GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debate sobre las normas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Soul Assassin
del monton
del monton
Soul Assassin


Mensajes : 135
Puntos : 149
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 38
Localización : Junto a Luunii :)

Debate sobre las normas Empty
MensajeTema: Debate sobre las normas   Debate sobre las normas EmptyMiér Nov 17, 2010 6:42 am

Aqui podemos debatir que vemos mal en las actuales normas y que no nos gusta.

Dejo el enlace de las normas:

http://guerrastribales.es/rules.php



Expreso mi opinión sobre la norma de compartir conexión:

Realmente una IP no va vinculada a una persona, o una cookie a una persona..... yo puedo tener en mi casa 3 o 4 ordenadores y cada ordenador usarlo una persona distinta, y tenemos la misma IP en internet (no en la red local), como de la misma manera podemos tener un ordenador de uso compartido..... no puedes justificar un ban solo por la IP y la cookie..... en las normas pone que deben esperar cierto tiempo para loguearse entre cuentas si usan misma conexion.... todos los que tenemos hermanos sabemos que si solo tenemos un PC, y es de uso compartido.... cuando acaba uno el otro se mete corriendo xD
Es un sacrilegio esperar 2 horas!!!!!!

Ante la duda los GO deberian no banear, deberia ser lo correcto en esos casos.
Volver arriba Ir abajo
AratarX
friki
friki
AratarX


Mensajes : 520
Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Debate sobre las normas Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las normas   Debate sobre las normas EmptyMiér Nov 17, 2010 6:58 am

No solo un sacrilegio sino una tortuosa espera. a veces algun amigo mio se conecta a la vuelta de la facutlad porque estoy cerca de la misma y luego yo tengoq ue epserar 2 horas para conectarme?

es demasiado y no tiene sentido. Me parece que esta guerra no sirve y esta mal implementada y aplicada. y lo unico que hace es recortar el juego a los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Debate sobre las normas Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las normas   Debate sobre las normas EmptyMiér Nov 17, 2010 7:31 am

yo creo que la norma esa sirve, aunque es injusta para muchos

lo que cambiaria yo seria lo del sitting, me encantaria poder compartir la cuenta como hice por ejemplo en el servidor sueco, o que al menos se pueda hacer sitting cuando uno es atacado

tambien cambiaria la norma del regalo de cuentas, me parece mal que no se pueda regalar una cuenta solamente pasandole la contraseña, porque a veces hay gente que deja el mundo a las apuradas y no tiene tiempo de mas nada que decir "dejo el mundo, mi pass es..."

despues tambien especificaria mas lo que se puede decir por mp y lo que no, no puede ser que te baneen por decir "hola primor" ahi no hay insulto ni nada

y por ultimo haria publico la sancion que corresponde a cada violacion de la norma, por ejemplo:

insultos leves: 1 dia de ban
insultos medianos: 3 dias de ban
regalo ilegal de pueblos: 3 dias de ban
insultos graves: 1 semana de ban
Regalo ilegal de cuenta: 1 semana de ban
Multicuenta: ban permanente

y ademas especificaria si el ban que corresponde es Atacable o No atacable, si esto estuviera escrito en algun lugar reduciria las sospechas de una administracion fraudulenta que segun quien seas te da cierta cantidad de dias de ban o ban atacable o no atacable, que en el tw se usaba mucho el ban no atacable para los que tenian amiGOs
Volver arriba Ir abajo
Jinxers
spammer
spammer
Jinxers


Mensajes : 602
Puntos : 615
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Debate sobre las normas Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las normas   Debate sobre las normas EmptyMiér Nov 17, 2010 8:24 pm

Pero de hecho se pueden regalar las cuentas via MP, a jinxer del w7 lo e regalado unas tres veces y cada vez lo dejan y me lo regresan que gays la vdd.


Lo que si me molesta es el ingresar en el instituto ahi jugaba bien feliz hasta que mis compañeros envidiosos d clases ingresaron y me dieron ban Sad claro ellos como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Luysen
del monton
del monton
Luysen


Mensajes : 96
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Debate sobre las normas Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las normas   Debate sobre las normas EmptyMiér Nov 17, 2010 9:12 pm

A mi eso de esperar 2 horas no lo entiendo...no he visto una norma más estupida.

Vale que no puedas atacar al mismo pueblo o jugador, vale que no te puedas pasar recursos ni apoyar pero esperar 2 horas...no flipemos.


Tienes que esperar 4 horas para volver a jugar con tu cuenta...en fin...el que tenga hermanos que compren 2 ordenadores.

Eso creo que se puede



Los jugadores que juegan desde el mismo ordenador deben dejar pasar min. 2 horas entre los accesos al juego desde las diferentes cuentas.
Volver arriba Ir abajo
AratarX
friki
friki
AratarX


Mensajes : 520
Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Debate sobre las normas Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las normas   Debate sobre las normas EmptyMiér Nov 17, 2010 9:29 pm

ehm es patetico. sin contar que si juegas desde un cyber o con un grpo de amigos no podes apoyarte y demas (desde ordenadores diferentes xD) es intgeresante... como minimo. el juego es para jugarlo con amigos xd sino seria ...

Guerras Individiuales.

tantas prohibiciones xD!... llama la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate sobre las normas Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre las normas   Debate sobre las normas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Debate sobre las normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya han cerrado el hilo de debate
» NORMAS DEL FORO. IMPORTANTE
» NORMAS DE ESTA SECCION. IMPORTANTE.
» NORMAS OFICIALES + comentarios personales (05-11-2010)
» Nuevas Normas aplicadas desde el 07-10-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Zona de Debate-
Cambiar a: