GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baneo injustificado

Ir abajo 
+4
Faku
Gabrichisco
Emperador Salvia
joalmada
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyMiér Abr 20, 2011 6:46 pm

escriben demasiado :S
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2011 3:04 am

Ikari escribió:
Emperador Salvia escribió:
Dr.Love escribió:
Vos, Empe hasta cuando estaras bloqueado?
Fijo, tus acusaciones son claras y acertadas, pero bueno ellos no lo acepta xDD
Vos chato contame completo por aqui de tus bans xDD

hasta siempre xDD, ensima mando tickets y no me responden, llevan 3 dias sin responder ya xD

ah y por cierto, te contestaron algo sobre el "bug" de que se borraron los mensajes de visita? xDD

y otra cosa mas que quiero agregar, within tiene poderes para moderar todo el foro, como un smod, lo que dicen de que los mods solo pueden moderar su seccion es mentira

sexx no entendi nada lo tuyo xD

love, a los 50 pts tenes permanente

Within y Miuchi son Smod ahora, por lo tanto pueden hacer y deshacer en todo el foro.
En la sección de "ver lideres del foro" aparecen junto a Acid como SuperModeradores. Pero por supuesto nadie se toma el tiempo de avisarles a los usuarios sobre los cambios ni mucho menos de cambiar el color de los nick para que la gente sepa quién es quién dentro del foro.

Nada de esto debería sorprender, si el afán de Acid siempre ha sido de oscurantismo y manejar toda la información lo más difusa y confusa posible.

Al fional ya no sabes a quién dirigirte ni si la persona que te sancionó estaba facultada para hacerlo o no.

Lo de los mensajes de visita, no le creo ni una palabra a Acid que además se ontradice. "No es un bug, pero no sabemos que pasó dice"... Los mensajes de visitas nunca se borran solo y vBulletin no pierde información así como así.


jajaj eso es obvio, el los borro, lo que pasa es que si lo editaba tenia que poner porque lo hacia, y solo los borro por ser una suposicion suya de lo que estabamos hablando
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2011 12:29 pm

lo de siempre si no interesa se hace desaparecer...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyMar Mayo 10, 2011 12:54 am

yo quiero me quiten mi expulsion Sad
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:40 pm

Faku escribió:
yo quiero me quiten mi expulsion Sad
Habla con Kakhasi x un tiket para q revise tu caso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:13 am

Me va a quitar mi expulsion por 35 mensajes en el FE puteando al team? xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:12 am

mejor espera a que me convierta en CoMa xD
Volver arriba Ir abajo
sexxx.
granjero
granjero
sexxx.


Mensajes : 201
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:27 am

o a que acid y whit se bayan de fiesta muuuy lejos ^^'
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:12 am

O Dios no digais burradas XD aqui el q opina es kakhasi y Faku siempre tienes la scusa de q lo hiciste x lo q veias aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyJue Mayo 12, 2011 2:08 am

naah no soy ipocrita y sigo pensando que acid es un --- y within es una flor Rolling Eyes XD

@Violetta: esas palabras ¬¬
Volver arriba Ir abajo
joalmada
noob
noob



Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyMiér Jun 01, 2011 3:24 pm

Bien, pues ahora el tema es más gordo.
Este es un juego donde no puedes prosperar rápido, pues hay mucho jugador que no vale ni para estar escondido y cuando ven que prosperas a base de esfuerzo buscan cualquier cosa para joder.
El tema del baneo de vacaciones al final lo tuve claro, un tal tartaja, al que ni conocía me apareció como el que yo le había dejado la cuenta, cuando no la había dejado hasta ese momento, razón por la que no me di cuenta.
Bien, pues ahora, tanto mi cuenta, como la de mi sobrino, yaju, han sido canceladas aduciendo multicuenta, estando como estaba maracadas en corpartir conexiones.
Yo pensaba que jugaba un juego de guerras, no que estaba con uno de la inquisición donde sólo con acusar te envían a la hoguera.
Señores moderadores, esta situación me parece triste y patética, suspenden a quien les da la gana, PORQUE NO PAGA POR SU JUEGO sin ninguna prueba en la quqe fundarse, ¿por qué? porque no disponen de ninguna. A lo sumo, como antiguamente, le abrá servido alguna acusación sin fundamento vamos, habla sólo, /brujo) a la hoguera.
Ya me resulta demasiado vomitiva la actuación de quien lleve este juego, me dan literalmente asco por prepotecia, inutilidad, y por ser tan súmamente melfo que deben de hacerse pajas baneando a alguien por ser una --- mierda en su vida personal.
Ahora si que hay motivo de baneo, que también me cansé de haceros el culo gordo aguentando vuestra propaganda.
Iros todos los moderadores a tomar por culo, no valeis una --- mierda y ya me teneis hasta los cojones de tanto acoso.
Convencido estoy de que son maricones y les gusta mi culo porque no veo otra explicación
Ah, que duda cabe que lo borrareis enseguida, gente cobarde se ofende diciendo que se creerá este, pero es porque no tiene cojones a enfrentarse en el día a día y esta gentuza es toda de la misma calaña, de esos que en la sociedad son siempre despreciados.
Pues bien, borrad, esto mismo va a ir apareciendo sistemáticamente para hacer con vosotros lo que habeis estado haciendo conmigo, pero yo si tengo razón.
Cuentas baneadas por multicuenta, ¿cuales? son tan cobardes que no aportan ni la prueba.
Lo dicho, yo no juego, pero os voy a dar por culo más sistemáticamente de lo que me queriais hacer a mi.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyMiér Jun 01, 2011 6:11 pm

nadie te va a borrar nada aca che xD, este no es el foro oficial del gt xD

lo de la multi, si usaban el mismo pc y no tuvieron cuidado de la regla de las 2hs es probable que los hayan banneado por eso
Volver arriba Ir abajo
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 1:38 am

alguien me hace un resumen :_?
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 EmptyJue Jun 02, 2011 7:58 pm

jajajaj basicamente lo subrallado mas q les anulan la cuenta x multicuenta al sobrino y a él
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Contenido patrocinado





Baneo injustificado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneo injustificado   Baneo injustificado - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baneo injustificado
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Zona de Debate :: Sesion de Rajadas-
Cambiar a: