Gabrichisco Elfo Sodomizador
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| Tema: Re: Entrevista a gabrichisco Dom Ene 16, 2011 6:22 pm | |
| Mmmm Un cara a cara??? Un mano a Mano??? Pues la verdad con Coyan un chaval que conocí hace unos meses y q causó estragos entre compañeros mios y q de la nada se ganó 3 speeds...Pero nunca pude llegar a enfrentarme a él seriamente...y me qedé con las ganas... | |
|
Obito del monton
Mensajes : 90 Puntos : 95 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 29 Localización : Entre el Teclado y la Silla
| Tema: Re: Entrevista a gabrichisco Miér Feb 02, 2011 8:18 pm | |
| - Gabrichisco escribió:
- Mmmm Un cara a cara??? Un mano a Mano??? Pues la verdad con Coyan un chaval que conocí hace unos meses y q causó estragos entre compañeros mios y q de la nada se ganó 3 speeds...Pero nunca pude llegar a enfrentarme a él seriamente...y me qedé con las ganas...
mentira, te quieres enfrentar a mi pero no en una speed, sino en un mundo de verdad xd tu lo quieres, yo no te han regañado tus padres por jugar gt??? | |
|
Mensajes : 1032 Puntos : 1076 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : En donde tu Piensas...
| |
| Tema: Re: Entrevista a gabrichisco Dom Feb 06, 2011 2:16 am | |
| - Gabrichisco escribió:
- Mmmm Un cara a cara??? Un mano a Mano??? Pues la verdad con Coyan un chaval que conocí hace unos meses y q causó estragos entre compañeros mios y q de la nada se ganó 3 speeds...Pero nunca pude llegar a enfrentarme a él seriamente...y me qedé con las ganas...
edito...se llama sharjo... Coyan es alguien q me traicionó... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a gabrichisco | |
| |
|