GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los j@pos, que no paran xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.suricato negro.
noob
noob



Mensajes : 21
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Los j@pos, que no paran xD Empty
MensajeTema: Los j@pos, que no paran xD   Los j@pos, que no paran xD EmptyMar Nov 30, 2010 4:58 pm

ANTES QUE NADA ACLARAR QUE ESTO ESTA COLGADO DESDE HACE UN PAR DE DIAS EN EL FE, ES LO MISMO, PERO LA VERDAD QUE LUEGO NO ME ACUERDO DE COLGARLO AQUI, ME ACORDE AHORA!xDD y ahi gente que ya no se pasa por el FE por lo tanto lo pongo aqui!xDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo empieza este mediodia cuando recibo 4 ataques seguidos de carbopol, comprobe la velocidad y resulta que son arietes, bueno... al principio yo di por hecho que era un ataque masico de w@pos, porque si me atacaba uno a 10 horas tambien me atacarian los cercanos

REPITO QUE EL ATAQUE FUE A 9 HORAS Y ALGO Y QUE SOLO FUE ESTO, NI FAKES NI NADA DE NADA

Pasa el tiempo y no aumentan los ataques, y ya empeze a pensar por que haria eso, llegando a la conclusion de que me lo queria colar como un fake, pensando lo mas seguro que me confiaria y pasaria del ataque

Es la unica explicacion posible que encuentro a esto, que penso que me confiaria y separaria deffs o algo, sino no lo entiendo...

Los j@pos, que no paran xD 84ec544874

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora pongo unos informes, que no tienen nada que ver con esto primero ni con el titulo, son de hace 3 dias y es totalmente diferente, pero como tampoco era una gran cosa no lo iba a subir, pero aprovecho y asi no estoi todo el dia abriendo posts...
REPITO Y LO PONGO EN NEGRITA PARA QUE LUEGO NO HAYA CONFUSIONES NI LIOS, EL TITULO DEL POST SOLO VA PARA LO QUE ESTA ENCIMA DE LA LINEA DISCONTINUA, LO DE DEBAJO NO CUENTA!!
Este es el primer ataque un poco separado de la otra limpieza, tenia dos opciones:

1) Sacar defensas y arriesgarme a que si me ataca con arietes, lo cual era lógico me petara la muralla al 0 y luego tener que perder mas tropas

2) Dejarlas, perder esas tropas y luego al blindarlo tener 7 niveles mas alta la muralla

Pensaba que venia algun off mas por lo tanto elegi la segunda aunque puede que fuera mejor la primera jajaja

Los j@pos, que no paran xD F6d3844fd1

Media hora mas tarde llegan los nobles. aqui el informe y como este otros tres

Los j@pos, que no paran xD 224f98a0b8

Una hora mas tarde llega otra limpieza

Los j@pos, que no paran xD 6866fd866f
Volver arriba Ir abajo
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Los j@pos, que no paran xD Empty
MensajeTema: Re: Los j@pos, que no paran xD   Los j@pos, que no paran xD EmptyMar Nov 30, 2010 9:41 pm

Felicidades por las estampadas :p
Volver arriba Ir abajo
 
Los j@pos, que no paran xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: MUNDOS :: Mundo8 :: Batallas-
Cambiar a: