GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las entrevistas del FE

Ir abajo 
+9
Violetta
-XtremX-
Emperador Salvia
Antaros
Pandito
Gabrichisco
csm1
Faku
Ikari
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ikari
granjita
granjita
Ikari


Mensajes : 71
Puntos : 85
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 3:08 am

Pensaba incluso que sería mejor usar un nombre distinto al de "Entrevistas"... estaría bien, por ejemplo: Conociendo a... o así. La idea es no dejarles nada a nuestros queridos moderadores o moderadores de apoyo para colgarse y jodernos nuestro proyecto.

Eso sí, el baner debe tener el mismo formato en cuanto a tamaño, color y fuente.
Volver arriba Ir abajo
Pandito
noob
noob



Mensajes : 30
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : en casita

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 5:26 am

bueno ya colabore con 1 pregunta PD. por que no se ase una a empe que es al que piden mucho en el FE
Volver arriba Ir abajo
Antaros
del monton
del monton
Antaros


Mensajes : 136
Puntos : 166
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 6:15 am

Pandito escribió:
bueno ya colabore con 1 pregunta PD. por que no se ase una a empe que es al que piden mucho en el FE

por que es gay jejejej bangin
Volver arriba Ir abajo
Ikari
granjita
granjita
Ikari


Mensajes : 71
Puntos : 85
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 8:19 am

Pandito escribió:
bueno ya colabore con 1 pregunta PD. por que no se ase una a empe que es al que piden mucho en el FE

Exacto. Es más. Esa debería ser la primera (y Thor no permita que sea la última xD) en publicarse. Ya que es a él al que se le ignora no sé por qué.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 9:40 am

Ikari escribió:
Pandito escribió:
bueno ya colabore con 1 pregunta PD. por que no se ase una a empe que es al que piden mucho en el FE

Exacto. Es más. Esa debería ser la primera (y Thor no permita que sea la última xD) en publicarse. Ya que es a el al que se le ignora no sé por qué.

no lo mejor es que ustedes no me hagan la entrevista, within no quiere hacerme la entrevista, esta claro, pero si la gente la sigue pidiendo, algun dia deberian hacerlo, ademas alguien se preguntara, porque siempre pedimos entrevista a emperador salvia y nunca se le hace? estoy seguro que alguien al menos deberia preguntarselo y podrian darse cuenta de que algo anda mal jeje

ikari deberias ser vos quien haga las entrevistas, sos el de mejor reputacion en el FE y fuiste SMOD, conoces las reglas como nadie y ademas te explicas muy bien en tus post

ah y aca esta el informe que pediste, lo habia puesto en el foro pero acid me borro el post, lo extraño fue que no me sanciono, seguro por que mi post no era spam ni violaba ninguna norma xD

Spoiler:

cabe destacar que cuando ocurrio esa ofensiva contra magic, 4 de los atacantes fueron banneados mientras el era SGO o GO (no recuerdo bien que era), despues de reportarlo directamente a innogames lo sacaron del equipo


ah y yo sufri mas banneos injustos y mi tribu tambien, los banneos fueron de acidcred, yo no entiendo porque ahora los SMOD pueden ser GOs tambien :/

no subi nada de esto porque simplemente ando medio desmotivado ya, ensima within se la pasa sancionandome por todo, ponele que por ejemplo en un hilo estan todos haciendo spam, llego yo y hago spam y ahi empiezan las sanciones, no se si a los demas tambien pero al menos a mi si me bajan pts, a otro solo les ponen esas infracciones sin pts

PD: leyendo la taberna, within admitio indirectamente que me odiaba xD
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 2:02 pm

Empe ya he mostrado yo tanbien mi opinion de q gos y mods no se deverian mezclar....Pero bueno...Sobre lo de la entrevista...pq yo ya no stoy en el FE pero con lo spamer q era y las ultimas rondas q he ganado a lo mejor alguien preguntaba x una entrevista a mi XD....Bueno empe si quieres dejar el privi de entrevistarte a with allá tu...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
-XtremX-
del monton
del monton
-XtremX-


Mensajes : 131
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 12:39 am

Bueno, cierto es que para que alguien del TEAM te haga una entrevista, tines que ser.. una de dos, o querido del TEAM, o un lameculos. (y ahí hay varios de cada Very Happy)

Entrevistas libres entre los propios usuarios es TOTALMENTE LEGAL, como bien decian antes, es solo... SPAM, si se entrevistara a alguien que al TEAM no le guste, estos deberían tragarse lo que tengan... (entre manos xD)

Este 19 o 20 termina mi ban (se, otra vez xD) cuando entre, vere si pueden añadir un subforo a la taberna, para que esten las entrevistas de los USERS FREE Very Happy

PD. El que lo haga, que se curre las preguntas plz, no me hagan mariconadas como las que ya vi por ese FE xD
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 12:52 am

Bueno mi entrevista si tal la dejamos pa mas tarde q a todo el mundo le hace mas gracia la de faku XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:43 am

Es que soy mas famoso (H). Es joda xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Violetta
Admin
Violetta


Mensajes : 562
Puntos : 651
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : en mi mundo de color rosa :)

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 2:04 pm

Que buena iniciativa =)

Cuando tengaís la primera entrevista hecha, me avisaís y haré el logo si quereís.
Volver arriba Ir abajo
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 4:08 pm

Ey preguntame viole :3
Volver arriba Ir abajo
benytojojo
granjero
granjero



Mensajes : 247
Puntos : 255
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 4:36 pm

Si colgamos la entrevista de Faku se reiran porque no a tenido ningun logro, no es que quiera ofender, pero si colgamos la mia o la de faku todo el mundoo se reira de ella...

Mejor entrevistemos a emperador salvia y la de gabri es muy posteable creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 4:38 pm

xD es lo que yo dije ¬¬ la de salvia gatito o gabri seria mejor
Volver arriba Ir abajo
-XtremX-
del monton
del monton
-XtremX-


Mensajes : 131
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 5:28 pm

Verguenza ajena? juas! >.<
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 7:13 pm

benytojojo escribió:
Si colgamos la entrevista de Faku se reiran porque no a tenido ningun logro, no es que quiera ofender, pero si colgamos la mia o la de faku todo el mundoo se reira de ella...

Mejor entrevistemos a emperador salvia y la de gabri es muy posteable creo yo.
Si q yo he ganado 4 Speeds XD en una solo me llevé 12 puntos pq era de sta de tribu pero aún así cuenta XD....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle


Mensajes : 55
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 12:57 am

Emperador Salvia escribió:
Ikari escribió:
Pandito escribió:
bueno ya colabore con 1 pregunta PD. por que no se ase una a empe que es al que piden mucho en el FE

Exacto. Es más. Esa debería ser la primera (y Thor no permita que sea la última xD) en publicarse. Ya que es a el al que se le ignora no sé por qué.

no lo mejor es que ustedes no me hagan la entrevista, within no quiere hacerme la entrevista, esta claro, pero si la gente la sigue pidiendo, algun dia deberian hacerlo, ademas alguien se preguntara, porque siempre pedimos entrevista a emperador salvia y nunca se le hace? estoy seguro que alguien al menos deberia preguntarselo y podrian darse cuenta de que algo anda mal jeje

ikari deberias ser vos quien haga las entrevistas, sos el de mejor reputacion en el FE y fuiste SMOD, conoces las reglas como nadie y ademas te explicas muy bien en tus post

ah y aca esta el informe que pediste, lo habia puesto en el foro pero acid me borro el post, lo extraño fue que no me sanciono, seguro por que mi post no era spam ni violaba ninguna norma xD

Spoiler:

cabe destacar que cuando ocurrio esa ofensiva contra magic, 4 de los atacantes fueron banneados mientras el era SGO o GO (no recuerdo bien que era), despues de reportarlo directamente a innogames lo sacaron del equipo


ah y yo sufri mas banneos injustos y mi tribu tambien, los banneos fueron de acidcred, yo no entiendo porque ahora los SMOD pueden ser GOs tambien :/

no subi nada de esto porque simplemente ando medio desmotivado ya, ensima within se la pasa sancionandome por todo, ponele que por ejemplo en un hilo estan todos haciendo spam, llego yo y hago spam y ahi empiezan las sanciones, no se si a los demas tambien pero al menos a mi si me bajan pts, a otro solo les ponen esas infracciones sin pts

PD: leyendo la taberna, within admitio indirectamente que me odiaba xD

Sueñas conmigo, jodido por algo??XD, cada dia me das ma pena

Y si, baneados, pero cuantos?? cuantos has dicho?? 4???? xD, tio, deja la droga, te empieza a afectar.

Reporte, y banearon a 2, si 2!!!!!!!

Uno, por ser un melfo, asi como tu, y atacar desde su cuenta y una mv, y otro por tener una cuenta durante 2 horas.

Te preguntaras como lo se, topos tio, topos.

Lo que diga alguien como tu de mi, me la trae bastante floja, pero el caso es que ya me empieza a cansar.
Volver arriba Ir abajo
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle


Mensajes : 55
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 1:07 am

Ikari escribió:
¿Qué les parece la idea?

Y por cierto... me gustaría ver el informe de la muralla al 27 xD. Si es verdad, desacredita toda la entrevista... es cómo tener la oportunidad de entrevistar a Hitler y no preguntarle por el holocausto... ridículo.

Quiero volver al equipo. xDDDDD

Ese fue tu mp de postulacion xD, flipado XDDD, dudo que vuelvas, es mas, pocas posibilidades tienes xD.

El informe, tu, y todos los que tenga que decir algo de eso, me la traen bastante floja xD, porque no teneis ni idea de nada xD, pero hablais por el simple hecho de tener algo que decir.
Volver arriba Ir abajo
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 1:08 am

Jajaja y tambien sacas muchas tropas con cuartel al 40 no? XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 1:09 am

yo de vos no digo nada, solamente muestro un informe tuyo con muralla al 27, lo de los bans lo conto luysen en este mismo foro y en el FE tambien
Volver arriba Ir abajo
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle


Mensajes : 55
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 1:11 am

Faku escribió:
Jajaja y tambien sacas muchas tropas con cuartel al 40 no? XDDDDD

Si :$, y me banean por hacer multicuenta :$, pero soy tan falso que protesto para que me lo quiten, y acabo baneado :$
Volver arriba Ir abajo
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 1:12 am

jajaja xD!
Quiero ser sgo :3 Entro al team porque within y acid son mis mejores amigos XDDD
Volver arriba Ir abajo
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle


Mensajes : 55
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 1:13 am

Emperador Salvia escribió:
yo de vos no digo nada, solamente muestro un informe tuyo con muralla al 27, lo de los bans lo conto luysen en este mismo foro y en el FE tambien

XD, pues, pidele pruebas, antes de hablar, porque puedes quedar mal, tengo los tickets, como sabras nunca se borran, asique yo puedo mostrarlo cuando quieras.

Al igual que tengo el ticket de reporte de la muralla, que alguno no me creia hasta que se lo enseñe Wink.
Volver arriba Ir abajo
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle


Mensajes : 55
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 1:14 am

Faku escribió:
jajaja xD!
Quiero ser sgo :3 Entro al team porque within y acid son mis mejores amigos XDDD

Si, pero within no estaba, y si fuese mi mejor amiga, porque dejo el w8?? :O

Lo que hace no tener ni idea xD, dedicate a las multicuentas xDD.

La excusa de que era tu hermano me hizo gracia Wink
Volver arriba Ir abajo
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle


Mensajes : 55
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 1:20 am

Perdon, me confundi, era tu tia, luisiana75 se llamaba no??
Volver arriba Ir abajo
Ikari
granjita
granjita
Ikari


Mensajes : 71
Puntos : 85
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 2:31 am

MagicFreeStyle escribió:
Ikari escribió:
¿Qué les parece la idea?

Y por cierto... me gustaría ver el informe de la muralla al 27 xD. Si es verdad, desacredita toda la entrevista... es cómo tener la oportunidad de entrevistar a Hitler y no preguntarle por el holocausto... ridículo.

Quiero volver al equipo. xDDDDD

Ese fue tu mp de postulacion xD, flipado XDDD, dudo que vuelvas, es mas, pocas posibilidades tienes xD.

El informe, tu, y todos los que tenga que decir algo de eso, me la traen bastante floja xD, porque no teneis ni idea de nada xD, pero hablais por el simple hecho de tener algo que decir.

Hola. Ya que conoces lo que yo escribí, supongo que sabrás lo qué me respondió Sara. Sino preguntale a Acid.
Si no lo sabes, entonces hablas sin saber... "flipado"

Yo no te he insultado, sólo pedí ver el informe porque tenía curiosidad.

Y claro, por supuesto tiene más posibilidades de volver un tramposo al equipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las entrevistas del FE    Las entrevistas del FE  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las entrevistas del FE
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Zona de Debate-
Cambiar a: