las tropas se desaparecian como a los 10 min de enviado el ataque y no llegaban al destino ni menos volvian. y el go que estaba ahi solo respondia que me habian petado ¬¬ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rajadas del Antiguo TW | |
| |
|
| |
| Rajadas del Antiguo TW | |
|