GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Niños y niñas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Violetta
Admin
Violetta


Mensajes : 562
Puntos : 651
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : en mi mundo de color rosa :)

Niños y niñas Empty
MensajeTema: Niños y niñas   Niños y niñas EmptyMiér Ene 05, 2011 2:21 pm

Otro tema de debate, que hay que animar un poco el foro Razz

Siempre me he preguntado, si el hecho de que las niñas actuen de una manera y los niños de otra es algo solo innato o si influye en ello también la sociedad. Por ejemplo, ahora que estamos en época navideña y época de regalos, los niños normalmente suelen pedir ciertas cosas y las niñas otras.

Yo recuerdo de pequeña unas navidades en las que pedí una plancha y una máquina de coser, y estaba super ilusionada cuando me las regalaron (de juguete claro) y también tenía cocinitas y cosas así. Y dudo bastante que muchos chicos pidan esas cosas.

Entonces creeís que es la sociedad, la que hace que los niños piensen de cierta manera (la cual se ve reflejada en sus juegos)? O es algo innato el que las niñas jueguen a cocinar y a papás y mamás? Razz

y realmente no tengo mucha idea tampoco de lo que suelen pedir los niños. Qué pediaís vosotros por navidad?
Volver arriba Ir abajo
-XtremX-
del monton
del monton
-XtremX-


Mensajes : 131
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Niños y niñas Empty
MensajeTema: Re: Niños y niñas   Niños y niñas EmptyMiér Ene 05, 2011 2:46 pm

Es la sociedad la que trata de inculcar cosas, y hacer que los niños/as sigan ciertas tendencias, yo personalmente ESCUPO sobre la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
ubau27
noob
noob
ubau27


Mensajes : 26
Puntos : 32
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : En la entrepierna de tu madre

Niños y niñas Empty
MensajeTema: Re: Niños y niñas   Niños y niñas EmptyMiér Ene 05, 2011 3:13 pm

yo creo que es un poco de las dos cosas. la sociedad, ya que tambien sus amigos pediran las mismas cosas y tambien podra jugar con ellas, por ejemplo todos compran el mismo videojuego y asi poder hablar de el y esas cosas, ademas en los anuncios en la tele solo salen con ese juguete o niños o solamente niñas.
pero yo de pequeño adoraba los bionicle y nadie mas de me edad los tenia, aunke eso no me influia para nada, y tambien un año pedi una cocinita de juguete, eske keria ser como Arguiñano, XD
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Niños y niñas Empty
MensajeTema: Re: Niños y niñas   Niños y niñas EmptyMiér Ene 05, 2011 6:29 pm

-XtremX- escribió:
Es la sociedad la que trata de inculcar cosas, y hacer que los niños/as sigan ciertas tendencias, yo personalmente ESCUPO sobre la sociedad.

yo tambien siempre escupi sobre la sociedad por eso de chiquito jugaba con muñecas xD

na habladno en serio, seguro tiene algo que ver, y los pibes que he visto jugar con muñecas y esas cosas, ahora son gays xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niños y niñas Empty
MensajeTema: Re: Niños y niñas   Niños y niñas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Niños y niñas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Zona de Debate-
Cambiar a: