GUERRAS TRIBALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porque un nuevo foro?

Ir abajo 
+11
Morgoth
Sumary
Soul Assassin
SirJulen
FallenAngel
MagicFreeStyle
csm1
Emperador Salvia
Gabrichisco
Violetta
flammer
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luysen
del monton
del monton
Luysen


Mensajes : 96
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Porque un nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque un nuevo foro?   Porque un nuevo foro? - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 6:30 pm

FallenAngel escribió:


Que ganas de difamarme ¬¬, haber este si soy yo y si quieres dile a alguno de tus amigos mods de este foro que miren la ip y te darás cuenta de que son diferentes, nose que agarraste conmigo pero al menos si vas a decir algo malo de mi que sea cierto y no andes diciendo mentiras ok?

Dicho esto no posteare mas acá solo era para aclararte esto y espero que me dejen de molestar aya en el FE.

Salu2!


Es que no tienes ni idea de nada, acusas a la gente de difamar y ni siquiera sabes lo que es..lo dice Acid en unos de sus post y tu lo repites una y otra vez...vaya pesado.

Quieres que me haga una cuenta en el FE...de una opinión y me pire???

Es muy facil decir la IP...me hago 20 cuentas en el FE y no me piyas...20 cibers diferente...por favor dedicate a lo que tienes que dedicarte y no vengas a darnos el coñazo.
Volver arriba Ir abajo
MagicFreeStyle
granjita
granjita
MagicFreeStyle


Mensajes : 55
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Porque un nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque un nuevo foro?   Porque un nuevo foro? - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 10:05 pm

Emperador Salvia escribió:
jajajaj xD, ella aparecio cuando paso lo de la tregua de navidad creo, aunque no estoy seguro, aca el CoMa era gryphus18 (cosa que la verdad tampoco estoy seguro xD) y se fue del equipo y aparecio sara como CoMa temporal, ella era CoMa en the west y la mandaron de innogames. Se busco un CoMa nuevo aca pero nunca lo encontraron, asi que sara se quedo como coma del gt

hace poco habian hecho a steoz CoMa, pero lo mandaron al the west

Te equivocas, el antiguo COMA era Defehri.
Volver arriba Ir abajo
Gabrichisco
Elfo Sodomizador
Gabrichisco


Mensajes : 1032
Puntos : 1076
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : En donde tu Piensas...

Porque un nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque un nuevo foro?   Porque un nuevo foro? - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 10:48 pm

Hecharian al otro CoMa x la chapucilla de la tregua de navidad???
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/view_play_list?p=A92DDBF3D8C1676B
Emperador Salvia
Riquelmista
Emperador Salvia


Mensajes : 695
Puntos : 752
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : En el Armario

Porque un nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque un nuevo foro?   Porque un nuevo foro? - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 11:21 pm

MagicFreeStyle escribió:
Emperador Salvia escribió:
jajajaj xD, ella aparecio cuando paso lo de la tregua de navidad creo, aunque no estoy seguro, aca el CoMa era gryphus18 (cosa que la verdad tampoco estoy seguro xD) y se fue del equipo y aparecio sara como CoMa temporal, ella era CoMa en the west y la mandaron de innogames. Se busco un CoMa nuevo aca pero nunca lo encontraron, asi que sara se quedo como coma del gt

hace poco habian hecho a steoz CoMa, pero lo mandaron al the west

Te equivocas, el antiguo COMA era Defehri.

es verdad defehri, no me acordaba bien xD
Volver arriba Ir abajo
Antaros
del monton
del monton
Antaros


Mensajes : 136
Puntos : 166
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28

Porque un nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque un nuevo foro?   Porque un nuevo foro? - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 3:21 am

Citación :
es la coma xD la maxima autoridad en el juego

y yo soy el punto XD

Citación :
saramaria es la que manda en todo el gt, es la unica que cobra de todo el equipo, ensima en euros xD (vive en argentina)

Emperador Salvia anda a la casa y usa tu imaginación jejejej XD

Volver arriba Ir abajo
Morgoth
Admin
Morgoth


Mensajes : 300
Puntos : 359
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 38
Localización : Casita de chocolate y ostias

Porque un nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque un nuevo foro?   Porque un nuevo foro? - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 4:07 am

Luysen escribió:

Es muy facil decir la IP...me hago 20 cuentas en el FE y no me piyas...20 cibers diferente...


Tecnicamente esa tactica es legal y ademas asi podrias jugar con multicuenta, apoyandote, mandandote recursos, atacando conjuntamenre etcect y JAMAS podrian decir nada al ser diferente IP y ordenador. Asi que... no des ideas o quizas digan en una nueva norma

"Se prohibe mas de 1 hora a la semana desde Ips de cibercafes o desde sitios como bibliotecas con ordenadores gratuitos de Ip distinta."

jjajaja

Volver arriba Ir abajo
https://guerrastribales.el-foro.net
Luysen
del monton
del monton
Luysen


Mensajes : 96
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Porque un nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque un nuevo foro?   Porque un nuevo foro? - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:07 pm

jajajaja mierda mierda....no leyais esto super operadores..no tengo otra cosa que hacer que joder a los jugadores con reglas y normas estupidas..xD



Tengo una idea descabellada...voy a comprar otro router..es decir 2 IP en casa...y voy a hacer multicuenta...es que eso de esperar 2 horas me parece una gilipoyez...


Fijo que inventan una norma que ponga:

"Queda prohibido conectarse en un espacio de 10 metros con IP diferentes"--Norma controlada por Google EARTH


Volver arriba Ir abajo
Faku
Mod Falso XD
Faku


Mensajes : 1391
Puntos : 1477
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : En tus pesadillas muahaha xD

Porque un nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque un nuevo foro?   Porque un nuevo foro? - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:10 pm

Yo soy la maxima autoridad del juego!
Hoy me levante u poco ego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque un nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque un nuevo foro?   Porque un nuevo foro? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque un nuevo foro?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Porque Empe es tan Gay?
» Top Foro
» Inauguración del foro
» Logo del foro
» Privacidad del foro. ENCUESTA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRAS TRIBALES :: LA COMUNIDAD :: Zona de Debate-
Cambiar a: