GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi mensaje a saramaria y algo mas...

Ir abajo 
+7
Faku
Jinxers
Gabrichisco
Violetta
Soul Assassin
Martinius
Emperador Salvia
11 participantes
AutorMensaje
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptyJue Ene 20, 2011 4:50 am

Le pedi a saramaria que destituya a acid, lamentablemente sin exito ya que no he recibido respuesta por parte de ella, y dudo que pueda recibirla ya que me han banneado Sad

aca el mp (lo empieza ella, porque yo me estaba quejando de otra sancion)

Spoiler:

Solo decir que ahora voy a empezar a redactar mi queja a innogames, ya he conseguido una direccion para enviarsela, asi que lo intentare a ver que pasa, la verdad estoy harto de la manera en que me trata la gente del equipo, y como pueden hacer lo que ellos quieran con quien quieran

Cualquier cosa que ustedes quieran aportar, sera bien recibida, yo voy a incluir en mi mail no solo lo que le dije a saramaria sino varias cosas mas que vengo recopilando, deseenme suerte jeje
Volver arriba Ir abajo
Martinius
noob
noob
Martinius


Mensajes : 19
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : world 8

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptyJue Ene 20, 2011 8:10 am

good luck empe, no se a mi no me trata mal :p, pero me jode como trata a otros, con bastante soberbia...

Por lo menos te hubiera respondido sara, aunque fuera con un NO...
Volver arriba Ir abajo
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin


Mensajes : 135
Puntos : 149
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Junto a Luunii :)

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptyJue Ene 20, 2011 8:11 am

Suerte con InnoGames....

Me hizo gracia como una persona denunció a SaraMaria y los de InnoGames le delegaron a ella el caso... xD
Uno se quita la mierda y la otra se tiene que auto juzgar, obviamente si nos tenemos que juzgar a nosotros mismos, todo siempre estará bien. Mas cuando cobras 400€ mensuales por no hacer gran cosa.

Pues eso.. suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptyJue Ene 20, 2011 9:09 am

Soul Assassin escribió:
Suerte con InnoGames....

Me hizo gracia como una persona denunció a SaraMaria y los de InnoGames le delegaron a ella el caso... xD
Uno se quita la mierda y la otra se tiene que auto juzgar, obviamente si nos tenemos que juzgar a nosotros mismos, todo siempre estará bien. Mas cuando cobras 400€ mensuales por no hacer gran cosa.

Pues eso.. suerte ^^

jajaja eso si que seria muy gracioso xD, dios quiera que no me pase lo mismo, porque voy a escribirme la vida en lo que les voy a escribir, y viole tambien porque sera mi traductora xD
Volver arriba Ir abajo
Violetta
Admin
Violetta


Mensajes : 562
Puntos : 651
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : en mi mundo de color rosa :)

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptyJue Ene 20, 2011 1:07 pm

Emperador Salvia escribió:
jajaja eso si que seria muy gracioso xD, dios quiera que no me pase lo mismo, porque voy a escribirme la vida en lo que les voy a escribir, y viole tambien porque sera mi traductora xD

Quizás yo también añada algo. No servirá de nada... pero bueno, por lo menos nos desahogaremos un poco xD y me cogerán más manía todavía, si es que eso es posible lol
Lo malo es que los de innogames no entienden el español, para adjuntarles algunos posts o ciertas conversaciones.


Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptyJue Ene 20, 2011 5:22 pm

jum....siempre se pueden traducir lo citado....yo lo q spero es q no solo destitullan a saramaria sino q tanbien enmienden todos los errores q se pueden enmendar de parte del equipo....
Pero x experiencia se q ignorarán el mensaje :X
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptyJue Ene 27, 2011 2:41 am

apoyo en enviar el mensaje con sentimiento, a mis amigos del game los banearon por decir que la version 7 es una meirda :p
Volver arriba Ir abajo
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptyJue Ene 27, 2011 3:45 am

A muchos nos an baneado por eso XDDD pero a mi me lo sacaron para luego volver al ban (H)
Volver arriba Ir abajo
Antaros
del monton
del monton
Antaros


Mensajes : 136
Puntos : 166
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptySáb Ene 29, 2011 8:28 am

ya le dije a algunas personas en la calle hdp y LTA y no me dijeron nada Neutral
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptySáb Ene 29, 2011 12:52 pm

jajajjaja XD pos a mi si alguien me dice HDP si q me reboto pero LTA no....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Dr.Love
granjero
granjero
Dr.Love


Mensajes : 271
Puntos : 276
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptyLun Ene 31, 2011 3:25 am

Eso Empe, dales por el o...!
Volver arriba Ir abajo
Buzz
comenoobs
comenoobs



Mensajes : 153
Puntos : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : {USERNAME}

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptySáb Feb 19, 2011 4:05 pm

Emperador Salvia escribió:
Le pedi a saramaria que destituya a acid, lamentablemente sin exito ya que no he recibido respuesta por parte de ella, y dudo que pueda recibirla ya que me han banneado Sad

aca el mp (lo empieza ella, porque yo me estaba quejando de otra sancion)

Iniciado por SaraMaria
[quote=Author]Hola,

within me ha reenviado tu queja, la sanción esta aplicada correctamente.

Si HDP quiere decir Humor de primera y la tenes adentro se refiere a otra cosa que lo que quiso decir Maradona con eso, anda a la calle y deciselo a alguien.. a ver como reacciona xD

Saludos cordiales,

SaraMaria

dependiendo la edad, a muchos que les digo hdp no entienden lo que les quiero decir, igual si les dijera hijo de p... no se enojarian (depende con que sentido lo use obvio xD) y tu sabes que el sentido no era el de insultar :/

Igual en realidad yo queria hablar con vos por otra cosa xD, y probablemente ya sea expulsado del foro para siempre con esto, pero espero que valga la pena

Se trata de acid y su comportamiento poco profesional, se que por lo que hace solo le dan premium, pero practicamente se esta pasando las normas del foro por puedes imaginarte donde xD, quizas no estas muy enterada de estas cosas por el hecho de que no andas mucho por el foro (cosa que entiendo), a mi estas actitudes de parte de alguien que es una de las maximas autoridades del gt (porque no solo es SMOD, sino que tambien es GO de varios mundos, lo cual a mi entender no deberia estar permitido, por ejemplo si un smod me sanciona en el juego, recurro al SGO o al CoMa?) me parece pesimo para la imagen del equipo, y bueno ire directo a la ultima de acid, digamos la gota que revalso el vaso y donde mas expuesto quedo frente a la comunidad del GT

Resulta que en el hilo que antes habia en el foro de entrevistas, titulado "propone a tu entrevistado", la gente pedia que me hicieran entrevista a mi, obviamente yo me daba cuenta que within me ignoraba, y bueno decidi dejar expuesto eso citando comentarios y diciendo que le faltaba 1 en su listita, inmediatamente acid contesta de maneras poco amistosas (con una prepotencia increible xD) diciendome que within no me entrevistara porque segun ella yo la insulte, despues de eso empezo a hablar de mis tickets, especificamente el contenido de mis tickets, segun las normas esta prohibido hablar de banneos en el foro... acid teniendo el poder de ver mis tickets, expuso lo que decian, y ensima los malinterpreto o mintio o se expreso mal, porque algunas cosas no eran como el decia , yo obviamente tuve que defenderme, ya que como bien dicen, el que calla otorga y no podia dejar que un SMOD por mas impunidad que tenga, me difame y ofenda mi honor de esta manera, por lo que podria decirse que yo (jugador y forero) cometi la misma infraccion que acid (SMOD del foro, el que debe hacer cumplir las normas) para dejar limpio mi nombre (por eso es que digo que puede valerme la expulsion del foro, porque si sancionas a acid, expulsandolo, tendrias que sancionarme a mi tambien

Bueno eso es lo que te queria decir, tengo las paginas guardadas en mi pc, son 2 paginas del hilo, si quieres te las paso para que puedas leer bien el tema, pero debes darme permiso a poder pasarte esto que serian links a megaupload, ya que son archivos de pagina web de opera (pesan 1,5 mb masomenos), dame permiso y te mando otro mp con los links para descargar estos 2 archivos

pero por favor te pido que no sea en vano esto, ahi se puede ver claramente como es acid, se que tu lo has defendido muchas veces, incluso se de varias veces que lo has defendido cuando se peleaban entre miembros del equipo, acid es el culpable de la escasez de equipo que tienen actualmente a mi entender, te puedo asegurar que sin acid tendrias un monton de mods capacitados para el cargo y sumamente activos, por ejemplo creo que incluso anianga y ikari volverian al equipo (ojo esto es un pensamiento mio nada mas)

y ojo esto no te lo digo por querer entrar en el equipo, entiendo perfectamente que no hay chances para mi xD, pero creo que acid le esta haciendo mucho mal a la comunidad

y within tambien, quizas ya notaste lo facil que es sacarla de sus casillas xD, con lo moderado que hay que ser al tener un cargo asi

en fin, dime si me das permiso para pasarte los links y que puedas leer el hilo completo sin los comentarios borrados, son 2 paginas nomas no te llevara mas de 20 minutos xD

Un saludo y gracias por atenderme
Emperador Salvia

Solo decir que ahora voy a empezar a redactar mi queja a innogames, ya he conseguido una direccion para enviarsela, asi que lo intentare a ver que pasa, la verdad estoy harto de la manera en que me trata la gente del equipo, y como pueden hacer lo que ellos quieran con quien quieran

Cualquier cosa que ustedes quieran aportar, sera bien recibida, yo voy a incluir en mi mail no solo lo que le dije a saramaria sino varias cosas mas que vengo recopilando, deseenme suerte jeje[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptySáb Feb 19, 2011 4:17 pm

Buzz escribió:
Emperador Salvia escribió:
Le pedi a saramaria que destituya a acid, lamentablemente sin exito ya que no he recibido respuesta por parte de ella, y dudo que pueda recibirla ya que me han banneado Sad

aca el mp (lo empieza ella, porque yo me estaba quejando de otra sancion)

Iniciado por SaraMaria
[quote=Author]Hola,

within me ha reenviado tu queja, la sanción esta aplicada correctamente.

Si HDP quiere decir Humor de primera y la tenes adentro se refiere a otra cosa que lo que quiso decir Maradona con eso, anda a la calle y deciselo a alguien.. a ver como reacciona xD

Saludos cordiales,

SaraMaria

dependiendo la edad, a muchos que les digo hdp no entienden lo que les quiero decir, igual si les dijera hijo de p... no se enojarian (depende con que sentido lo use obvio xD) y tu sabes que el sentido no era el de insultar :/

Igual en realidad yo queria hablar con vos por otra cosa xD, y probablemente ya sea expulsado del foro para siempre con esto, pero espero que valga la pena

Se trata de acid y su comportamiento poco profesional, se que por lo que hace solo le dan premium, pero practicamente se esta pasando las normas del foro por puedes imaginarte donde xD, quizas no estas muy enterada de estas cosas por el hecho de que no andas mucho por el foro (cosa que entiendo), a mi estas actitudes de parte de alguien que es una de las maximas autoridades del gt (porque no solo es SMOD, sino que tambien es GO de varios mundos, lo cual a mi entender no deberia estar permitido, por ejemplo si un smod me sanciona en el juego, recurro al SGO o al CoMa?) me parece pesimo para la imagen del equipo, y bueno ire directo a la ultima de acid, digamos la gota que revalso el vaso y donde mas expuesto quedo frente a la comunidad del GT

Resulta que en el hilo que antes habia en el foro de entrevistas, titulado "propone a tu entrevistado", la gente pedia que me hicieran entrevista a mi, obviamente yo me daba cuenta que within me ignoraba, y bueno decidi dejar expuesto eso citando comentarios y diciendo que le faltaba 1 en su listita, inmediatamente acid contesta de maneras poco amistosas (con una prepotencia increible xD) diciendome que within no me entrevistara porque segun ella yo la insulte, despues de eso empezo a hablar de mis tickets, especificamente el contenido de mis tickets, segun las normas esta prohibido hablar de banneos en el foro... acid teniendo el poder de ver mis tickets, expuso lo que decian, y ensima los malinterpreto o mintio o se expreso mal, porque algunas cosas no eran como el decia , yo obviamente tuve que defenderme, ya que como bien dicen, el que calla otorga y no podia dejar que un SMOD por mas impunidad que tenga, me difame y ofenda mi honor de esta manera, por lo que podria decirse que yo (jugador y forero) cometi la misma infraccion que acid (SMOD del foro, el que debe hacer cumplir las normas) para dejar limpio mi nombre (por eso es que digo que puede valerme la expulsion del foro, porque si sancionas a acid, expulsandolo, tendrias que sancionarme a mi tambien

Bueno eso es lo que te queria decir, tengo las paginas guardadas en mi pc, son 2 paginas del hilo, si quieres te las paso para que puedas leer bien el tema, pero debes darme permiso a poder pasarte esto que serian links a megaupload, ya que son archivos de pagina web de opera (pesan 1,5 mb masomenos), dame permiso y te mando otro mp con los links para descargar estos 2 archivos

pero por favor te pido que no sea en vano esto, ahi se puede ver claramente como es acid, se que tu lo has defendido muchas veces, incluso se de varias veces que lo has defendido cuando se peleaban entre miembros del equipo, acid es el culpable de la escasez de equipo que tienen actualmente a mi entender, te puedo asegurar que sin acid tendrias un monton de mods capacitados para el cargo y sumamente activos, por ejemplo creo que incluso anianga y ikari volverian al equipo (ojo esto es un pensamiento mio nada mas)

y ojo esto no te lo digo por querer entrar en el equipo, entiendo perfectamente que no hay chances para mi xD, pero creo que acid le esta haciendo mucho mal a la comunidad

y within tambien, quizas ya notaste lo facil que es sacarla de sus casillas xD, con lo moderado que hay que ser al tener un cargo asi

en fin, dime si me das permiso para pasarte los links y que puedas leer el hilo completo sin los comentarios borrados, son 2 paginas nomas no te llevara mas de 20 minutos xD

Un saludo y gracias por atenderme
Emperador Salvia

Solo decir que ahora voy a empezar a redactar mi queja a innogames, ya he conseguido una direccion para enviarsela, asi que lo intentare a ver que pasa, la verdad estoy harto de la manera en que me trata la gente del equipo, y como pueden hacer lo que ellos quieran con quien quieran

Cualquier cosa que ustedes quieran aportar, sera bien recibida, yo voy a incluir en mi mail no solo lo que le dije a saramaria sino varias cosas mas que vengo recopilando, deseenme suerte jeje
[/quote]

Creo q es un problema de los mas graves en cuanto al FE...q las reglas estan para cuando algien hace algo con intención de agreder sancionarlo...pero hay contextos en los q es una broma entre amigos y cosas así y en ese aspecto en el FE simplemente acatan las normas a rajatable...Y Haora bueno...haora el problema ya es algo mas siniestro...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
salesur
granjita
granjita



Mensajes : 54
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptySáb Feb 19, 2011 5:00 pm

Gabrichisco... se escribe Ahora no Haora xD esque hace daño en los hojos (xDDDD! broma)
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... EmptySáb Feb 19, 2011 5:57 pm

salesur escribió:
Gabrichisco... se escribe Ahora no Haora xD esque hace daño en los hojos (xDDDD! broma)
Es un fallo q tengo muy metido igual q poner hiba en vez de iba...aunq poco a poco me corrijo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Contenido patrocinado





Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Mi mensaje a saramaria y algo mas...   Mi mensaje a saramaria y algo mas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi mensaje a saramaria y algo mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SaraMaria multi xD
» ¿¿?? Han cambiado algo?
» Bueno algo de tuma XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Zona de Debate-
Cambiar a: