GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que le agregas / Que le quitas al TW

Ir abajo 
+2
Luysen
Jinxers
6 participantes
AutorMensaje
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Que le agregas / Que le quitas al TW Empty
MensajeTema: Que le agregas / Que le quitas al TW   Que le agregas / Que le quitas al TW EmptyMar Nov 23, 2010 3:17 am

La finalidad de este post, es para ver que le agregamos o quitamos al tw o que nos gustaría que este mantenga, bueno no es que nos lleguen a escuchar los del innogame pero es algo para discutir.

Sinceramente no se como iniciar este tema, a todos los compañeros les pido que traten de ser lo mas respetuosamente, vamos que no es algo difícil respetar a las personas.

Realmente al GT le quitaría la cláusula enfadosa en la que te tienes que registrar con el mismo nombre del juego, en lo personal eso si me molesta. :b y a esos con tantas tonterías en el FE que vendríamos siendo nosotros los usuarios, que escribimos para quejarnos de las nuevas mejoras al GT, reglas al foro, no lo discuto también estoy en contra de algunas mejoras ya que el TW con el que inicie la facultad no es lo mismo y lo mas lamentable que no aplican una mejora que realmente tenga sentido para mi personalmente como jugador, pero no implica que a otros jugadores nuevos no les interese.

Una de las cosas que me gustaría traer de regreso seria el uso de los paquetes o niveles de corte, eso si me gustaba la verdad ya que conquistar al inicio si era divertido y muy extremo. En cambio ahora un pueblo a los 1900 puntos cualquiera ya puede conquistar bueno depende del estilo de cada quien y el nivel de experiencia de la zona. Bueno un caso mas común es que cualquiera ahora conquista un pueblo al inicio sin la necesidad de sufrir ya que nada mas se enfoca en trenes de noble y listo ya anda conquistando, luego llegan los clásicos jugadores que lo dan por buen jugador, llega uno mas torpe que el y se los quita rápidamente por usar nobles, bueno ahí les llega otro y así es la cadena de siempre.

Lo que si quitaría y no me gustaría en lo personal bueno que no metan tanto grafico a como veo viene el TW7.0 no se nunca me a gustado en modo grafico y lo prefiero clásico con simples estadísticas que la finalidad inicial del GT fue ser sencillo y divertido, no complejo, fácil y aburrido sobre todo joder la velocidad de carga bueno cosa que me le creara a mi pc. :b

La verdad no tengo mas ideas de que le agrego que le dejo Uds. opinen y digan haber que se hace de este post, si se vuelve aburrido, polémico, censurado o soy la burla de todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Luysen
del monton
del monton
Luysen


Mensajes : 96
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Que le agregas / Que le quitas al TW Empty
MensajeTema: Re: Que le agregas / Que le quitas al TW   Que le agregas / Que le quitas al TW EmptyMar Nov 23, 2010 3:52 am

yo quiero un mundo con velocidad x2...o x3...o x4...xD


Más rapido vaya..me conformo con un x2 y sueño con un x4...y que venga el mitico como algun Mod me dijo alguna vez...juega speeds...



NO ES LO MISMO NOOBS!!!!!
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Que le agregas / Que le quitas al TW Empty
MensajeTema: Re: Que le agregas / Que le quitas al TW   Que le agregas / Que le quitas al TW EmptyMar Nov 23, 2010 5:14 am

Luysen escribió:
yo quiero un mundo con velocidad x2...o x3...o x4...xD


Más rapido vaya..me conformo con un x2 y sueño con un x4...y que venga el mitico como algun Mod me dijo alguna vez...juega speeds...



NO ES LO MISMO NOOBS!!!!!
jajajaja

jajajajajaj que mod mas noob, de seguro habra sido algun SNOOB xD

a mi tambien me encantaria un mundo con esas velocidades, pero creo que va a pasar mucho tiempo para que lo hagan
Volver arriba Ir abajo
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin


Mensajes : 135
Puntos : 149
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Junto a Luunii :)

Que le agregas / Que le quitas al TW Empty
MensajeTema: Re: Que le agregas / Que le quitas al TW   Que le agregas / Que le quitas al TW EmptyMiér Nov 24, 2010 3:47 am

la mejor velocidad era como el antiguo mundo speed de TW (el 11).... yo creo que a todo el mundo le gustaba esa configuración Smile
la verdad fué un gran world
Volver arriba Ir abajo
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Que le agregas / Que le quitas al TW Empty
MensajeTema: Re: Que le agregas / Que le quitas al TW   Que le agregas / Que le quitas al TW EmptyMiér Nov 24, 2010 3:49 am

que velocidad tenia ese mundo xD que siempre que ingresaba a el por cosas del destino lo dejaba y bueno nunca jugaba como se debia ahi.
Volver arriba Ir abajo
benytojojo
granjero
granjero



Mensajes : 247
Puntos : 255
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Que le agregas / Que le quitas al TW Empty
MensajeTema: Re: Que le agregas / Que le quitas al TW   Que le agregas / Que le quitas al TW EmptyDom Nov 28, 2010 10:06 pm

Pues si quieren un mundo x4 dicen que a Suecia van a abrir uno el 12 del 12 xD
A ver si nos unimos todos los .es y sacamos pecho Razz

PD: En este foro se pueden desvirtuar los hilos???
Volver arriba Ir abajo
Violetta
Admin
Violetta


Mensajes : 562
Puntos : 651
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : en mi mundo de color rosa :)

Que le agregas / Que le quitas al TW Empty
MensajeTema: Re: Que le agregas / Que le quitas al TW   Que le agregas / Que le quitas al TW EmptyDom Nov 28, 2010 10:15 pm

benytojojo escribió:
Pues si quieren un mundo x4 dicen que a Suecia van a abrir uno el 12 del 12 xD
A ver si nos unimos todos los .es y sacamos pecho Razz

PD: En este foro se pueden desvirtuar los hilos???

Se puede hablar tranquilamente de las cosas, pero sin pasarse tampoco. Esto no es como el foro externo, donde por cualquier comentario que no esté estrictamente relacionado con el tema se sanciona. Pero algo de orden habrá que mantener Razz no te vas a poner a hablar de patatas fritas en un hilo de una batalla. Pero aqui no tenemos sanciones, así que si eso, los mods pondrían algo en el hilo y ya está.

En cuanto a GT, a mi me gustan los mundos clásicos, con 3 niveles de investigación y con paladin con objetos. También echo de menos los mundos con paquetes, el sistema de monedas está bien, pero ya van 8 mundos con lo mismo, podrían poner los paquetes en algun mundo.
Por lo demás no le agregaría nada, el juego ya está bien como está Razz
Volver arriba Ir abajo
benytojojo
granjero
granjero



Mensajes : 247
Puntos : 255
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Que le agregas / Que le quitas al TW Empty
MensajeTema: Re: Que le agregas / Que le quitas al TW   Que le agregas / Que le quitas al TW EmptyDom Nov 28, 2010 10:18 pm

I Love This Foro love

Pues nada, el w8 esta suficientemente bien, pero con un poco mas de velocidad y sin arqueros estaria bien....
Lo que muchos critican y a mi me gusta es el paladin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que le agregas / Que le quitas al TW Empty
MensajeTema: Re: Que le agregas / Que le quitas al TW   Que le agregas / Que le quitas al TW Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que le agregas / Que le quitas al TW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Zona de Debate-
Cambiar a: