GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dios existe?

Ir abajo 
+8
Ikari
benytojojo
AratarX
-XtremX-
sexxx.
csm1
Emperador Salvia
Faku
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
benytojojo
granjero
granjero



Mensajes : 247
Puntos : 255
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Dios existe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dios existe?   Dios existe? - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 12:31 am

Obito escribió:
Bueno desde mi punto de vista, dios no existe
Dios no creo al hombre, el hombre creo a dios
Con que fin?, algunos creen que fue creado con el fin de liberar los "pecados", de eliminar la sensacion de culpa.
Antiguamente habian unos tipos (no recuerdo el nombre) que te cobraban por dejarte libre del pecado, algo asi como los sacerdotes de hoy en dia (solo que ahora tienen la desencia de no cobrar)
Tambien como mencionaron otros foreros, se cree que el hombre creo a dios para explicar su origen, algo que ni la ciencia ni la religion han podido comprobar.

De acuerdismo contigo, es mucho mas facil la vida cunado no tienes que razonar porque todo lo mueve un dios y todo lo que paso a sido creado por el! Y la ciencia, en el pasado era muy facil, como se creo la tierra? Porque? Porque que sea redonda? Todas estas preguntas en sus epocas injustificables por falta de conocimientos y herramientas hicieron una respuesta facil, fue Dios.
Volver arriba Ir abajo
 
Dios existe?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Zona de Debate-
Cambiar a: