| | Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Buzz! noob

Mensajes: 37 Puntos: 44 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 30/11/2010
 | Tema: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Dic 27, 2010 9:43 pm | |
| Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana
xDDDDDDDD Buscar "Odio cuando" en google y mirad |
|
 | |
Faku Mod Falso XD

Mensajes: 1391 Puntos: 1477 Reputación: -6 Fecha de inscripción: 09/11/2010 Edad: 34 Localización: En tus pesadillas muahaha xD
 | Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Dic 27, 2010 9:45 pm | |
| A mi me aparecio esto XDDDDD odio cuando mato a alguien y no sé que hacer con el cádaver odio cuando mato a alguien y no sé que hacer con el cádaver odio cuando mato a alguien y no sé que hacer con el cádaver odio cuando mato a alguien y no sé que hacer con el cádaver odio cuando mato a alguien y no sé que hacer con el cádaver
jojojo xD |
|
 | |
Buzz! noob

| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Dic 27, 2010 9:48 pm | |
| Odio cuando matan a mis amigos y tengo que fingir que se han ido a Canarias
xDDDDDDDDDDD Buenisimo |
|
 | |
Faku Mod Falso XD

Mensajes: 1391 Puntos: 1477 Reputación: -6 Fecha de inscripción: 09/11/2010 Edad: 34 Localización: En tus pesadillas muahaha xD
 | Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Dic 27, 2010 9:50 pm | |
| Este se fue ala mierda xDD odio cuando intento estudiar y un velociraptor en moto me tira pétalos como mierda se les ocurren esas cosas XDDD |
|
 | |
benytojojo granjero

Mensajes: 247 Puntos: 255 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 28/11/2010 Edad: 22
 | Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Lun Dic 27, 2010 10:53 pm | |
| me encanta la olor de pedo, enserio XD soy rarito hahahahaha
Odio... cuando me pongo en el sofa y tengo que levantarme por culpa dell mando FUUUUUUUUUUU |
|
 | |
Faku Mod Falso XD

| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Mar Dic 28, 2010 3:13 pm | |
| odio cuando vas por la calle y alguien aleatorio te lanza un elefante XDDD |
|
 | |
Buzz! noob

| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Mar Dic 28, 2010 10:48 pm | |
| Odio cuando charlas con tus amigos y dices que te tienes que ir porque mandaste un Nobletrain y el tio te hizo un back
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
|
 | |
benytojojo granjero

Mensajes: 247 Puntos: 255 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 28/11/2010 Edad: 22
 | Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Mar Dic 28, 2010 10:59 pm | |
| Alguien ve cuantocabron? XD
Odio cuando voy corriendo a casa para mover tropas y mandar offs cordinaditas y me pongo en una pag web y se me pasa el tiempo.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
|
 | |
ubau27 noob

Mensajes: 26 Puntos: 32 Reputación: 3 Fecha de inscripción: 11/12/2010 Edad: 15 Localización: En la entrepierna de tu madre
 | Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Miér Dic 29, 2010 3:21 pm | |
| yo lo veo, y cuanta razon, visto en facebook, ADV y parecidos
Odio que el pawer ranger rojo se me ria en la cara mientras le apunto con una pistola a un volocirraptor que se hace preguntas y por lo cual dios se lo cargo. Pero al final todo sale bien, me los cargo a los 3.
everything went better than expected
|
|
 | |
Faku Mod Falso XD

| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Miér Dic 29, 2010 3:25 pm | |
| odio ser noob en el gt xD |
|
 | |
Violetta Admin

Mensajes: 562 Puntos: 651 Reputación: 21 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 22 Localización: en mi mundo de color rosa :)
 | |
 | |
Faku Mod Falso XD

| Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Jue Ene 06, 2011 2:03 pm | |
| Odio que salvia sea tan gay xD! (mentira :$) |
|
 | |
Emperador Salvia Riquelmista

Mensajes: 695 Puntos: 752 Reputación: 18 Fecha de inscripción: 06/11/2010 Edad: 23 Localización: En el Armario
 | Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Jue Ene 06, 2011 6:55 pm | |
| como vas a odiar lo que tanto te hace gozar  xD |
|
 | |
Antaros del monton

Mensajes: 136 Puntos: 166 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 12/11/2010 Edad: 16
 | Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Dom Ene 09, 2011 5:13 am | |
| |
|
 | |
Emperador Salvia Riquelmista

Mensajes: 695 Puntos: 752 Reputación: 18 Fecha de inscripción: 06/11/2010 Edad: 23 Localización: En el Armario
 | Tema: Re: Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana Dom Ene 09, 2011 7:44 am | |
| jajaja no llores que te falta poco para cumplir tu castigo xD
Odio al equipo del gt (que noticia xD) |
|
 | |
| | Odio cuando me tiro pedos y se levanta la sabana | |
|